Hace 12 años | Por tripolar a lilleskvat.blogspot.com
Publicado hace 12 años por tripolar a lilleskvat.blogspot.com

Cada vez que voy a la playa aquí en Copenhague lo noto. Dos tetas desnudas despiertan mucho interés y una atención casi paranormal. Ya hace años que aquí en Dinamarca dejó de ser normal hacer topless. Pero a mi vena naturista queer y rebelde ese puritanismo forzado no le va muy bien. En consecuencia, las miradas cada ocasión son muchas. Y no muy discretas.

Comentarios

kampanita

Estoy con #7 y #4 y #8 . Si no quieres que te miren las tetas, no las enseñes.

Si quieres enseñarlas, hazlo, pero no pretendas que no te miremos.

g

#31 no me lo creo, que suba otra foto y asi comparamos y vemos si es verdad o mentira.

D

#31 ¡que me devuelvan mi meneo!

D

Tienes todo el derecho a hacer topless, y yo todo el derecho a mirarte.

el_fruta

#6 Si señor, tienes todo el derecho a ser un baboso.

DexterMorgan

Aprovechad que hay foto roll

D

#1 Hay foto, pero #0 no ha puesto el icono correspondiente.

lol

P

#1 tu comentario esta haciendo estragos. 17 minutos de noticia 8 meneos 214 clics, la que esta justo debajo mismo tiempo 7 meneos 10 clics. Jajaaj yo me he metido a ver la noticia despues de ver tu comentario.

D

#13 En meneame, si juntas los conceptos "tetas" y "foto", es algo así como tirar un paquete de mentos en una botella de cocacola de dos litros, es efervescente!

D

no sé contra "qué" o contra "quién" escribe. Tampoco entiendo la ilustración del artículo con la foto. Si quiere mostrarnos su "androginismo" podía poner una foto vestida. Si pone su foto, en INTERNET, desnuda, es porque un poco sí le gusta mostrarse. Al menos no le disgusta.

A mi también me gusta ir en pelotas. Me da libertad, me siento bien ... pero joder, vivo en este mundo, y no voy a colgar una foto mía en pelotas en la red, al lado de un artículo que critique que me miren.

Dicho esto ... a quien le gusten las tetas bonitas, que no deje de mirar la foto del artículo! .. a quien le guste el mar, también, claro, pero hay mejores fotos de mares.

D

#21
#10
#3 Leed el resto del blog para poneros en contexto y entenderéis todo.

llamamepanete

#10 #21 #3 Lo que yo no tengo tan claro es que esa foto sea "ella enseñando sus tetas" y no "una foto sacada de google images".

Sobre el artículo en si, pues todo tiene que ver mucho con la educación y con la costumbre. ¿Qué quiere decir esto? Que los hombres somos hombres y a todos nos llaman la atención las tetas, pero evidentemente el que las ve "todos los días", le son más indiferentes, que el que las ve "de cuando en cuando". Entiendo que la misma proporción, que las mujeres son mujeres y les llaman la atención los culos, p.ej.

Por llevar un ejemplo cercano, que lo ilustra bien, mi mujer, cuando yo la conocí hacía topless, porque se había criado en las Baleares, concretamente en Formentera y allí es algo bastante más común y generalizado que en las playas de la península, con lo cual, el número de miradas/pesados/moscones/idiotas se reduce considerablemente. Yo puedo dar fe, después de haberme bañado/paseado unas cuantas veces en Formentera, que efectivamente, el número de mujeres en topless, de todas las edades y colores, es bastante alto.

Sin embargo, al venir a la península, poco a poco ha ido dejando de hacerlo y el motivo es que no se siente cómoda. Porque lo que allí es "mayoritario", aquí es "minoritario". Con lo cual el número de mirones/pesados/moscones/idiotas a los que toca cada mujer que hace topless aumenta en relación a la falta de costumbre que tienen los hombres de la playa de "ver tetas".

Por esta simple regla de tres ... si te vas a Dinamarca, donde yo creo que sus playas llevan sin ver tetas desde que se acabaron los hippies ... pues el resultado me parece bastante extrapolable a lo que cuenta la muchacha.

Brogan

#36 Te has ganado el premio a la exageración absurda del día.

No tiene que ver con el burka, el burka se lleva por obligación. El bikini se lleva porque quieres. Y sí, si ensenhas las tetas alguien te va a mirar siempre, y eso tenlo claro porque es algo perfectamente normal y natural.

El problema es la disonancia cognitiva, por un lado está muy bien eso de ensenhar las tetas porque el cuerpo humano es lo más natural, pero luego si te miran, que también es natural y no tiene nada de malo, entonces ya no nos gusta. Pues si aceptas que el cuerpo humano es natural tendrás que aceptar que la mente humana es natural, y si te sientes mal porque te miran pues ponerte un top de bikini no es lo mismo que un burka. Y precisamente puritanismo es pensar que que te miran y ser objeto de atractivo sexual es malo y ofensivo.

No sé, si yo eligiera que es imprescindible para mi dignidad llevando el badajo colgando no me sentiría ofendido porque lo mirasen.

PD: Mi expresión de la semana es "disonancia cognitiva" lol

Brogan

#41 Pero tío, estamos hablando de cosas distintas. Una cosa es que te miren y otra que se dediquen a estar dándote el conhazo, en ese caso pues los mandas a tomar por culo. Pero además la triste realidad es que el que es tan maleducado de estar así en la playa va a hacer lo mismo aunque lleves top de bikini, y aunque estés en una discoteca totalmente vestida, y en ese momento ya hablamos de un problema totalmente distinto, y es que siempre va a haber pesados que le tiren los tejos a una mujer y se dediquen a babosear.

outravacanomainzo

#39 Ella no se queja de que la miren, se queja justamente de que le den el coñazo, de tener espectadores, de que sólo por el hecho de estar en tetas la miran como si no hubiesen visto una teta en su vida.

Y puede que mi comparación no fuese acertada, pero lo cierto es que hay mujeres que llevan el burka porque quieren, porque las han educado así, porque creen que tienen que ocultarse y desaparecer de la vista de todos aquellos que no son de su familia... Así que sí, puede que mi comparación sea exagerada, igual que es exagerado el comportamiento de esos babosos que le dan el coñazo, y de todos quienes quienes dicen que la culpa es de ella por enseñar las tetas y quejarse de que la miren(cuando no son las miradas lo que le molestan.)

o

creo que soy la 1º tia que va a escribir un comentario...

no se cree ni ella, que no le gusta que le miran..y encima lo que ha dicho alguno, va y sube una foto suya? vengaaa vaaaa

D

Si vamos, que va a la playa a nadar y le molesta que le miren las tetas, pero por si acaso se las enseña al mundo en internet...

#19 #21 cachis acabo de leeros

IndividuoDesconocido

Es que en Copenhague están muy atrasados, ya verás como aquí en menéame la gente se comporta de una manera mucho más civiliasd [joer que dificil es escribirlop todo con la mano izquierda] ¬_¬

D

Pues me parece comprensible en lo que se refiere a la protesta de la broma de los pesados, pero si espera que no la miren, va apañada....

PD: Esa chica no percibe bien su propia imagen, que mierda va a ser andrógina, si tiene un cuerpo más sensual que una civeta... lol lol no sería andrógina ni metiéndola dentro de un bote de colón con tirantes....

n

¡Queremos que la muchacha sea comunal! (amanece, que no es poco)

D

Somos monos pensantes, dominados por las hormonas y millones de años de evolución, en los que los caracteres sexuales femeninos son los que son y es muy difícil tirar por la borda tantos años de evolución y poner la razón por encima de ellos.

Wir0s

#4 No es exclusiva del sexo masculino.

Por muy pedantes y politicamente correctos que nos hayamos vuelto, unos y otras no dejamos de ser monos sin pelo. Y se ha demostrado repetidas veces que ambos sexos responden de forma similar ante estímulos sexuales.

Vamos, que miramos igual que miran ellas. Otra cosa es que queramos ser mas papistas que el papa, y salir con aquello de:

"Soy divina de la muerte, quiero disfrutar mi libertad de enseñar, pero eso si, que nadie mire que entonces son unos cerdos machistas"


Dice mucho de ella como se refiere a los demás:
"llegan dos payasos corriendo"

Y resulta ser un grupo de machotes estúpidos (¡en una despedida de soltero!)

Claro, las mujeres de despedida de soltera son el paradigma del saber estar y la sobriedad.

Lastima de "Voto victimista", pero bueno, el cansina tb sirve, estoy harto de divas por encima del bien y el mal. Donde todo lo que no sea mirar al suelo es ofensivo.

D

jejejej Aparte de lo dicho me hace gracia que diga se se siente sexualizada la tía lol lol ... lol ¡Con esas mamellas no se quien la ha sexualizado, si Dios, la evolución del homínido, o la dieta occidental rica en proteínas, pero desde luego no han sido los Daneses!!!! lol

DisView

Es curioso lo que comenta, porque un amigo mío argentino que va de vez en cuando a Dinamarca por cuestiones de trabajo me comentó que una cosa buena de ese país falto de sol es que cuando aparecía un tímido rayo de luz entre las nubes era un espectáculo ver a las danesas corriendo a los parques a darse un chute de vitamina D en topless.

Por otro lado, comentando lo que dice esta buena mujer en su blog, va a ser bastante difícil que un hombre aparte la mirada ante esa visión. Otra cosa es que le gaste bromas pesadas, eso ya es intolerable, pero las hormonas son las hormonas...

Robus

Curioso que ocurra eso en Copenhague, yo recuerdo haber paseado por sus calles donde un fotógrafo hacía fotos a una mujer desnuda en medio de la calle y la gente no les hechaba más que un vistazo de curiosidad mientras pasaba caminado...

P

Que las tetas no son suyas, y la autora tiene toda la razón, y es que nos centramos en las tetas y su ego
http://lilleskvat.blogspot.com/2011/09/esas-tetas-no-eran-mias.html#comments

D

(2 tetas > 2 carretas)

Vichejo

Pero entonces no era una mujer? lol Pues si pretende que desnudarse en publico no suscite una connotación sexual debería siempre desnuda, el desnudarse tiene connotación sexual quiera o no

D

Yo he pensado esto muchas veces, igual que las que llevan escote hasta el ombligo, obviamente la que hace eso le gusta que le miren, lo que no les gusta es que le miren los feos.

skaworld

Y la noticia es?

Vas a una playa te pones en tetas hay gente q mira.

Vas a una playa nudista te sacas la chorra y hay gente que mira. (vamos si me miran a mi, que no hay mucho que observar supongo que le pasa a todo el mundo)

Esto no tiene nada q ver ni con el machismo ni con la educación ni soplagaitadas, el ser humano es un ser sexual, punto.

D

Igual lo que no le gustó fue que le miraran hombres.

capiker

Hay tetas, hay meneo lol

D

¿Y que espera acaso? Si le gusta enseñar las tetas es lo que hay, que hay a quien le gusta mirarlas.

D

edit

repapaz

¿Realmente es cierto lo que comenta sobre el topless en Dinamarca?

Porque yo conozco gente que ha estado por esas tierras y, teniendo en cuenta las lógicas limitaciones del clima, la sensación que me han transmitido es de mucha mayor naturalidad con el tema que en estas latitudes...

Aunque me gustaría saber si alguien (¿sancheskysanchesky ?) que viva cerca nos lo puede confirmar.

Gazza

Es normal mirar, pero hay miradas y miradas. No es lo mismo echar un vistazo que quedarse mirando fijamente a medio metro.

Aún así, me da la impresión de que la autora de la entrada hace una montaña de un grano de arena (o buscaba una excusa para poner una foto enseñando tetas).

hobbiton

Como dice un comentario del blog con otras palabras lo más interesante es saber que también en los países nórdicos existen niñatos pajilleros que hacen jijijiji al ver unas domingas. Y es que estamos acomplejados desde la época de Alfredo Landa y las suecas, pero en todos los países cuecen habas.

oso_69

A mí es que ese tipo de corte de pelo en una mujer, y sobre todo los piercings en los pezones me echan para atrás.

Ferran

#7 a mi al contrario, pero para gustos, colores

D

De todas formas que a un hombre le guste mirar a una mujer desnuda y la observe de forma distinta cuando muestra sus rasgos sexuales (primarios y secundarios) que cuando va con un burka que parece el Capitán Cavernícolano es machismo... Es un imperativo evolutivo y el que no lo quiera entender que no lo entienda.

Otra cosa es el acoso físico o verbal, ahí ya entra que somos seres humanos y podemos controlar nuestros instintos (pero los instintos los tenemos aunque controlados y uno si mira a la mujer y le gusta seguramente se excite sexualmente en algún grado)...

ChukNorris

#49 El acoso verbal no es porque no podamos controlar nuestros instintos, es por si da la casualidad que quien no los controla es ella.

vintitres

Dice el refrán que allá donde fueres haz lo que vieres.
Yo preferiría ahorrarme el trago de los mirones, o me vendría a Benidorm, que aquí seguro no me mira nadie.

painterman

Esta "noticia" me parece que no tiene ningún interés y que es evidente que a la protagonista le gusta mostrarse y ser el centro de atención. No he votado negativa porque he llegado tarde.

Zoorope

Pobrecita, enseña las tetas en un espacio público y van los hombres y la miran.

Me pasa igual cuando salgo a la calle sin pantalones ni calzoncillos, con un embudo en la cabeza y haciendo molinillos con la chorra, ¿Por qué la gente se me queda mirando? coartan mi libertad.