718 meneos
2209 clics

Intereconomía ‘tranquiliza’ a sus trabajadores, que siguen sin cobrar: si les desahucian les pondrá abogados  vídeo

El consejero delegado de Intereconomía, Juan José Aizcorbe, se ha reunido hoy con sus empleados, a los que se les adeudan por el momento dos nóminas, para explicarles la delicada situación de la compañía y enviarles un mensaje ‘tranquilizador’. La empresa pondrá a disposición de la plantilla el departamento jurídico del grupo ultraconservador en el caso de que sean desahuciados o tengan cualquier problema económico. Intereconomía intentará recortar sus gastos en un 30%, una medida que supondrá nuevos despidos.
etiquetas: intereconomía, trabajadores, nóminas, deuda
usuarios: 257   anónimos: 461   negativos: 1  
62comentarios mnm karma: 576
  1. #1   Cómo? No hombre, que el 90% de los que trabajan en Intereconomía comulgan con sus ideas con mucho orgullo (no se puede tener estómago para trabajar allí siendo de izquierdas, vamos) así que A LA CALLE!

    El que no pueda pagar sus deudas, no haberlas asumido. Los bancos no pueden ser víctimas de numerosos impagos, han vivido por encima de sus posibilidades.... [añada otros argumentos desalmados] etc etc etc

    Aconsejo que los trabajadores se busquen abogados pero para ir contra Intereconomía. El primero que denuncie se lleva su indemnización 100% completa. Luego haran un ERE y a esperar al FOGASA que te pague algo dentro de 6 años. Advertido quedáis, los primeros en saltar del barco, consiguen bote (en los dos sentidos de la palabra).
    votos: 78    karma: 619
     *   Jiraiya Jiraiya
  2. #2   Lo que tienen que hacer es quebrar y cerrar ya de una puñetera vez...
    votos: 14    karma: 130
  3. #3   Casi igual que el cabrón de cebrián xD xD xD xD xD
    votos: 6    karma: 57
  4. #4   #1 ¿De donde sacas la idea de que la plantilla de Intereconomía es de la ideología de la linea editorial del grupo?
    votos: 6    karma: 61
  5. #5   #1 Di que sí, si son de derechas....¡A la calle!
    votos: 5    karma: 39
  6. #6   Las Gacetillas ya no tienen cabida en los nuevos medios de información digital, con informacion veraz e instantanea
    votos: 2    karma: 30
  7. #7   siempre he pensado... que convertirse en una persona critica cuesta mucho y ser facha es muy barato casi gratis.... :troll:
    votos: 3    karma: 39
  8. #8   Vaya. El "12 mujeres sin piedad" se va a convertir en "1 mujer sin piedad". Qué pena.
    votos: 2    karma: 27
  9. #9   jaja que se fastidien! Hay algo que me impide sentir empatia por alguien que "trabaja" en intereconomía
    votos: 6    karma: 61
     *   beggars beggars
  10. #10   Pero si la mayoria de trabajadores de Intereconomia son Borjamaris.
    #5 No son solo de derechas.Son complices.Colaboradores necesarios para ayudar a difundir bulos,desmantelar lo público y dañar los derechos de los trabajadores.
    Que prueben su propia medicina...
    votos: 35    karma: 298
     *   --349250-- --349250--
  11. #11   #4 De sus editoriales, de sus noticias, de sus reporteros, de sus tertulianos...no te engañes, si no eres de su secta ideológica no entras en Intereconomía o te crees que van a contratar a un "perroflauta rojo".

    Vamos por Dios, ya sé que es dar cosas por hechas pero no nos caigamos de un guindo.

    #5 Es evidente que hablo con ironía pero si no lo has pillado ya te lo digo yo. De cualquier modo es "reconfortante" ver a un defensor acérrimo del capitalismo y el liberalismo verse perjudicado. Muchos no entienden los problemas hasta que no lo sufren en carnes propias. Es como ver a un católico en una manifestación anti aborto recibir palos de un antidisturbio: no te alegras, pero esperas que aprendan algo.
    votos: 25    karma: 227
     *   Jiraiya Jiraiya
  12. #12   Abogados a los que tampoco pagará, pero que estarán muy tranquilos porque si pasan hambre les enviarán comida de catering hecha por unos cocineros que estarán muy tranquilos aunque no cobren porque si no pueden pagar el taller del coche la cadena les pondrá un mecánico que vive la mar de contento porque cuando no pueda pagar el colegio privado de sus hijos a la iglesia...
    no no no, eso si que no, la educación hay que pagarla y a los curas más aún,
    votos: 7    karma: 74
     *   odio odio
  13. #13   #5 En realidad no es porque sean de derechas, sino porque no son rentables a la empresa que ha tenido la amabilidad de contratarlos. Además, si fueran emprendedores se habrían montado su propia editorial (cada uno la suya, nada de cooperativas ni perroflautadas, hay que competir para dinamizar los mercados.

    Vamos, que no deja de ser la mera aplicación de lo que ellos mismo defienden en su línea editorial. No veo ningún problema en esto, sería ser consecuentes con sus ideas y aceptar su realidad. El problema son los comunistas con BMW y chalet en Somosaguas o los sindicalistas de Rolex de oro y titanio edición limitada que almuerzan a diario en El Bulli, pero un trabajador de derechas aceptando su despido con un 0% de indemnización (porque eso es una crueldad hacia su empleador) entra completamente dentro del marco de la normalidad y tal y cual.
    votos: 13    karma: 137
     *   --159598-- --159598--
  14. #14   ¿Os imagináis a trabajadores de interlobotomía defendiendo sus derechos laborales acudiendo a un sindicato (muy cerca tienen a la CGT de Madrid) para denunciar a la empresa por faltar a los pagos? No, yo tampoco. Se alimentan de patrioterismo y pagan las facturas con banderas de España y sentimientos nacionales.
    votos: 12    karma: 108
  15. #15   Y además, si no cobran ,es culpa de Zapatero.
    votos: 6    karma: 57
  16. #16   #14 ¿el cámara, el editor y el limpiador están incluidos en tu comentario?
    votos: 1    karma: 23
  17. #17   ¿Y cómo pagan a los abogados?
    votos: 5    karma: 48
  18. #18   #16 no, no están incluidos los trabajadores que están ahí porque de algo hay que comer. Esos son los que realmente están jodidos. Aquellos que están en ese trabajo, en ese medio, porque no tienen otra cosa, no se merecen que la empresa falte al pago, como es su obligación, mes a mes. Y es más, gustoso iría en solidaridad a la puerta a montar un piquete informativo si lo piden como he participado en otras empresas. Pero el periodista convencido, el que se cree a pies juntillas toda la mierda que publica ese medio. A ese ultraliberal convencido le deseo que pase mucho hambre y espero que no se le ocurra ir a un sindicato, ni siquiera al derechista CSI-F, a pedir que le saquen las castañas del fuego.
    votos: 10    karma: 110
  19. #19   ¡Al rico caldo de piedras! :troll:
    votos: 0    karma: 6
  20. #22   #4 Como ocurre en todas las sectas.En el grupusculo de fascistas de ultraderecha este ya pudimos ver como tenían contratado a uno de los guardaespaldas de Tamayo y Sanz (los sociatas que le vendieron la presidencia de Madrid a Esperanza Aguirre) para que ejerciera de mamporrero no dejando que los reporteros de Caiga Quien Caiga llegaran a Fabra
    votos: 6    karma: 49
     *   reemax reemax
  21. #23   Encuentro muy irónico que en esta cadena se insulte abiertamente a los deshauciados y ahora acepten abiertamente que van a usar a su plantilla jurídica para evitar eso. Supongo que eso de ser deshauiciados es solo para los rojos, o algo así.

    Sea como sea, ¿Van a robarles comida también los abogados? Porque aunque se queden con la casa, como no cobren ya me dirás de que comen.
    votos: 1    karma: 18
  22. #24   Intereconomía ha emitido por encima de sus posibilidades.
    votos: 3    karma: 35
     *   zcully zcully
  23. #25   #2 Son fachas de ultraderecha... antes que cerrar el chiringuito, mejor tener a tus trabajadores sin cobrar ¿que esperabas?
    votos: 4    karma: 47
  24. #26   Pues a mi me da pena, no hay nada mejor que ver el gato al agua con los colegas y un par de pet... es un programa de humor.
    votos: 5    karma: 51
  25. #27   La herencia recibida..... xD
    votos: 5    karma: 46
  26. #28   Roma no paga traidores.... Ni a tontos del culo... xD
    votos: 4    karma: 39
  27. #29   Que lo financie aznar que esta muy bien posicionado
    votos: 1    karma: 17
  28. #30   Don´t stop believing!!!!al ver esta noticia me he acordado de esta pantomima que vi hace tiempo en mis ratos muertos de youtube, cuántos kedaran de los que salen en este vídeo?buen dato lo de los 4 millones de parado, la mierda acaba callendo, que se lo apunten!!!!! siempre nos kedará el subsidio por desempleo. No tiene desperdicio.
    www.youtube.com/watch?v=JbHVAA70EdM&feature=relmfu
    votos: 4    karma: 38
  29. #31   Intereconomía es un pozo sin fondo económicamente hablando. Si no fuera por la absurda cantidad de dinero que reciben de FAES, subvenciones y demás historias haría tiempo que tendría que haber cerrado. La aguantan como pueden para tener al fascistoide pueblo de Madrid contento y entretenido con sus mentiras. Hay que ser idiota para creerte lo que dicen en intereconomía (extrapolable todo a telemadrid).
    votos: 9    karma: 74
  30. #32   Trabajaras sin cobrar en el nombre del Señor.
    votos: 1    karma: 13
  31. #33   #4 no se de dónde lo saca #1, yo lo saco de aquí. www.youtube.com/watch?v=JbHVAA70EdM&feature=relmfu
    Bueno, también salían diciendo unos "la familia Ruiz Mateos nos trata muy bien y mira por nosotros", integridad coño!!!!!!integridad es lo que hace falta joder!!!!!!!!
    votos: 5    karma: 45
  32. #34   Joder, los taxistas lo tienen cada día peor
    votos: 1    karma: 14
  33. #35   #20 eso es una tonteria, si pierdes el trabajo como poco tienes paro (y posiblemente una indemnizacion) si no te pagan dilurante 2 meses o mas tienes que tener ahorros y es muy bonito, pero hay gente, mucha gente que vive al dia y el dia 20 ya estan en rojo.
    Por otro lado, y como trabajador de un medio de la otra cuerda, seguro que hay mucha gente (informaticos, tecnicos, comerciales, finnancieros, etc) que seguro que no son ultras y se ven en la misma tesitura que el tontolaba del parche y os estais alegrando de que esos las pasen putas
    votos: 0    karma: 6
  34. #36   #17 Con putas, a los abogados -a falta de dolares- de siempre se les paga en putas.
    votos: 2    karma: 26
  35. #39   pregunto, a los abogados, los pagaran?? :troll:

    #1 por cierto, una duda existencial, siempre me he preguntado, cuales son las repercusiones de que tu empresa quiebre y FOGASA pague las nominas a tus empleados? Es decir, se me ocurren muchas formas de timo al respecto, asi que supongo que tendran unas condiciones o algo no?
    votos: 1    karma: 16
    UuU UuU
  36. #40   #8 casi todas con estudios en Francisco de Vitoria, San Pablo CEU, Pontificia de Comillas...
    votos: 2    karma: 22
  37. #41   Lo que mas me gusta de otros paises es el derecho a las armas.Aqui no es que seamos mas civilizados ES QUE SOMOS MU TONTOSS.
    votos: 0    karma: 6
  38. #42   Si les deshacucian les pondrán abogados ... y aquellos que no tengan hipoteca o la puedan seguir pagando con el sueldo del cónyuge ¿qué? ¿a trabajar gratis?

    Hay que ser gilipollas y jeta.
    votos: 0    karma: 11
  39. #43   Lo siento por los trabajadores (y por los fabricantes de champú anti-caspa), tengan la ideología que tengan, pero que Intereconomía se hundiera sería una muy buena noticia. Bastantes fascistas nos topamos en el día a día como para que encima tengan voceros orgullosos.
    votos: 2    karma: 9
     *   Clarin Clarin
  40. #44   Ahora veremos como se matan entre ellos, los fachas son muy fachas hasta que les tocan la economía.
    votos: 1    karma: 15
  41. #45   #21 Razona tu respuesta.
    votos: 1    karma: 24
  42. #46   Todo sea por la causa.
    votos: 0    karma: 8
  43. #47   #40 No sé que problema tienes con eso, por lo menos son consecuentes con sus ideas (y tienen estudios)
    votos: 0    karma: 9
  44. #48   Seguridad, tenemos un alborotador en el comentario #21
    votos: 2    karma: 35
  45. #49   Hicieron campaña para que ganara el PP.
    Ahora que ganó el PP tendrán que hacer campaña para que vuelva el PSOE xD
    votos: 0    karma: 6
     *   notImpressed notImpressed
  46. #50   Sin un Zp o un Rubalcabra, esa cadena no funciona
    votos: 1    karma: 21
  47. #51   Conozco yo a una persona que curraba allí de corrector de textos y el ideario no lo compartía. "Por suerte" echaron a esta persona antes de estos estertores finales a cuenta de los empleados.

    Era muy divertido, porque nos pasaba textos sin corregir de alguna que otra persona que escribía y demás para esta cadena (no voy a decir que fuera Pío Moa nadie en particular), y era graciosísimo ver cómo escribían como putos garrulos, si no tuvieran correctores de textos parecería que lo hacían desde un instituto de primaria.
    votos: 0    karma: 11
     *   yemeth yemeth
  48. #52   Sarna con gusto no pica, o eso dicen...
    votos: 0    karma: 6
  49. #53   Lo que me extraña es que exijan cobrar, sabiendo lo mal que está el país y que todos tenemos que apretarnos el cinturón y bla bla bla. Entiendo, por otra parte, que renunciarán al paro ya que eso es de "chupópteros" xD
    votos: 0    karma: 6
  50. #54   #1 bien dicho! por cierto, qué opinas de que el psoe y el pp regalen dinero a patadas al duopolio de antena3 y tele5? eso te parece bien verdad? esos seguro que no tienen problemas económicos! y otra cosa: qué opinas de que antena 3 y tele5 se queden con el 90% de los ingresos publicitarios a pesar de tener solo el 70% de la cuota de pantalla?
    votos: 0    karma: 6
  51. #55   #1 Reconozco que a mi me ofrecieron trabajar en la Gaceta y dije que no, y es la primera vez que digo que no a un trabajo, yo que incluso he trabajado para el PP y para el PSOE, pero La Gaceta era demasiado. Sin embargo conozco gente que si es de izquierdas, muy de izquierdas, y trabajan alli porque no les queda otra.
    votos: 0    karma: 9
  52. #56   #54
    1º.- Estás pidiendo dinero público para Intereconomía? No la quiero para ningún medio privado (ni prensa)
    2º.- Que los anunciantes contratan con quien les da la gana. Es su dinero y se lo...ya sabes como termina la frase.

    #55 Tú amigo está en el 10% restante. De cualquier modo no le deseo mal a nadie, sólo empatía.
    votos: 0    karma: 11
     *   Jiraiya Jiraiya
  53. #57   roma no paga traidores.
    votos: 0    karma: 10
  54. #58   Intereconomía: "tened fe trabajadores" :troll:
    votos: 0    karma: 7
  55. #59   los ricos tambien lloran, clarito y que se jodan
    votos: 0    karma: 6
     *   alvadema alvadema
  56. #60   #56

    1º No pido dinero público para ninguna cadena, pido que el sistema de venta de publicidad sea justo. Que cadenas con el 70% de la cuota de pantalla se queden con el 90% de los ingresos publicitarios me parece un favoritismo descargado hacia el duopolio mediaset/grupo planeta. Los ingresos netos de publicidad deberían ser exactamente los de la cuota de pantalla. En el caso de intereconomia se queda con el 50% de lo que tiene de cuota de pantalla y por eso está en la situación económica que está.

    2º Quien se encarga de gestionar la publicad en los medios en españa es: Publiespaña. Esta empresa es un monopolio, no hay nadie más. Y adivina quienes son los dueños: mediaset (los amigos del psoe, esos que cuando hay un caso de corrupción lo minimizan o le dan un perfil bajo en su cadena de televisión para que éstos no pierdan muchos votos en las elecciones). Pues bien, si tu eres una empresa y quieres meter publicidad en españa no puedes ir directamente a la cadena tv o radio, vas directamente a publiespaña y ella lo inserta en todos los canales de tv como a ellos les da la gana. Luego, en función de eso reparten entre todas las cadenas lo que ha pagado el anunciante. Y adivina quien se queda con la mejor parte? el que parte... supongo que también conoces la frase.

    3º Por mi deberían cerrar TVE y todas las televisiones autonómicas. Porque para lo único que sirven esas cadenas es para que canten las glorias de los gobiernos de turno pagando las facturas los contribuyentes. Qué pasa? con 50 cadenas la gente no está lo suficientemente informada? para eso hay que meter aún más cadenas de televisión?? sabes los trabajadores que hay en tve? 4100, esto es más del doble que antena3 y tele5 juntos! Antena tiene 800 y tele5 1100.
    votos: 0    karma: 6
     *   vvcepheus7 vvcepheus7
  57. #61   #60 #56 No me ha dado tiempo a editar, así que añado algo más ahora.

    A mi personalmente no me gusta la linea editorial de intereconomia a pesar de que me considero liberario. Me parece ultra-católica, ulta-conservadora y pro sector franquista del pp. Pero eso no quiere decir que los demás debamos censurar sus opiniones! o es que vivimos en una dictadura? porque desde luego aquí hay mucha gente de izquierda que por sus comentarios parece que le gustaría que cerraran la cadena. La izquierda, garante de la libertad diciendo que se deben censurar opionioes?? donde se ha visto eso? en que se ha convertido la izquierda? en fascista? o sea, nacional-socialista?

    Y una forma de censura es un sistema de ingresos por publicidad que lleva a cualquiera empresa que no es amiga del gobierno a la quiebra.

    Creo que más de uno debería reflexionar sobre esto y replantearse sus valores.
    votos: 0    karma: 6
  58. #62   ¡Menuda pandilla!
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame