Hace 10 años | Por luzdelevante a elplural.com
Publicado hace 10 años por luzdelevante a elplural.com

En total, Intereconomía acumula pérdidas operativas de más de medio millón de euros al mes, que se suman a los 60 millones de euros en deudas que tiene la cadena (según los últimos balances públicos enviados al Registro Mercantil correspondientes a 2011). Sólo en nóminas, Julia Ariza debe abonar a sus trabajadores cada mes cerca de un millón de euros.

Comentarios

D

#3 porque la tele orguyosa de ser de derechas contratará (creo yo) obreros orguyosos de ser de derechas.

Esos gilipollas que votan en contra de sus intereses, no se manifiestan ni hacen huelga, ni denuncia a su empresa, y dan las gracias por cada latigazo.

D

#17 Es lo que tiene la gente de derechas, la gran mayoría se creen de "arriba" y son tan pringaos como el que más. De ahí que también suelan ser racistas muchos de ellos.

D

#17 a juzgar por las cifras del paro y los resultados de las elecciones, parece que los trabajadores españoles no necesitan tener un empleador de derechas para ser de derechas…

no necesitan siquiera tener trabajo para ser de derechas…

D

#1 El titular lo dice todo

D

#4 Lo dice todo respecto al panfleto de El «Plural».

Kirchhoff

#1 Para explotar a un trabajador no hay que ser de derechas, ni es más posible que se haga siendo de derechas. Para explotar a un trabajador hay que ser un cabrón. Punto. Tanta mierda de separar en derechas e izquierdas conductas sociales, en vez de políticas...

D

#2 Puedes leer vilaweb y, cuando nadie os insulte, ellos se lo inventarán para seguir alimentando vuestro victimismo.

Trigonometrico

#12 Inventárselo es algo que no necesitarán nunca. El día que pasen de ellos y les muestren un poco de respeto todo el país irá en el buen camino.

D

#2 Tú tranquilo, Telemadrid no la ve ni quien hace la parrilla.

D

Pues claro. Para la derechona, el esclavismo es un derecho del que esclaviza. Normal que no paguen. Lo hacen fenomenal. Lo que no es normal es que los trabajadores aguantemos semejante infamia estoicamente.

D

Orgullosísima de defender el liberalismo pero esperando alguna inyección de dinero público. Vamos, lo normal en el liberalismo subvencionado puramente español.

perrico

No pagar a los trabajadores es el sueño de todo capitalista. Tener coste laboral cero.

u

Pueden abandonar la empresa, tras acudir al juez, con derecho a paro e indemnizacion por impago de más de 3 meses. Pueden hacer huelga para exigir el pago. Pueden movilizarse para presionar dándole repercusión. Pero no, prefieren seguir trabajando sin cobrar para una cadena que predica en contra de los derechos de los trabajadores. La verdad, a mí no me dan pena.

Navegante0013

Una cadena que demuestra sus principios sin lugar a dudas.

IanCutris

Hace no mucho se pudo ver al presentador del Gato al Agua en el Hotel Asian Garden (400 euros/noche), o sea que con eso de que "los trabajadores no cobran" ya sabemos a qué trabajadores se refieren.

pichorro

Pues que quieres que te diga. No me dan mucha pena esos trabajadores.

D

hay pocos orgullos de derechas mayores que no pagar trabajadores (a voz de pronto, me viene fusilarlos, que eso también da mucho orgullo derechil)

yemeth

Hombre lo chocante sería que llevara 8 meses sin pagar a los curritos y dijera que es la televisión "orgullosa de ser de izquierdas"

S

Estoy por votar irrelevante... ¿hay algo más de derechas que no pagar nada a tus empleados por su trabajo?

D

Asco de cadena

a

En todos los sitios cuecen habas!

a

A pagar ya, luego a comentar, criticar y denunciar!

r

Normal, siendo de derechas...

D

Y que tiene de extraño?

D

Son fieles a sus principios.

p

Repartiendo miseria y viviendo de parasitar a sus trabajadores. Que por otra parte, deberían dejarles hundirse.

D

Un medio de comunicación que echa a perder su credibilidad, antes o después acaba así. Da igual que sea público o privado.
Mas vale que tomen nota todos los demás.

D

genial, a preparar las palomitas y ver como se hunden, pobresitos

andresrguez

Público, el periódico de izquierdas, mandó a todos sus trabajadores al Fogasa y La Voz de la Calle tenía a sus trabajadores sin contrato roll

manjarin

#8 Los de la Voz de Galicia son de tu rollo.. sin acritud.

enol79

#8 Y si no me equivoco, recompraron Público con otra empresa del mismo dueño que no tenía dinero.

D

#8 Tanta seriedad que quieres poner en las cosas y como terminas a veces.
Público quebró, que es una vía legal. Cuando una empresa quiebra todo el mundo se queda con el culo al aire. Lo que no se puede permitir es 8 meses sin cobrar y no haber declarado una quiebra. De hecho, por si no lo saben, a estas alturas cualquier trabajador podría haber instado a la quiebra de la empresa, lo cual sería bastante sensato para tarde o temprano cobrar algo antes que la desvalijen.