Hace 13 años | Por --171006-- a lasmalaslenguas.es
Publicado hace 13 años por --171006-- a lasmalaslenguas.es

Poco después de preguntar y felicitar al vicepresidente de la comunidad de Madrid por la buena marcha del PP en las encuestas, entrevistó y buscó entre los asistentes a familiares de víctimas de ETA para preguntarles (5’00”): “Don Antonio la sangre de su hijo Salva es la sangre de todos los españoles que ha sido derramada por unos desalmados. Cuando uno lleva ese dolor en el corazón qué piensa cuando ve a un gobierno que quiere negociar con los terroristas olvidandose del daño que han causado“.

Comentarios

sotillo

A mi esto me pone los pelos como escarpias, miedo siento miedo

D

#5, Si sientes miedo es una victoria para ellos.
Yo no tengo nada de miedo, son cuatro gatos viejos con olor a naftalina, y dos jovenes con la cabeza rapada y mas pelo que cerebro.

Que griten cuanto quieran, al fin y al cabo ellos están en su derecho de gritar, y yo en el mio de reirme al verlos.

D

teniendo en cuenta la calidad de las nuevas viviendas si... pero la casa de mis padres, te digo yo que no jijijiji... pero si es más productivo.
Es que cuesta... eh... cuesta poner un ejemplo a la altura de estos.

D

¿Por qué el fiscal no actúa de oficio contra la señora del principio del video?
Llamar dictador, bandolero, pistolero, y demás lindezas, ¿No es constitutivo de delitos de injurias, o difamación?

lestat_1982

Pero si todos los gobiernos han intentado negociar.
Pero si sólo hay dos opciones, matar a todos los de ETA o negociar con ellos, pedirles que dejen las armas y que digan que se han equivocado no creo que sea muy factible.

D

#1 intentar razonar con los de Intereconomía es tan productivo como...darse cabezazos contra la pared, siendo optimista.

lestat_1982

#2 Que va, dando cabezazos a lo mejor consigues tirar la pared, con estos ni a cabezazos.