Publicado hace 13 años por PezKez a palabradepezabisal.blogspot.com

Intereconomía TV es la embriagante rotación sobre sí misma de la libertad, la libertad que tienen en la boca constantemente los dueños, productores, periodistas, tertulianos y espectadores de esta cadena de televisión, y que les convierte en auténticos animales rumiantes.

Comentarios

D

#1 el anuncio es una replica del que saco el psoe para las europeas. es el mismo solo que enfocado a la izquierda.

D

#5 ¿y ese cómo es?

aviso estea mi me parece obsceno y estoy dudando si votar o no, no vaya ser que algun alma candida se crea estas gilipolleces al verlo.

D

#6 sale un skin diciendo que la homosexualidad es una enfermedad, una mujer a favor de la pena de muerte, un cura diciendo que en europa solo hay sitio para una religion... vamos es el mismo anuncio solo que para la derecha.

D

#12 Con lo de matar niños antes de que nazcan se refiere al aborto libre. Lo de matar ancianos si es verdad que no lo escuche nunca. El resto pueden encajar perfectamente en el ideario de algunas personas de izquierdas.

D

#16 sí posiblemente en algunas personas que decían de ser de izquierdas hace unos 60 años, igual que la derecha hace 60 años decía también verdaderas burradas, o aasí lo parecerán con nuestra mentalidad del sigo XXI.

en 2010, esto es ficción por Dios.

#18 pues desconozco si el tema ha llegado ahí pero es para tomar medidas creo yo, en el lugar donde vivo hace tiempo que las habrían tomado.

D

#17 Obviamente es una manipulación igual que el anuncio del PSOE hace al meter a toda la oposición de derechas al parlamento europeo en el mismo bloque.

#19 pasate por el foro rash madrid y me cuentas...

D

#21 pero es que lo de el cambio climático lo ha dicho el propio PP, lo de la enfermedad lo han dicho personas del propio PP y de la alta curia, lo de la pena de muerte igual no lo han dicho personas del PP (ahí puede que lleves razón), pero yo no he visto jamas a nadie del PSOE o de IU reproducir en su boca tales barbaridades (las que pone la cadena intereconomía). La ley del aborto no creo que se base en un gusto por matar niños antes de nacer sino en ofrecer más libertad a personas que se vean avocadas por un error o por falta de conocimiento a hipotecar su vida en el momento que empiezan a construirla, su vida y la del niño que nazca que cuando se aborta aún es un feto, podrás estar a favor o en contra pero a nadie le obligan a abortar, eso lo considero una falacia. El tema del cambio climático si hipoteca las vidas de todos nostros, luego habrá que hacer algo por investigarlo e intentar frenarlo en vez de sistemáticamente negarlo, y bueno lo del skin y el cura con la libertad de elección de sexualidad y religión lo considero algo básico, qué decir de la inmigración y difamaciones a cerca de si nos quitan el trabajo y tal, al que lo diga espero que disfrute de su jubilación cuando esos inmigrantes coticen para pagársela y tal. Vamos que no me entra en la cabeza la comparación qué te voy a decir.

Lo que opinen unos cuantos nostálgicos de algo que ni siquiera han vivido en un foro me parece irrelevante la verdad y para nada comparable a esta opinión de un canal que sale en un medio de difusión público al mismo nivel que cualquier cadena de tv pública o privada, la TDT. No veo similitud alguna qué quieres que te diga.

D

#12 Lo repito, se referirá a lo que quieras pero nunca he oído a nadie pedir matar a niños, y si he oído a muchos decir que la homosexualidad es una enfermedad (en la cope y en intereconomía, sin ir más lejos). El PSOE hace un anuncio con frases veraces y que se dicen. Intereconomía no, lo hace con manipulaciones y de muy mala hostia.

D

#12 Por cierto el problema es lo que piensan lo dice tambien el anuncio del PSOE

D

#5 coñooo no compares, eso qu sale en #6 si que lo han dicho más de un empresario, más de un cura y más de un nazi. Igual lo de los curas es demagogo porque habrá curas y curas no te digo que no, pero es que lo de intereconomía es una burrada. Y #9 nuestra libertad acaba donde empieza la de nuestro vecino me parece algo más adecuado. Hay cosas que están en contra de la libertad en sí, nadie es libre de difamar así a los demás. Es mi opinión.

M

#13 Insisto. La libertad de expresión es uno de los bienes más preciosos que tenemos.

Todo el mundo es libre de difamar. Pero, por supuesto, la Fiscalía está ahí para considerar si es delito o si es ilegal.

D

¿Qué cojones dices, #5?

D

#7 Se refiere a este (lo acabo de encontrar): http://www.denuncia-social.com/anuncio-psoe-europeas/

Y creo que hay una gran diferencia. Lo que hay en el anuncio del PSOE hay gente que lo defiende y con la voz bien alta (solo hay que ver intereconomía). Lo que pone el anuncio de intereconomía nadie lo ha defendido, pero sabemos a que se refiere.

Don_Gato

#1 pues el anuncio que sale no es más que una respuesta a otro similar que hizo el PSOE sobre el PP (edit, no había leido a #5):



A mi me parecen más graves cosas como esta:

D

Dios santo, #29. Tampoco lo había visto.

Están muy, muy chalados.

g

#29 Me ratifico en lo que he escrito antes, son venenosos.

D

Hostia. Vaya anuncio (viene al final del prescindible articulillo). Qué barbaridad. ¡Ni en Family Guy!

tollendo

#3 Más que de Family Guy es digno de American Dad.

a

Los de Intereconomía hacen directamente apología de la ultraderecha. Pero otros medios hacen lo mismo de forma muy sutil. ¿O es que Prisa, Unidad Editorial o el Grupo Godó son imparciales? A veces prefiero ver la mierda de perro en la acera que la escondan bajo la hojarasca.

phanebianco

el consuelo que me queda es que solo lo ven un 2 o 3 % de share, y seguro no pocos es porque les gusta el morbo de ver que dicen

D

Intereconomía: Lo importante no es lo que votan, es lo que piensan.

Ya que estamos, que piensen.

M

Lo que queráis, pero esta gentuza debe tener libertad de expresión para opinar lo que sea.

Como dijo aquel: "Discrepo absolutamente de su opinión pero daría mi vida para que pudiera continuar expresándola".

M

#25 "no creo que nadie en Intereconomía estuviera dispuesto a morir por tus derechos".

Ahí está la diferencia, ¿no?

davidx

#25 pero seguro que estarian dispuestos a mandar al pueblo llano a morir por ellos para defenderlos

mciutti

Libertad, justicia y democracia deben ser las tres palabras que más se han corrompido en estos últimos años.

D

A la vista de los calificativos leídos ¿de que habla el artículo? ¿Del diario Público?

g

Esos anuncios de intereconomía son dignos del mismo Goebbels.