Hace 10 años | Por pkastner a vanitatis.com
Publicado hace 10 años por pkastner a vanitatis.com

El grupo niega que la fecha límite sea el 14 de octubre tras lo publicado por Exclusiva Digital, pero confirma que este cambio se producirá “pronto”.

Comentarios

juvenal
javiy

#2 #5 el rollo es que el ERE ya lo hicieron pero aún no han dado respuesta a los pleitos que de él se han derivado. Es una de las consecuencias del incremento del atasco judicial que ha provocado la reforma laboral (que básicamente se traduce en que el empresario puede despedir libremente con 20 días y luego solo si el trabajador reclama y el juez le da la razón, le supondría el incremento de la indemnización a 45/33) porque los señalamientos se están fijando para trabajadores que fueron despedidos en abril de este año, para finales del año que viene. Y claro, en ese tiempo pueden descapitalizarlo todo...

Dene

Atresmedia, grupo bajo el que ahora trabaja laSexta, exige cada semana por adelantado el dinero del alquiler de las instalaciones personalmente a Julio Ariza, presidente de Intereconomía.
y hacen muy bien en no fiarse

eboke

Ya tiene artículo en Wikipedia y todo: http://es.wikipedia.org/wiki/Inter_TV roll

D

¿Y esta vez pagarán a los empleados o tampoco?

Vladimir693

Aunque la mona se vista de seda....

acpa

Meneame tendría que poner una nueva palabra en problemas: negativo por fascistas.

p

#11 Ponerme negativos a la noticia porque no te gusta el tema del que habla... Da gusto enviar noticias hoyga.

acpa

#13 Yo no he puesto ningún negativo.

D

Se interpondrán entre la verdad y el público, interferirán la democracia, interpretarán las leyes como ellos quieran, será el púlpito donde intervendrán los mas facciosos interfectos.

p

Los programas se ruedan en los platos de lasexta. Jajajajja

MaikP

¿Coooooomo?¿Resucitará? No me jodas!

Campechano

#7 Al tercer día

D

pero no se dan por vencidos estos? increible. Mientras las obras están en marcha, muchos programas han tenido que rodarse en los platós de laSexta, LOL