Hace 12 años | Por Hojaldre a youtube.com
Publicado hace 12 años por Hojaldre a youtube.com

Fragmento de un programa de intereconomía.

Comentarios

D

#6 perdón, el negativo ha sido sin querer.

kratos287

#1 #6 ¡Gracias por alegrarme la tarde! Vuestros comentarios son mejores todavía que la noticia en sí.

jadcy2k

#1 DIOSSSS!!! Si el Sr.Nicolás Jouvé -minuto 2:24 - Es el primo de Rouco Varela!!
(El parecido razonable sería: Pumares+Rouco Varela)

D

#32 #30 pero está bien hacerle llegar este video a Pepsi España para que les demanden.

Creo que os podéis ahorrar el trabajo. Según el vídeo son ellos mismos los que han contactado reiteradamente con Pepsi para que les de una respuesta... y todavía están esperando.

Claro que como son de Intereconomía seguro que mienten, y lo pusieron en antena pensando que no se enteraría nadie...

D

#69 A mi si me sueltan una gilipollez de semejante calibre hago como han hecho ellos: ni respondo.

#73 No se si tirar mierda contra las farmacéuticas y multinacionales alimentarias es la mejor opción lol

kucho

#77 ves mucha publicidad de pepsi en intereconomia?

XepC

#23 La leche, hacía tiempo que no lloraba de risa, en serio. ¡Qué jartá a reír! lol lol lol

clinteastwood

#99 #23 Jodeeeeer, pues a mi me parece casi más siniestro que el colega del parche...

Jiraiya

#23 Mira que son malos los montadores del vídeo de la noticia.

SHION

Menuda demanda les va a caer.

#23 lol lol lol sólo podía ser Intereconomía lol lol lol

D

#23 Yups! perdón yo también me estaba meando...

detawah

Soylent Green light

D

#10 ¿Light? Naaaaaaah... Soylent White... Amniotic Sucking Premium!

D

#10 ¡¡Spoiler!!

Sedda

#5 A eso iba yo, entre el presentador pirata, la noticia surrealista, los cambios de enfoque a lo SLQH y los colores del plató, casi juraría que esto era un programa de humor de la cadena.

Frippertronic

#225 #161 #179 #5 #13 #50 #94 y otros:
Es que el presentador se ha hecho Pastafari, y vosotros sois unos intolerantes por burlaros de sus creencias roll
http://1.bp.blogspot.com/_k1aGiqubxlk/TRFOnEEKChI/AAAAAAAAAfQ/G8ALqyPPwCI/s1600/pastafarismo4.jpg

ElCuraMerino

#248, #225 #161 #179 #5 #13 #50 #94 Yo creo que sois todos completamente bobos.

Lo que le pasó al presentador es que se quedó sin ojo por una grave enfermedad.

ElCuraMerino

#5, #42 #74, #83, #86, #100 Muchos habláis del parche. ¿Pero es que no sabéis que se quedó sin ojo?

¿Os creéis que lleva parche para parecer Patapalo o qué?

M

#18 Si tuviese karma te daría mi positivo. Has pensado lo mismo que yo.

b

#18 Vaya lío se han hecho, de hecho la noticia real es que los rojos masones utilizan pepsicola para endulzar los fetos humanos de los que sabemos que se alimentan.

D

Y estos han estudiado en universidades privadas, osea.

Minéame

#3 ¿Qué tiene eso que ver? Me dan ganas de ponerte un negativo la verdad... meter en el mismo saco a todos estos con todos los que han estudiado en privadas es de tener poco mundo, en serio.

chemari

#27 Y gatitos, no te olvides.

D

Por favor, que todo el mundo lea los comentarios #20 y #31 a esta noticia. Es la explicación a la inmensa barbaridad que ha perpetrado Intereconomía.

Imag0

Alguien dijo slurm?

vii

#17 Esto ya existía. Se llama Soylent Cola.

D

-Me echaron droja en el colacao

-Y a mí fetos en la pepsi

detawah

¿Y lo de relacionar autismo infantil con consumo de fetos en las "pesis" y vacunas? EPIC

CortoCircuito

#25 #76 #87
Iba a comentar diciendo lo primero que me venía a la mente...

Pero luego he visto el curriculum del Nicolás Jouve y la verdad es que tiene que saber de lo que habla:

https://portal.uah.es/portal/page/portal/epd2_profesores/prof121009/publicaciones

Sé que parece un ad hominem, pero algún beneficio de la duda habrá que darle, ¿no? ¿o es que sabemos nosotros más de genética que él?

Otra cosa es el tinte moral que se le dé a todo, pero en lo científico, creo que deberíamos escucharle.

D

#25 Nada más oirlo me ha venido a la cabeza la máxima del Pastafarismo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo#Los_piratas_y_el_calentamiento_global

frankiegth

Si permitimos que esta cadena entre en nuestros hogares dudo mucho que tengamos ninguna oportunidad séria como sociedad. Esta cadena es un insulto a la inteligencia humana.

D

Señora, si su hijo nace feto, no lo tire, puede llegar a trabar en interoconomía.

detawah

En 4 palabras: RE-CI-CLA-JE

D

Que ellos anuncien Fanta que es de la competencia de PEPSI no tiene nada que ver. Esto es lo más bajo que se puede caer en la publicidad y no digamos en la información.

ChukNorris

Tengo que mandarles mi curriculum, son unos cracks fichando trolls y haciendo programas virales ... recordad el de los negros de áfrica y el peligro de usar condones a causa de que no se hacen la manicura

harapo

Meneo esta noticia, porque la ignorancia debe ser difundida como primer paso en mi plan para la coquista del mundo esto se tiene que saber y tal.

Hojaldre

Me pregunto quien fue el primero que descubrió que los fetos están dulces. lol
#8 esa sería relacionada, esta noticia es un vídeo de intereconomía.

Manyly

#11 ¿Los de la cienciología tal vez?

Lobazo

"Con otro enfoque": El de la manipulación, el engaño y lo pirados que están en general.

s

Alguien esperaba algo con sentido viniendo de interlobotomía?

fulero

Esta noticia indica que el cargamento de opio que envié para los periodistas de Intereconomía llegó en perfecto estado.

Nas2meetu

Que a nosotros nos vacilen y nos menosprecien pasé, pero que una multinacional (con una plantilla de abogados mayor que la de muchos clubes de la LFP) no les meta un puro por pura diversión es realmente inquietante.

D

#33 Por algo será.

roker

Si lo dice Moshe Dayan tiene que ser verdad.

disconubes

Una muestra más del periodismo-verdad de Interlobotomía.
#0 Me he tomado la libertad de poner "Pepsi" con mayúscula en el titular.

ASMoises_1

"Fetos abortados, de abortos" lol

D

Lo del parche en el ojo es para que te descojones mas con el chiste no?

Ademas, todo el mundo sabe que los jabones que venden a las ricas los hacen con la grasa de la liposuccion de sus culos celulitos, lo vi en el club de la lucha. lol lol lol

p

Obligamos a los niños a comer abortos y se nos vuelven autistas, está claro, no?

D

De todos modos, esto es una de esas cosas que está bien para hacer un "La Noria" con Intereconomía.

Creo que Pepsi no se anuncia en Intereconomia, pero está bien hacerle llegar este video a Pepsi España para que les demanden.

chiec

Y encima meten lo del autismo de las vacunas lol

¡¡Magufismo al poder!!

D

Me estaba partiendo el ojete de risa hasta que han metido el tema del autismo. Se han colado. ¿Qué es esto? ¿La Edad Media?

#51 No sabes hasta qué punto los padres empiezan a creerse eso...

D

¿El presentador es el presidente del Partido Pirata?

Paibon

Estaba yo comiendo deditos de bebé abortado y he visto este vídeo y me han entrado ganas de vomitar.

D

¿No le pagan en Intereconomia suficiente a este hombre como para comprarse un ojo de cristal?

D

Rojos, ateos y abortistas pero dulces.

L.A

Pensaba que mis ojos nunca verían esto, por fin, una noticia propia de una cadena de correo, tipo "andy y john" en una cadena de televisión.

The end is near.

PS: postea este comentario 5 veces, si no menéame se volverá de pago!!!

D

Trabajo en la unidad de fetos de PepsiCo y quería aclarar que los fetos son de cerdo, repito, los fetos son de cerdo.

En ningún modo utilizamos productos de origen humano en la realización de nuestros productos.

D

Esta noticia debería llegar a portada, sólo para dejar en entredicho (otra vez más) la seriedad y profesionalidad (jaja) de este canal.

newbeni

camarero camarero!!! mi cafe está amargo, me da otro feto por favor?

D

Definitivamente esta gente se ha vuelto loca del todo; y lo peor, es que son la representación REAL de la derecha española que desgraciadamente y salvo milagro nos empezará a gobernar a partir del 20N.

andresrguez

Intereconomía como la berdadera hisquierda. Paren rotativas !!

D

ATENCIÓN NOTICIA DE ÚLTIMA HORA REAL!!! Se confirma que Pepsi se endulza con fetos humanos y se descubre que la light se hace con imen de monjas vírgenes asesinadas a manos de miembros del movimiento terrorista, comunista y nazi 15-M

Brill

Lo vi en directo y era para fliparlo.

Zocato

#2 Eso pasa por ver Intereconomía lol

Brill

#26 La veo por sus propiedades alucinógenas, no creas.

Seta_roja

#2 negativo por ver esa mierda!

#47 por dar la razón de su visionado!

Isial

#2 Y que hacias viendo Interconomía?

noexisto

Espero que se vayan (metaforicamente) a hacer puñetas y (literalmente) a ver a quienes las llevan.

#2 Sí? Espero que sea cierto. Esta gente necesita una buena sanciòn/multa/pagar indemnización.
Una cosa es tener un ideal claramente partidista (mejor claro, que oculto) y otra hacer lo que hacen.

asumido

Si lo dice Intereconomía, esto tiene que ser verdad.

Coronavirus

Espacio patrocinado por Coca-Cola.


Pepsi-Cola is made out of people!!! (voz de Charlton Heston).

V

con los fetos abortados de las feminazis del 15-M, seguro

s

No sabria ni por donde empezar..
1. Por que ese señor lleva un parche?
2. No se si sera cierto pero me extraña que sea la primera en dar la noticia asique teniendo en cuenta los antecedentes de la cadena no me fio.
3. Os fijasteis en el feto saludando en mitad del video?

Vamos que si es cierto no creo que sea la mejor forma de dar la noticia.

D

#83 Ese señor lleva un parche por una grave enfermedad que afortunadamente, ya no tiene.

D

En sí, todo el programa del señor Esparza es una auténtica gilipollez que da cabida a las tesis más disparatadas de cualquier sector ultra.

Este es igual de horroroso.

parabola

Yo que queréis que os diga, si lo dice el del parche me lo creo.

lucaslcm2009

y en Cocacola sacrifican bebés, ahí la fórmula secreta nunca antes revelada

MrAmeba

¿pero no era con babas de babosa gigante? a no que eso es el Slurm de futurama, pero claro, comparar a futurama con la mierda de interlobotomía es una herejía

jomi_mc

No solo eso, además dicen que las vacunas producen autismo. Son unos CRACKS

e

¿Que fuman en intereconomia?, jaajajjajaajajaja que panzada a reir.

Neochange

Me encanta cuando el catedrático insinúa que hay una industria de fetos abortados.

Catland

"Han oído bien, fetos abortados". ¡¡Fetos Abortados, Fetos Abortados!!

Qué asco de cadena.

Bill

Este señor se podía curar el ojo con células madre.

marmoteando

#59 Es antimoral usar celulas madre por Dios!!!!

cyberdemon

Yo creía que la hacían con ojos de tuerto lol
Por cierto, la frase del final del todo es inquietante...

kucho

intereconomia necesita audiencia para conseguir anunciantes que les paguen los sueldos. la forma de conseguirla es soltar la primera burrada que ls pasa por la cabeza como si les saliera del alma.

ya han tenido que rebajarse a mendigar como vagabundos con traje para no irse al tacho. seguid haciéndoles publicidad y no nos los quitamos de encima en la vida.

nEwI

Se van a cagar, que se metan con partidos políticos arruinados es una cosa, pero que se metan con un imperio omnipoderoso cargado de dólares... se van a cagar Estos no levantan cabeza.

ju_an_go_mez

No se que me daa mas miedo la noticia-ficción o el parche del colega, el tio es muy ridiculo.

Durban

Deberíais todos flaguear el video para ver si algún dia banean la cuenta de estos trogloditas lanza-panfletos hitlerianos del siglo XXI

d

Como director general de Pepsi les manifiesto que no anunciaré la compañía en su cadena.
Fdo: Aníbal el Caníbal;
CEO PEPSI

D

y si es verdad?
por si acaso tomar toda la pepsi que podais.

D

¿No lo habrán confundido con el Soylent Green?

Raúl_Rattlehead

lol lol lol lol lol no me jodas, ¿hay algún interlobotomita en la sala que me justifique esta aberración? porque vamos, entre el del parche y que hablan de hacer Pepsi con fetos no se como hay gente que ve esto, salvo ancianas que se creerían que Internet va en un disket.

Raúl_Rattlehead

Anda ya ha salido uno en #74@qed que tal interlobotomita,¿te pesa menos la cabeza?

reivax_dj

Me ha costado unos segundos saber si el vídeo se trataba de una parodia de la cadena o bien era real... Pero una parodia no creo que pueda ser tan bestia.

fernandoar

Andan bien de la cabeza estos señores? (por llamarlos educadamente)

D

Es fácil saber si es verdad: si es mentira, Pepsi les meterá una denuncia por calumnias que se giñarán por la pata pabajo, pero si es verdad, Pepsi callará, y el que calla otorga. Tiempo al tiempo...

Por cierto, no es solo Intereconomía la que lo dice:

http://www.google.es/#hl=es&sugexp=ppwl&cp=9&gs_id=1d&xhr=t&q=pepsi+fetus&pf=p&sclient=psy-ab&source=hp&pbx=1&oq=pepsi+fet&aq=0L&aqi=g-L4&aql=&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&fp=b888598d519727da&biw=1440&bih=760

angelaglez

Pa habernos matao!!!

debunker

Surrealismo al poder.

D

Yo esperaré a la respuesta de PepsiCo para emitir mi opinion

Hojaldre

#58 ¿Esperarás a la demanda? lol

Kódax

¿ADN en vacunas que ataca el cerebro de los niños?

D

Falta la etiqueta [HUMOR]

D

Esto es una coña?

D

Yo quiero tomar lo mismo que lo que toman en Intereconomía

ronko

#41 ¿Pepsi?

D

#78 Problem Fetos?

D

¿Por qué se supone que se va a llevar este adefesio a portada?, ¿me he perdido algo y esto es verdad?

D

Vaya gilipollez y lo mejor de todo, los que lo ven se lo creen.

aort

Menudas paridas nos cuenta el pirata este lol

clinteastwood

El tío con el parche en el ojo es siniestro... tiene toda la pinta de beber fetos

Marco_Pagot

Lo que pasa es que el presentador hacía tiempo mientras se le descargaba el Skyrim.

eldeloli

Yo creia que solo echaban perros.

quarbe_1

naahhh, bomba de humo pa despistar

taranganas

Estoy pensando que sacan en claro estos de intereconomia metiendose con Pepsi??

Despero

#97 ¿Audiencia? Es una leyenda urbana, un rumor viral que se escucha por ahí y del cual la gente está deseando conocer más detalles, de repente llega intereconomia y dice que saben la respuesta. Audiencia, como siempre.

e

No lo dice Intereconomía. Intereconomía se hace eco de un estudio que lo asegura. En fin, demagogia.

j

#46 ¿Demagogia? ¿Por? Intereconomía es el único medio capaz de coger el primer estudio hecho por un enagenado mental y ofrecerlo a sus espectadores como la más absoluta de la verdad.
Demagogia sería que intereconomía hubiera publicado esta noticia es un espacio de humor y que aquí se hiciera pasar como si lo hubieran puesto es un espacio divulgativo. Sin embargo la triste realidad es que lo dicen en serio.

Hormiga_feroz

#46 Bueno, esta la sutil demagogia de resumir "pepsi utiliza células de fetos para sus investigaciones sobre edulcorante" a "pepsi utiliza fetos abortados en sus refrescos", un mensaje que igual confunde un poco al pueblo.

1 2 3 4