Hace 11 años | Por Bretzel a prnoticias.com
Publicado hace 11 años por Bretzel a prnoticias.com

Intereconomía continúa con sus problemas de liquidez. Las denuncias llegadas hasta prnoticias hablaban de impagos, algo que fuentes del Grupo han matizado indicando que en estos momentos se adeuda la mitad de las nómicas de agosto y septiembre sólo a los salarios más altos, equivalentes al 25% de la plantilla.

Comentarios

reemax

Dudo que el PP les vaya a cortar el grifo.
Por el momento, Montoro debería explicar en el parlamento el milagro que supone el que "Público" quebrase vendiendo 40.000 ejemplares http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/209-ojd-/20110472-ojd-la-gaceta-27-abc-196-el-mundo-93-y-publico-82-se-desploman-en-octubre

Y el diario ultrafascista "La Gaceta" lleve un año vendiendo 30.000 ejemplares al mes, y este último haya bajado a 20.000 http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/209-ojd-/20116743-ojd-las-ventas-de-el-mundo-y-el-pais-caen-un-18-en-agosto-mientras-que-la-gaceta-pierde-un-40

CTprovincia

#2 Si, el contenido de Público era muy "progre" y todo lo que quieras.
Pero en el fondo era una empresa como cualquier otra, con sus empresaurios y sus sueldazos entre directivos.

andresrguez

#2 Pues serán ultrafascistas, pero en el anterior ERE de Interconomía pagaron 30 días por año trabajado y Público fue al Fogasa. De hecho han pagado a los que tienen salarios más bajos y han dejado al final a los jefazos, al revés de cómo se hace en otros grupos de comunicación. En cuestiones laborales, no sé quienes son los ultrafascistas por no hablar de lo que dice #6

Bretzel

#2 Vamos que se los compran por lo bajini

FatherKarras

Pero oye, aquí lo que realmente es noticia es que sea la plantilla con salarios más altos la que se queda sin cobrar!! Están tramando algo gordo, no os quepa duda. Igual es que el resto de plantilla son todos becarios.

anrosas

Tampoco es grave para la ultraderecha que quiebre Intereconomía, los más afines al dogma ideológico que predican, tienen TVE para compensarles.

D

Ojalá quiebren: primero por ese canal tan conservador y para que la gente se de cuenta que el mercado no entiende de ideologías.

l

Se van al fondo del mar,ese canal no lo ve ni el tato,bueno alguna veces lo vemos pero por las burradas que sueltan.Porque si no yo no estaba en antena.

millanin

Pobrecitos.