Hace 12 años | Por lotto a diariocordoba.com
Publicado hace 12 años por lotto a diariocordoba.com

La Guardia Civil dentro del marco de los servicios establecidos con motivo de la Operación especial 'Puente de Agosto' ha interceptado en tres ocasiones a un mismo conductor en menos de 24 horas que conducía con una tasa de alcohol que superaba el límite permitido. La suma de las multas podría ascender a los 1.500 euros y la retirada del carnet

Comentarios

D

#2 Eso mismo digo yo, no se le para el coche o algo asi?

FranJ91

#2 se espera a que baje el nivel de alcohol en sangre y le dejan marcharse, o en el caso de que alguien del coche tenga carnet, se lo puede llevar él.

D

Hat trick.

P

Yo creo que era el del chiste. A la tercera vez, le explicaron cómo salir de la rotonda.

B

#6 Ya hay un chiste sobre un control de alcoholemia en una rotonda lol

#10 Vaya, no te había leído.

tomalacalleferrol

Eh? como? no me jodas... desde las 9 de la mañana sin parar? chiquito crack el tipo. Lo que tenían que haber hecho es quitarle el coche a la primera de cambio.

bosomu

Lo primero que he pensado es que se había quedado dando vueltas en la misma rotonda donde le pararon por primera vez, pero leída la noticia veo que ha sido en distintos controles.

Se planteó comprar la lotería ese día?? lol

DisView

A ver si era el Guardia Civil el que veía triple....

Cameloth

Que clase de artista...hay que reconocerle la perseverancia...

seinem

O sea, o sea, el gachó va bebido a la 1 de la madrugada y le dejan que se marche, y después a las 4 le vuelven a cazar y vuelven a dejar que se marche. Para al final ponerle una multa de ¿nada más? 1.500 € y quitarle 14 puntos ¿y ya está? ¿eso es todo? Joé, pues que suerte tuvo que no se le puso nadie por medio.

Queremos parecernos a Europa y la verdad no sé en qué, ésto en Francia o en Alemania le habría supuesto una multa de cagarse, cepos en las ruedas y a dormir a comisaría hasta que el juez decida al día siguiente.

¡País de traca!

NeoPolus

Las multas reiteradas (en corto espacio de tiempo) tenían que ir creciendo de forma exponencial: primera multa 100€ y 2 puntos, segunda multa 1000€ y 4 puntos, tercera multa 10.000€ y 8 puntos.

sergifischer

Puedes esquilar una oveja cien veces pero despellejarla solo una, es mucho mas rentable asi

Licor43connaranja

Multar al conductor??? Multar a los agentes por dejar un peligro asi en las carreteras y no inmovilizar el vehículo.

PD: un premio al conductor por saber beber con moderación y mantener todo el día sobre 0,50 sin pasarse jajaja /ironia OFF

Licor43connaranja

#8 Releyendo dice que es un dia despues del otro, así que puede ser que recuperase el vehículo y las botellas del maletero. Sólo falta que cuando vaya a devolver el carnet vaya conduciendo bebiendo.

Y yo digo en éste caso como en hurtos, por qué no se castiga exponencialmente, si alguien roba reiteradamente, conduce borracho reiteradamente, mil casos, no puede tener la misma multa el que es la primera vez como el que repite por enésima vez, alguien puede tener un fallo una vez pero permitírselo así, hay que endurecer en caso de reiteración.

E

#9,
Y yo digo en éste caso como en hurtos, por qué no se castiga exponencialmente, si alguien roba reiteradamente, conduce borracho reiteradamente, mil casos, no puede tener la misma multa el que es la primera vez como el que repite por enésima vez, alguien puede tener un fallo una vez pero permitírselo así, hay que endurecer en caso de reiteración.

Le pueden retirar el carné por pérdida de puntos.