Hace 12 años | Por --132341-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --132341-- a europapress.es

Un buque alemán ha sido interceptado en aguas del Mediterráneo cuando transportaba un cargamento de armas con destino Siria, donde iban a ser entregadas al régimen del presidente Bashar al Assad, según ha informado este sábado el semanario alemán 'Der Spiegel'. El barco cumplía un encargo de una empresa de transporte ucraniana, según el reportaje, que señala que el Ministerio de Economía alemán ha asegurado que investigará cualquier intento de contrabando de armas.

Comentarios

Vlemix

http://hosted.ap.org/dynamic/stories/S/SYRIA_GERMANY_WEAPONS?SITE=AP&SECTION=HOME&TEMPLATE=DEFAULT&CTIME=2012-04-14-05-27-53

"A German-owned ship was halted after its owners received information - which allegedly came from Syrian government defectors - that it might be carrying weapons bound for Syria"

"suspected to be carrying Iranian military equipment to Tartus, Syria. Without citing sources, it said "defectors in the Syrian government apparatus" were behind the alert"

seinem

Si Alemania empieza a incumplir entregas vamos mal.

¡Qué sinvergüenzas mal nacidos!

Torosentado

Alemania tiene experiencia en abastecerse de armas en este tipo de casos.

j

Hay que mantener las exportaciones.
Menudos ....

cesarin1968

Completamente de acuerdo. El problema es que aquí la gente se traga toda la desinformación occidental como la verdad verdadera.

D

GUILLOTINA

D

El carnicero sirio mata un dia 60. En meneame nadie dice nada.
Al dia siguiente mata 40. En meneame nadie dice nada.
El otro mata 90. En meneame nadie dice nada.
El dia despues mata 35. En meneame nadie dice nada.

Noticia enviada, noticia tumbada. Irrelevante dicen, cansina dicen. Se cansan.

Claro, como el carnicero sirio es socialista... cañonazo mas, cañonazo menos... Si es socialista es de los nuestros.

http://en.wikipedia.org/wiki/Bashar_al-Assad

rojo_separatista

#5, lo que es un asco es que se intente presentar la guerra civil Siria, como una represión de un ejército contra un pueblo desarmado para justificar su invasión e instauración de un gobierno títere. Los rebeldes Sirios tienen la misma legitimidad que las FARC en Colombia, la diferencia es que son armados y entrenados en el exterior y con el apoyo de otros gobiernos.

Hay una guerra civil y occidente apoya a la derecha más reaccionaria y los fundamentalistas religiosos, vamos como hacen siempre.

Vlemix

#8 No olvides el apoyo que los reptilianios illuminati sionistas están dando a los que quieren acabar con la noble democracia siria.