517 meneos
7371 clics

Intento de asesinato de Ahmed Dogan, político de Bulgaria [ENG]  vídeo

El líder del partido MRF de Bulgaria ha sufrido un intento de asesinato en medio de una conferencia de su partido en el Palacio Nacional de la Cultura en Sofia, Bulgaria. El asaltante le intenta disparar con una pistola que al parecer se encasquilló. Video: www.youtube.com/watch?v=drKifHr5UsU
etiquetas: ahmed dogan, sofia, atentado, bulgaria
negativos: 0   usuarios: 278   anónimos: 239  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   hostia qué lamentable en todos los sentidos
    votos: 0  karma: 6  link
    el 19-01-2013 23:07 UTC por mariopg mariopg
  2. #102   #33 #97 Yo he pensado lo mismo desde el principio, pero, si es un montaje el político no estaba al tanto.

Mira el movimiento del brazo. Es un movimiento reflejo entrenado en defensa personal. Puede sonar muy 'flipao' pero nadie, normalmente, pone el codo así y va directamente con la mano vuelta a la muñeca/arama. Aunque la reacción es lenta y torpe (por ser un señor mayor) a mi me parece legítima.

Normalmente se habría intentado quitar de encima la pistola como el que se quita una mosca, codo abajo y golpeando con el amberso de la mano. O se habría tirado encima del agresor sin prestar atención al arma.

En cuanto a lo del cargador... han podido pasar muchas cosas. La más factible es que lo quitasen los de seguridad nada mas ver el arma para evitar "accidentes". También podría haber estado mal puesto o el arma no amartillada y eso daría eróticos resultados. :-)

Pero bueno... es una opinión, nada más. El vídeo, montaje o no, es suficientemente interesante como para estar en portada. :-P
    votos: 1  karma: 17  link
    el 19-01-2013 23:08 UTC por El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
  3. #103   #99 No sé, hoy un amigo que está en Sofia me contó que el tipo este está intentando conseguir más apoyos, que solo tienen un 12% de representación y que están en "campaña"... que mucha gente piensa que es un montaje... y todo lo que se ve en el vídeo es una cadena de despropósitos... cuanto menos un poco sospechoso es...
    votos: 1  karma: 19  link
    el 19-01-2013 23:08 UTC por diminuta diminuta
  4. #104   #102 Ya puestos a conspiranoiear, igual no entrenado en defensa personal, sino en el "ensayo" del ataque... o igual precisamente para que pareciese más real el ataque no se le dijo nada al señorín...
    votos: 0  karma: 9  link
    el 19-01-2013 23:10 UTC por diminuta diminuta
  5. #105   #104 La reacción es muy natural. De natural que es es patética. Como te digo es lenta e inefectiva. Puede ser que se merezca un oscar, yo no se, pero yo creo que no estaba al tanto. :-)

Por otra parte sospechoso el asunto es un rato.

Ah! y de conspiraciones nada. Pueden haberlo preparado en su partido a sus espaldas para dar más "dramatismo" (que es lo que quería decir). No sería la primera vez que se hacen cosas en un partido y el presidente no se entera... :-D

Otro punto a favor del montaje es como reducen los "guardaespaldas" al indivíduo. Le ponen visible, delante de una cámara, sin inmobilizarle... raro. ¿Habéis visto como reducen los antidisturbios a un ciudadano? Rodilla en el cuello, manos a la espalda, y si es necesario, otro policía sentado en las piernas.

Por otra parte, después de ver esto www.meneame.net/story/saenz-santamaria-indigna-tuiteros-emotivo-discur puede ser que los políticos merezcan un oscar de vez en cuando. :-P
    el 19-01-2013 23:23 UTC por El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
  6. #106   #105 A todo eso me refería, la inmovilización es de chiste... o son los guardaespaldas más inútiles de la historia..
    el 19-01-2013 23:51 UTC por diminuta diminuta
  7. #107   Para cuando se lo hagan a rajoy que intenten comprobarla antes de salir.
    votos: 1  karma: 0  link
    el 20-01-2013 00:04 UTC por TCOtelecom TCOtelecom
  8. #108   #67 el estado de derecho está muy bien, pero somos seres humanos y no robots. Estos tios acaban de presenciar un intento de asesinato flagrante y a sangre fría, y la toman con el asesino. Perdónalos por no comportarse como robots... en fin.
    votos: 3  karma: 31  link
    el 20-01-2013 00:10 UTC por enjutomojamuto enjutomojamuto
  9. #109   #89 Positivo por el uso tan apropiado de la expresión: "Cabeza de Turco" xD xD xD
    votos: 3  karma: 27  link
    el 20-01-2013 00:26 UTC por pedrofpardo pedrofpardo
  10. #110   alguien me explica como puede ser un intento de asesinato con un arma de "GAS" los niños de mi barrio juegan con ellas, tengo un barrio de delincuentes...

noticia erronea
    votos: 1  karma: 12  link
    el 20-01-2013 03:00 UTC por Nokline Nokline
  11. #111   #84

1)Perdón. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.
    2)Todas las responsabilidades serán depuradas hasta el final y caiga quien caiga. Abriré una investigación interna.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 20-01-2013 03:11 UTC por --360134-- --360134--
  12. #112   #67 en una democracia, en un estado de derecho... te deben apuntar con una pistola?..
    el 20-01-2013 09:06 UTC por Arzola Arzola
  13. #113   #36 sí, yo también lo creo... y parece que no somos los únicos. Un usuario de reddit que dice ser búgaro también lo comenta y creo que da buenas claves www.reddit.com/r/pics/comments/16vkeq/so_this_is_whats_happening_to_a_
    votos: 0  karma: 12  link
    el 20-01-2013 10:13 UTC por bruno_rico bruno_rico
  14. #114   #41 ¿Y quién decide si ese alguien debe vivir o morir por su gestión del País? La gente los vota. ¿Y si cuando sale el que a mí me gusta los que votaban PP se lo cargan?

Como dijo Gandalf:

"Muchos que viven merecen la muerte, y muchos que han muerto merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en adjudicar muerte o juicio, pues ni el más sabio conoce el final de todos los caminos."

Lo que hay que conseguir es la unión y conciencia del pueblo.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 20-01-2013 10:29 UTC por Nickair Nickair
  15. #115   el arma seguramente era de jueguete, pero las ostias eran bien reales, si es un montaje creo que el tio no sabia que ese arma no iba a disparar, engañado con 13 mujeres en el paraise es posible.
    el 20-01-2013 11:28 UTC por meneando3 meneando3
  16. #116   !!! Es mi ídolo !!!. Con veinte o treinta como ese aquí en España, estaba resuelto el 90% de la corrupción. En lugar de eso, se tiran por la ventana o se inmolan a lo bonzo, no terminaré nunca de entenderlo.
    el 20-01-2013 11:56 UTC por MONTEMEDULIO MONTEMEDULIO
  17. #117   #114 Lo que hay que conseguir son pistolas que no se encasquillen.
    el 20-01-2013 11:57 UTC por MONTEMEDULIO MONTEMEDULIO
  18. #118   #112 ¿En la santa Revolución Francesa, preguntaron de quien es esta o aquella cabeza.?¿Acaso nuestra sociedad moderna no vive en semi-libertad-fraternidad-igualdad, GRACIAS a aquellos hiperindignados que nos dejaron un futuro mejor y no se pararon en chiquitas de si este tienen mayor o menor mérito de quedarse sin peso sobre los hombros....?  media
    el 20-01-2013 11:59 UTC por MONTEMEDULIO MONTEMEDULIO
  19. #119   #110 De hecho, mientras escribo estas lineas, muy cerca de mi casa, en una embotelladora abandonada, hay decenas de personas "matándose" con pistolas de gas.
    el 20-01-2013 12:15 UTC por elgato1234 elgato1234
  20. #120   eso es justo lo que hace la clase politicos con miles y miles de ciudadanos diariamente.. estos apuntan con letra pequeña , con falsedades , con engaños , con corrupción con estafas diariassss y cuando estas perdido te dejan que te suicides tu solito..
    votos: 0  karma: 8  link
    el 20-01-2013 12:43 UTC por pinipon pinipon
  21. #121   joer acostumbrado a las pistolas de las películas esa parece una mierda -y por el resultado no es que solo lo parezca..-

Sobre la paliza que le dan después es una barbaridad. Por otra parte si al kamikaze que ha indultado el gobierno del PP le habrían dado una paliza nada más cogerlo al menos hubiera habido un poco de justicia osea que nunca se sabe...
    el 20-01-2013 15:04 UTC por boryan boryan
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame