Hace 5 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --434325-- a eldiario.es

José López, concejal y exalcalde de Movimiento Ciudadano, se dirigió a la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, en actitud "desafiante y violenta", golpeando la mesa presidencial del pleno y la puerta de acceso al mismo

Comentarios

D

Es este tipo:

D
basuraadsl

Podrá ser gilipo llas, pero si hace su trabajo bien... adelante.
Para que quiero un bien queda que se ríe a mis espaldas o es un incompetente.

s

Lo conozco y es uno de los mejores alcaldes que ha tenido cartagena.

lentulo_spinther

Joder, este tío es un crack. Que alguien de Cartagena me corrija si me equivoco: cuando llegó a la alcaldía le dijeron que si él estaba en política para hacerse rico, a lo que contestó: "No. Yo ya era rico cuando llegué". Si habéis estado por Cartagena (no hablo de ir de vacaciones sino pasar una pequeña temporada) habréis visto el nivel que hay ahí. Este tipo, nos pueden dar reparo sus formas, pero es que tiene razón. No seré yo quien le defienda pero el tío sabe moverse y sabe replicar. Claro, que el país de los ciegos....
#3, no es así?

Kantinero

#3 #4 Sera buen alcalde pero es un impresentable, al igual que se puede ser muy buen cirujano y un perfecto gilipollas...

Shotokax

#4 no conozco a este hombre, pero lo de "era rico cuando llegué" es un argumento que ha utilizado hasta Jesús Gil. El hecho de ser rico no desactiva necesariamente la codicia.