Hace 10 años | Por mmmm a blogs.elpais.com
Publicado hace 10 años por mmmm a blogs.elpais.com

Sí, puede parecer una excentricidad o una estupidez pero es algo que recomiendan quienes saben del asunto. ¿Por qué "¡Fuego!, ¡fuego!" y no un clásico "¡Socorro, me atacan!"? Porque aparentemente cuando la gente oye gritos de "¡fuego!" es más proclive a implicarse y ayudarte que si oye un desgarrador ¡Me atacan!", que desata el miedo y el temor a ser también atacado.

Comentarios

f

"El asunto me vino a la cabeza hace unos días al leer este reportaje de Jaime Prats con el escalofriante titular Una violación cada ocho horas. El artículo no habla de violaciones en India. No, es sobre España ". Esto es lo más
doloroso del artículo el reconocimiento de lo poco que hemos cambiado con repecto a otras sociedades que calificamos de
bárbaras.

D

Y si no, probar con el Plan B:

Inventan unas medias peludas 'espanta-violadores'
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130621/mas-actualidad/sociedad/inventan-unas-medias-peludas-201306201039.html

D

o el plan c, decir...venga vamos a follar...el violador solo se excita con la resistencia. Mas de una se ha salvado por esto.

D

#2 ¿y si no funciona te quedas sin poder denunciar al hijoputa por violador?

Dikastis

#3 Mejor todavía, le sigues el rollo y le dices:

- Ven que te lo "voy a comer todo guapo"

En cuanto se acerque le arrancas el capullo de cuajo, le metes los dedos en los ojos todo lo posible y aprovechas el shock para salir corriendo. Si te encuentras a alguien en la calle se lo cuentas y volveis para cortar de cuajo todo lo que quede.

Pero claaaaaro, luego seguro que os tenéis que enfrentar a la justicia por agresión y palmar la indemnización por daños y perjuicios.

D

#3 Si no funciona cuando se confie le clavas el tacon en el ojo.