Hace 5 años | Por Harpio a periodicoclm.es
Publicado hace 5 años por Harpio a periodicoclm.es

Aunque este lunes se lograba paralizar temporalmente el desalojo de Teresa y su esposo discapacitado, el proceso continúa por la vía judicial. El matrimonio de avanzada edad vive en situación de vulnerabilidad y necesita una vivienda adaptada.

Comentarios

strike5000

#2 ¡Tachin pum!

s

#2 El humor negro es como las piernas, o se tiene o no se tiene.

J

A ver, tras leer la noticia, me parecen que son unos jetas que se cagan: “pero necesitan hacer la mudanza con tranquilidad y tiempo".
Como si no supieran desde hace semanas la existencia de la demanda de desahucio, y los argumentos que allí se esgrimen, probablemente impago o fin de contrato.

yatoiaki

#6 Esa sensación tengo yo. De hecho fue paralizada el desahucio por el que le había concedido la hipoteca, lo que da pie a pensar que esta noticia es puro relleno y solo tiene interés cuando unes las palabras "desahucio" y "piernas amputadas" mas "mujer mayor".

D

He aquí el verdadero terrorismo.

T

#3 Capital, es capitalismo. Na, matices.

D

#4 bueno usted lo puede ver como quiera.

Para mi es el verdadero terrorismo.

D

Mare meva, qué mierda todo cuando ves cosas así.

strike5000

Tienen una hipoteca. Dejan de pagarla. Es lógico que los desahucien. Si firmaron un contrato de venta de hipoteca ( ) con la condición de un alquiler social durante un año, alquiler que no les ha sido concedido, que denuncien. Y si lo del alquiler fue de palabra, ya son mayorcitos para no fiarse ni de un banco, ni de un gestor de fondos buitres.

D

Debería por ley prohibirse los putos fondos buitres.