Hace 12 años | Por ciccio79 a abc.es
Publicado hace 12 años por ciccio79 a abc.es

La mujer, de 55 años, usó un irrigador para lavativas. Hacía aproximadamente un mes que se habían casado.

Comentarios

Wir0s

"Pobre, lo que habrá pasado para llegar a eso" /politicocorrectismo off

#2 Mítico video! jeje

Negret

#2 No lo conocía. Vaya frikada... jeje

ElPerroDeLosCinco

Torrente no lo supera.

smilo

Supongo que sobre todo ella se casaria por amor y en un mes ya se habra cansado de que el pobre hombre la maltrate, no se me ocurre otro motivo...

danic

La noticia curiosa, pero el periodista que la redacta un.. bueno no digo nada, repite lo mismo en el titular y en cada párrafo

Tiy

#7 En El País tampoco es que mejore la redacción:

El hombre se despertó sobresaltado y censuró la acción de su esposa. A continuación, la víctima optó por huir del domicilio conyugal alarmado por las aviesas intenciones de su mujer. Más adelante, en compañías de otros familiares, formuló la correspondiente denuncia contra su esposa. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/02/valencia/1330688099_431133.html

elc

#11 Te cagas pantacas abajo...

eboke

Viuda negra attacks.

D

vjp

El hombre se despertó sobresaltado y censuró la acción de su esposa
WTF? ¿Qué le dijo? "Darling me estás obstruyendo la entrada de oxígeno, ¿me harías el favor de permitir el paso de aire? Gracias por adelantado.

Lafarguista

#14 Creo que más sería: "Honey, la próxima vez ponte las gafas para ponerme la lavativa, by god!! "

polvos.magicos

82 y 55 años y al mes de casados intento de asesinato por parte de la joven al viejito, no me puedo ni imaginar los motivos de esa boda.

Provinciana

Menuda japuta

DuffmanCC

Si es que a veces piensas que para algunas personas la cárcel se queda muy corta.

chiptronic

¡Joer! Y usar una lavativa, que arma más guarra.

D

Entre esta noticia y la de la denuncia a los padres que castigaron sin salir a su hija.... pues como que ya he leído bastantes cosas por hoy. Mi mundo se va a la mierda.

D

Da para tres o cuatro películas de Almodóvar.

tiopio

Violencia de género. Seguro que el viejo de daba palizas y ella se tuvo que defender.