Hace 9 años | Por Arariel a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Arariel a elconfidencial.com

Intenta envenenar a su perro con pastillas para posteriormente abandonarlo - Martes, 22 Julio 2014 (09:15)

Comentarios

L

#6 La noticia habla de que el cabrón que intentó envenenar al perro tiene 46 años...

Entiendo que es el padre que malcría a sus hijos ¿o crees que es el hijo malcriado?

K

#12 Creo que es un padre de familia que quiere irse de vacaciones.

kampanita

Hijo de puta bastardo malnacido. Búscale un hogar y no seas hijo-de-la-gran-puta!

l

#1 #2 Os habéis quedado cortos...miserable,gusano,prea,le deseo lo peor,hay que ser muy mala persona para hacer eso a un animal,al menos espero que no le dejen tener otro en toda su vida.

Thelion

¡Nunca entenderé porque adquieren un perro si luego hacen eso! A mi me encantan los perros, pero no tengo porque no sé si podría cuidarlo como toca...

A

Hay que ser muy mala persona para hacer eso. A ese tipo de gentuza hay que meterle caña de la dura, igual que él ha hecho con el animalito.

kampanita

#7 del mismo que el tuyo, aunque en mi caso, tengo empatía.

G

#8 ¿que estas diciendo que entiendes lo que llevo a hacer eso o que no tienes ni idea de lo que significa empatia?

Yo soy el que tengo empatia, por el perro, por eso le deseo que ese karma negativo le venga de vuelta al energumeno ese.

koinatu

Cabrón...

kampanita

# excepto en lo de "le deseo todo lo peor", totalmente de acuerdo. Yo no deseo el mal a nadie.

G

#5 Hola. Yo ser humano de la tierra ¿y tu de que planeta?

l

##5 Tienes razón pero los que maltratan a los animales sacan lo peor de mi,nunca entenderé que haya gente así.

Arzak_

Espero que la justicia no actué con penas leves y no imponga multas irrisorias.