Hace 4 años | Por --37472-- a simplelogica.com
Publicado hace 4 años por --37472-- a simplelogica.com

Se refuerza la posición del PSOE (32,7%) como partido con mayor intención de voto, así como la de PP (17,9%), Unidas Podemos (15,2%) y Vox (9,3%). Importante descenso del porcentaje de voto estimado para Ciudadanos (13,1%), que baja seis puntos con respecto al mes de junio y tres en relación al porcentaje que obtuvo en la cita electoral de abril. Se incrementa la diferencia de la suma de los apoyos del Partido Socialista y Unidas Podemos (47,9%) con respecto a la de Partido Popular, Ciudadanos y Vox (40,3%)

Comentarios

D

Espero y deseo que la hostia que refleja el sondeo que se pegaría Ciudadanos sea el reflejo del ridículo y macarrismo de sus últimas semanas.

ElPerroDeLosCinco

#1 Totalmente de acuerdo, pero también deseo que C's recapacite y se decida a hacer política constructiva. Hace falta en España un partido de derechas, como alternativa al corrupto y caduco PP. Ciudadanos no me es simpático, pero es necesario.

perdut

#2 Pues olvídate con la cúpula actual.

Stiller

#1 Pues yo espero que no. Que sea por pactar con VOX. Y que su macarrismo le pase en consecuencia mucha mas factura y pierda todavía más votos.

sofazen

#1 Dada nuestra memoria de pez, todo dependerá de lo que hagan o digan en los últimos 10 minutos antes de las elecciones.

Nova6K0

#5 Básicamente.

Salu2