Hace 10 años | Por --249168-- a my.telegraph.co.uk
Publicado hace 10 años por --249168-- a my.telegraph.co.uk

Un hacker ha accedido a correos del Pentágono y ha descubierto que en el ataque químico de Siria ha sido obra de la inteligencia estadunidense.

Comentarios

EternoViajero

Porque no me sorprende??????

angelitoMagno

#6 No te sorprende porque estás predispuesto a creer.

AmrakOgog

#16 Quiza no le sorprende porque conoce la historia de los EEUU en lo que se refiere a inventar historias falsas o hacer atentados de falsa bandera para justificar guerras que solo benefician a unos pocos.

A mi tampoco me sorprende.

jorso

Un blog creado el 22 de agosto y con posts dedicados exclusivamente a defender a Assad y a condenar al "demonio imperialista" y resulta que le otorgáis toda la credibilidad del mundo

reemax

#17 Es que enseña las pruebas de lo que dice, no hace la afirmación y nos pide que tengamos fé porque no puede demostrarlo.
Que defienda a una de las partes implicadas es lo de menos: la misma labor que están haciendo el 99% de los medios pero en este caso en defensa de los terroristas de Al-Qaeda que están atentando en Siria.

jorso

#18 ¿Pruebas? ¿Unos supuestos emails de unos supuestos militares que supuestamente han sido hackeados?
Si hombre, si...

D

Yo no me atrevo a valorar esta noticia. No sé si para tener un blog en el "Telegraphe" hay que ser alguien o lo puedo abrir yo. Si lo puede abrir cualquiera, credibilidad 0. Si el tal "debatableopinion" es un reputado periodista, pues más.

Por otro lado, las pruebas #19 está claro que son más que endebles, pero no esperes que envíen fotos de Obama lanzando una bomba de gas. Si alguna vez hay pruebas de algo de este tipo, serán exactamente ésto: emails hackeados, o grabaciones.

drogadisto

#20 Yo no me atrevo a valorar esta noticia. No sé si para tener un blog en el "Telegraphe" hay que ser alguien o lo puedo abrir yo. Si lo puede abrir cualquiera, credibilidad 0. Si el tal "debatableopinion" es un reputado periodista, pues más.

claro, claro, todos conocemos la tremenda reputación de indepedencia que tienen los periodistas en los grandes medios que no tienen por qué ceñirse a la línea ideológica del panfleto donde les publican.

D

Yo muchas veces en mis correos pongo que mato a viejas para bañarme en su sangre a la luz de la luna y otra atrocidades a mis amigos. Y generalmente son bromas.

m

En ese caso me parece bien la intervención. Invadamos ya a Estados Unidos!

D

Por cierto a USA le conviene una "falsa filtracion"

Es decir un escandalo Mayusculo que salga en todos los medios para despues decir:

Fulanito es imposible que mandara tal email ya que esta en un centro psiquiatrico bla bla

Y con esto desacreditar a todo aquel que dude de la versoin oficial

D

#1 Lo que más me ha extrañado ha sido no encontrar ninguna referencia a los "chemtrails" ni a las redes de prostitución infantil de Castellón.

Aún así, habrá que estar atentos a lo que divulga este señor, aunque firme como "Debatableopinion" en un blog alojado en el Telegraph, que no es lo mismo que un periodista del Telegraph.

D

#9 no hay nada como hacer bromas sobre pederastia y asesinatos en masa. Es politicamente correcto. Ojo a hacerlas de homosexualidad. Cada epoca tiene sus temas tabú. Ahora esto hace gracia

Ji ji ja ja gaseamiento de civiles y niños violados

Elvira_Hancock

Benditos hackers

landaburu

Un ataque militar no es un fin en sí sino un medio. Pero ¿cuál es el objetivo? ¿y cuáles pueden ser sus resultados? El objetivo está mal definido, y por lo tanto la intervención no puede ser un éxito. Mientras que los resultados pueden ser catastróficos: internacionalización del conflicto en una zona ya de por sí explosiva; ataques terroristas a los intereses occidentales; dar alas al islamismo radical sirio y crear un nuevo foco fundamentalmente antioccidental. Sin hablar ya de que los cristianos de Siria quedarían en manos de quienes quieren hacerles desaparecer.

El gobierno sirio lo unico q hace es defenderse por todos los medios de unas hordas de islamistas que allá donde estén aplicaran la sharia cual estado mediaval!.En algunos pueblos sirios como tb en los de Irak...ejecutan blasfemos, vendedores de licor y carne de cerdo, mujeres sin velo,cristianos,comunistas,liberales, chiitas..etc....y mientras los medios occidentales llaman a estas criaturitas rebeldes!!...y se quejan de q Al Assad les llame terroristas!.

landaburu

El que faltaba. Igual nos llevamos otra sorpresa?. No es mala cosa que, aunque sea de cara a la galería, parezca que los pueblos tienen algo que opinar, ya que el dinero y los muertos los pondrán ellos. Que digan algo, aunque sea a través de sus parlamentos. El caso de Iraq, y el de Libia, sirvió como vergüenza no superable.

D

Mi comentario 10 ha faltado al final el (mode hijo de ... Off)

D

#12 No te entiendo ¿intentas decir algo acerca de mi madre?

Yiteshi

Espeluznante, pero será cierto? Es que no me cabe en la cabeza que funcionarios de inteligencia ventilen sus atrocidades vía yahoo y hotmail, como si nada. O es que así son de ineptos.

D

#4 que es para ti lo espeluznante?

Te lo digo en serio no se a que te refieres "estoy curado de espanto posiblemente"

Yiteshi

#5 Espeluznante que la noticia sea cierta, en caso de serlo.

D

¿Quereis que me crea que el gobierno que más artimañas ha maquinado historicamente para engañar a la opinión pública y así poder empezar guerras, lo ha hecho también esta vez?
¿Quereis que me crea que la inteligencia militar de EE.UU. es capaz de semejantes atrocidades e indecencia posterior al mentir sobre ello?

Magufos, que sois unos magufos y unos conspiranoicos. Y ahora me vendréis con que el gobierno de EE.UU: tuvo algo que ver con el 11S...

jormagar

Desde Enero se sabe de este plan.

D

El nuevo USS MAINE....