Hace 11 años | Por torbe_1964 a fayerwayer.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a fayerwayer.com

Algunos sitios apuntan a que Intel estaría interesado en comprar al fabricante de tarjetas de video Nvidia tal y como AMD lo hizo con ATI. Si bien Intel tiene sus propios chipsets de video para computadoras de mediano nivel (o de bajo rendimiento para ahorrar batería), la compra de Nvidia representaría un aventaja competitiva mucho más solida que las soluciones ofrecidas por AMD con los chipsets de video integrados de ATI.

Comentarios

D

Rumores, rumores. Intel y Nvidia llevan una relación de tu con tus CPUs, yo con mis GPUs. Cada uno a lo suyo sin meterse en el terreno del otro, incluso en temas de supercomputación. Pero también es cierto que en cuanto quiera, Intel puede poner recursos para desarrollar una tarjeta gráfica que deje a Nvidia en la edad de piedra.

jr6

hmmm...intel y nvidia...pues ni fu ni fa la verdad, no lo veo ni bueno ni malo, la lastima es que AMD esta practicamente desaparecida en combate como para hacer competencia a intel

#3 lol lol si, las famosas y conocidimas graficas intel, que destacan sobre todo por su gran calidad y rendimiento lol
Como si me dices que intel puede poner recursos para desarrollar cualquier cosa..eso no es un argumento.
Y nvidia por ejemplo esta en smartphones con sus tegra, intel y smartphones.. poco poco, con todos esos grandes recursos..

D

#4: Veo que a ti Intel te da mucha envidia.

jr6

#5 tanta envidia que la mayoria de ordenadores que he tenido han sido con procesadores intel lol
Intel es la mejor del mercado en procesadores de pc, lo que yo no entiendo es por que en lugar de aceptar a cada uno lo suyo intentais inventaros cosas para darles mas credito del que en realidad tienen.

#6 pero es que eso de los recursos no es un argumento para nada. Estas tomando como que solo con recursos se puede conseguir una posicion dominantes cuando eso es mentira. Mira Microsoft...tenia falta de recursos para entrar en el mundo de los smartphones? entonces como explicas que haya perdido el tren durante varios años? google, le faltan recursos para crear una red social para comerse a facebook? entonces por que su red social fue practicamente un fracaso? y como estos decenas de ejemplos..Porque lleva todos estos años apple comprando hardware a otras marcas en lugar de fabricarlo ellos? si todo lo que importa es tener recursos..

Lo dicho, Nvidia es lider del sector en graficas, intel no, y que podria meterse en el negocio de las graficas? pues si, ¿y que podria salir escaldado? pues tambien, que por eso no lo hacen.

D

#4 Por recursos no será. Nvidia creo recordar que anda con una facturación anual por el billon de dolares americanos, Intel anda como diez o veinte veces esa cantidad. Que los de Nvidia están acojonados cada vez que Intel saca un nuevo chipset es una realidad.

W

#3 Intel viene con el paso perdido en el mundo de los dispositivos móviles, que por otro lado es el futuro inmediato, y nVidia dispone de Tegra como una plataforma madura y asentada. En muchos casos el desarrollo de una tecnología que funcione no es tanto cuestion de pasta como de tiempos. Sale mejor comprar lo que ya hay.

De haber algo de cierto en el tema yo creo que irían por ahí los tiros.

torbe_1964
D

#0 La descartada tuvo poco éxito. Esperemos como le va a esta.