Hace 4 años | Por --596443-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --596443-- a elplural.com

La entrevista de RTVE a Arnaldo Otegi de este miércoles ha levantado ampollas. Muchas han sido las críticas vertidas sobre el ente público y mucha ha sido la polémica generada. El ambiente era tal que usuarios de Twitter se han lanzado a insultar sin pudor alguno a María Jauregi, hija del asesinado por ETA Juan Marí Jauregi.

Comentarios

D

#15 Coño, que se entrevistó ya al presidente de la Fundación F. Franco... Que a veces aún sorprende el cinismo de algunos.

Nova6K0

#15 El contar las víctimas como un número o comparar números me parecen una gilipollez, con perdón. A mí ETA me mató un tío que no pude conocer y eso es imperdonable. Soy de izquierdas, pero no me trago el buenismo de ETA que algunas personas le quieren poner. Y no perdono al señor Otegui porque estaba en esa ETA que mató a mi tío, y no vi que hiciera gran cosa, al menos de aquellas.

Salu2

D

#47 Muy bien pero el franquismo le mató el tío también a mucha gente y en la transición se hizo borrón y cuenta nueva y hoy tenemos a Vox, un partido que defiende abiertamente el franquismo, y el PP que no lo condena. ¿Se montaría el mismo escándalo si en ese programa entrevistaran a Abascal?

Nova6K0

#48 Abascal por mucho que me caiga como el culo, como todo Vox y la derecha en general, no estaba en una banda terrorista en ese momento. Otegui si estaba.

Salu2

thror

#47 Yo tampoco trago a esos mamones, pero prefiero que hablen a que pongan bombas. A los malnacidos de ETA se les exigio deponer las armas, todo lo que sea censurarlos y prohibirles expresarse es invitarles a volver a hacerlo. Nos guste o no, tiene derecho a expresar sus opiniones.

Nova6K0

#49 A mí que hablen lo que les de la gana, pero que no vengan ahora de santos o a blanquear el terrorismo que apoyaron directa o indirectamente.

Para mí así en principio me da igual de derecha, de izquierda, de centro, de arriba de abajo o del mundo de la piruleta. Quien apoye la violencia (y en esto incluyo los "Justice Warriors") es despreciable, y pierde toda razón como para que se le tome en serio. Y no estoy hablando de quemar unos contenedores, estoy hablando de matar o hacer daño a personas.

Salu2

txaraina

#5 Exactamente igual.

tremebundo

#5 Yo creo que más que el derecho que tenga él a ser entrevistado, es importante el derecho que reclamamos algunos a oír todo lo que queramos. A ver si va a venir alguien ahora a decirme lo que puedo oír, ver, leer...

J

#5 Yo no creo que tenga ningún derecho a ser entrevistado en un medio público del Estado al que éste terrorista ha estado atacando durante años.
Es un insulto a la democracia y a la dignidad de las víctimas que una televisión pública se preste a ser el altavoz de éste sujeto que nuevamente demuestra nulo arrepentimiento con ese doble lenguaje donde considera víctimas a los que apretaban el gatillo o pulsaban el detonador de la bomba lapa...

No se puede imaginar nada hasta que no lo haga, no lo ha hecho nunca, ni lo hará porque al igual que el Estado y la sociedad derrotó a ETA por su perseverancia al no plegarse a las exigencias de unos terroristas tampoco éste sin vergüenza se plegará a la moral y a la ética del respeto a la vida humana.

b

#6 Yo twitter ni lo huelo porque sé que si un día me hago una cuenta, al día siguiente estoy quemando la ciudad. En IG cada vez tiene menos sentido entrar, porque es todo postureo del malo. Y el Yutiub, si lees los comentarios, te dan ganas de marcarte un Thanos...

ElTioPaco

#6 #7 si algunas personas entráramos a Twitter sería cuestión de días que las fuerzas especiales reventaran la puerta de nuestra casa para meternos en prisión y tirar la llave.

Creo que no hay mayor % de trisomicos por usuario que en Twitter... Ni en ForoCoches, y ya es mucho decir.

D

#14 #6 #7 amén... Thanos, llévanos pronto y funde la WWW lol

b

#14 Que pechá de reir con lo del % de trisómicos, leñe...

ronko

#7 Pero un Thanos con la canción de destripando la historia de fondo.

b

#39 Jajajaja exacto. O la de el video de Thor...

tusitala

#6 No creo que estemos sobre representados, somos legión.

chorche77

#6 Yo meneame lo uso para relajarme de twitter.

thingoldedoriath

#6 Instagram es un pilar de la "sociedad de la información"??

skaworld

#21 Empieza a relacionarte con gente de 20 y algo (yo tengo una buena manada de juniors en mi empresa) y flipa....

thingoldedoriath

#26 Ah!! uff... yo no tengo problema en relacionarme con gente de 20 años; pero me temo que no van a ser capaces de dejar a un lado sus prejuicios hacia los que no gastamos ni un duro en ocultar las canas

De todas formas, conozco a bastante gente de 30 que ha dejado de usar Facebbok y ahora usan Instagram y lo que veo es que lo han hecho porque les resulta más fácil y rápido "posturear" (con el smartphone). No conozco a ninguno que lo use como fuente de información, más allá de las modas en cuanto a ropa, calzado, sitios de copas, vacaciones... por eso me ha sorprendido leer lo de la información. Lo tenía en el nicho de la imagen "happy".
Estamos apañados...

kumo

#6 Yo tengo Twitter y MNM

Pasa lo mismo de siempre, todos estos ofendidos de la vida que defiende causas "sociales" no lo hacen por la causa en si, les importa una mierda el afectado o la víctima, sólo son herramientas para validar que algo que alguien ha dicho o hecho les afecta a sus sentimientos y parecer que forman parte de algo mayor que en realidad no es más que una cámara de eco cuando no es algo que directamente sólo existe en sus cabezas. Y por supuesto, conocimiento el justo para pasar el día, así que no les pidas que sepan quién es quien o cual es el contexto o las cifras.

Dicho eso, Otegi es un hijo de puta con más cara que espalda. Las fotos que se hizo delante del hipercor de BCN...

Mysanthropus

#28 Con comentarios como éste queda claro que todavía hay esperanza en mnm

kumo

#32 Hostias, cómo sea yo la esperanza de MNM estamos jodidos. Bueno, nosotros no sé, pero a DSeijo no le va a dar ni para un Dacia.

Mysanthropus

#33 El mito del héroe siempre empieza así...

opinologo

#6 yo creo que el usuario medio de esos sitios ni pincha ni corta. Le da me gusta a las mierdas de Instagram, mira videos en YouTube y como mucho retuitea alguna cosa graciosa que alguien copió ir ahí adelante. La siguiente pregunta es cuántos indignados hacen falta en tuiter para que un diario saque una noticia. 5? 10? Sobre todo en verano, lo de sobrerrepresentados se queda corto.

R

#6 Pues mejor no pases por foro coches, o los foros de la p...

D

Pensamiento único típico Pptarra, si no dices lo que yo eres terrorista lol lol lol

D

Es lo de siempre, insuflar el odio, esta gente nunca a defenddo los avances sociales, ni la democracia...

P

No entiendo la polémica con la entrevista. Gustará más o menos pero Otegi es un cargo electo que ha cumplido con la justicia, y como tal debe ser entrevistado en un medio público

D

Arde Twitter!

Res_cogitans

Ahí están los defensores del estado de derecho. Cómo se les cae la careta.

D

Y eso es noticia? Twitter esta lleno de gente que habla sin saber y tiene la opinion que le han dicho que tengan.

Si me han dicho que Otegi malo, cualquier persona que haga un comentario que parezca positivo hacia el es mala.

Y ya, no hay mas razonamiento.

D

#11 Para el plural, cualquier gilipollez nivel okdiario.com o periodistadigital que pueda parecer sectarios-partidista, sí.

Por eso no se les puede llamar diarios informativos a esta especie de basura ridícula.

D

Como suba ésta noticia y no la entrevista, si que es para mirarselo. El triple de votos que la otra, vaya hipocresía de algunos.

HimiTsü

Estas son las cosas que pasan cuando se jalea a la marabunta en una dirección..: aparece una estampida.
( y... estoy siendo cauteloso y mensurado. Si nó diria.: BORREGADA )

D

#22 Esta gente que la insulta es la misma que tiene toda la casa llena con banderas de España fabricadas en China, nada nuevo cara al sol.

q

#24 Está gente es la que se mofo insulto y denigro a Pilar Manjon, yo reclamo el mismo derecho para mofarme de sus víctimas, o respetamos todos o los muertos al río.

a

Yo no respeto la opinión de los que no respetan ni mi opinión, ni la de nadie.
En otras palabras, sin necesidad de aclarar si alguien tiene una opinión equivocada o no por disentir de mi criterio, yo puedo respetar a la persona que diga que Otegui tiene derecho a expresar su opinión, pero no puedo respetar la opinión de Otegui, ni me importan sus derechos más de los que a él le importan los de los demás.

D

#40 Es que las opiniones no son respetables: son analizables, discutibles, y rebatibles.

D

Un chiste o declaracion hace 20 años es suficente para que los rojos consideren a alguien un apestado. Haber cumplido condena por etarra, minucias sin importancia y al que le parezca mal es un facha-franquista y nazi.

Ah, y que no piensa por si mismo. No como ellos, que son muy listos.

D

#25 Déjame adivinar... ¿Tuitero?

volandero

#25 Dime un solo ejemplo de persona a la que los rojos hayan convertido en apestado por una declaración hace 20 años.

Ah vale, que te lo estabas inventando. No sé mucho de falacias, pero ¿muñeco de paja, tal vez?

Xtampa2

#25 ¿Lo dices por los titiriteros y Alka-ETA, por el juicio a Zapata por los chistes cuando no era nadie, o por los de Cassandra ante la Audiencia Nacional?

kucho

que bueno, gente diciendote como te tienes que sentir.

Imag0

Son más simples que un botijo, no les da para más.

JaviAenima

1 comentario con insulto con 5 likes sensacionalismo

j

Para la siguiente entrevista puede llevar a uno de la manada, o del Isis, para seguir manteniendo el nivel de los entrevistados.

D

donde se lee twitter se podría leer perfectamente meneame, indios hay en todas partes.

D

Antes todo era terrorismo, ahora apuestan por el reciclaje, ¿queda esperanza para los followers del Hestado IsPánico?