Hace 11 años | Por franmaop_1 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por franmaop_1 a elmundo.es

Una imputada: Los insultos dan la razón al juez Doris Benegas, abogada de 61 años imputada por participar en una asamblea, defiende a Pedraz de la acusación de pijo ácrata del PP.

Comentarios

D

#1 #10 que yo sepa los jueces del franquismo siguen en activo y han hecho no pocos favores al pp...para uno que les sale rana... o mira al garzon.

Kirchhoff

Un insulto no otorga razón al insultado. Como mucho, se la quita al que insulta. Lo cortés no quita lo valiente, señora

#1 Que la clase política sea "A" no justifica que la clases social sea "B". A ver si ahora el todo vale, nos vale.

Deume

#17 ¿¿?? roll roll No se si defiendes o atacas... debe ser que todo lo que vale, vale (o todo lo contrario, que diría Rajoy

Seta_roja

#17 Que un político llame a un representante de la ley y el orden como lo es un juez "ácrata" es muy grave. Está atacando a los estamentos de la nación. Uno de los poderes principales del estado está atacando al otro... Si el político hace eso demuestra su decadencia y ser poco válido en su trabajo.

Y aún es más gracioso si es en respuesta a un juez que ha señalado la existencia de la decadencia en la clase política...

Seguramente el juez se ha excedido en su labor, pero los otros se han retratado.

inerte

#1 A veces la respuesta de un aludido constata la crítica:
- Es usted un vieolento!!
- Que yo soy un violento? TOMA!!! - Paff pum tras

#15 otro ejemplo

anrosas

Cada día me hace más gracia oír a los del PP que son demócratras y cristianos, según hablan se les nota enseguida jajaja

M

Esperad un día a que el PP se de cuenta que Doris Benegas iba en la lista de Iniciativa Internacionalista y ya veréis como saltan.

c

#7 Ya lo saben perfectamente. Doris Benegas no es precisamente una desconocida por aquí desde los tiempos de lucha sindical en FASA Renault, allá por los 70. Y aunque no comparto algunas de sus luchas se merece todos mis respetos por estar siempre al pie del cañón.

krl0s

Doris benegas,luchadora y rebelde incansable.

angelitoMagno

Que alguién te insulte no te da la razón, madafaka

Y el juez tenía razón en el fondo de su argumentación y en buena parte de sus formas. Pero seamos serios, un juez no debería ir de sobrado por la vida; y menos usar un auto judicial para alimentar su ego.

Después un juez va de sobrado contra "uno de los nuestros" y nos cabreamos. Un juez debería ser lo más aséptico posible, tal es su papel de mediador y árbitro.

b

#12 Que los políticos argumenten insultando es signo de una casta política decadente, incapaz de defender sus ideas. Luego sí, es justo lo que le da la razón al juez.

r

O estás conmigo o estas contra mi y eres un ...(calificativo denigrantes que se les ocurra).
Extraido del libro de estilo del PP, no escrito.

trigonauta

Vaya colleja

D

Digan lo que digan sus insultos son prueba de la decadencia política. Y es que al PP no le gusta el tema de que los poderes estén separados de verdad, se siente mal si no puede controlar todo.

eddard

Una sociedad mejor seal of approval.

Sikorsky

No oigo decir al graderío crisofascista decir eso de: "Ladran luego cabalgamos"

D

La cosa es tan gorda que El Mundo la cuenta sin llevar agua a su molino.

manuelpepito

Flaco favor hacen los politicos a la justicia con estas actuaciones, lo que demuestra que nuestros politicos no creen en el sistema ni en nada y solo piensan en que su culo esté caliente.

c

¡Por Dios! Ser ácrata no sólo no es un insulto, sino mas bien todo lo contrario. Los ácratas somos personas independientes, autosuficientes emocionalmente y libres.., y en cuánto a lo de pijo.., tampoco nunca he considerado este calificativo como insulto.., no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, ladran, luego cabalgamos..

Quel

- Eres muy mal hablado.
- ¡ Cállate, maldito hijo de la gran puta ! Me vas a chupar la polla, pedazo de subnormal.
- ... pues esto, lo que decía ...

Si es que la realidad siempre supera los chistes, por malos que sean.

rulf

¡Pueden hacer lo que les da la gana con España, que para eso tienen mayoría absoluta!

Oh wait! Separación de poderes...