Hace 16 años | Por mc_pollofrito a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a elconfidencial.com

Insultar no le saldrá gratis a José Ramón de la Morena, el popular periodista deportivo de la Cadena Ser. Un jugado de instrucción de Leganés (Madrid) lo ha condenado a indemnizar a Eduardo Cuenca, ex diputado de Izquierda Unida, y a su esposa, Rosario Peña, por atentar contra el honor de los demandantes, a quienes en un programa de radio insultó llamándoles “caraduras” y “pájaros de cuenta”, al mismo tiempo que sugería que el matrimonio -en el momento de los hechos políticos en activo- se habían enriquecido ilícitamente.

Comentarios

D

Me alegro. Ya va siendo hora de que a todos (y he dicho todos) aquellos periodistas que se amparan en una supuesta libertad de expresión para insultar y calumniar les empiecen a enseñar en los juzgados lo que todos los demás ya sabemos: tu libertad termina donde empieza la de otros.

D

Coño, ¿se me vota negativo por decir que los hay peores que De la Morena? Manda huevos...

kekobola

¿Condena por llamar “Caraduras” y “pájaros de cuenta” en la radio? Entonces, si le pones la tele al juez lo va a flipar.

Tapanez

#9 Por mucho que pueda ser más suave que otros, cosa en la que no estoy de acuerdo, ahora mismo si se le puede crucificar, le ha condenado un juez.

D

Venga no me jodas, decir que Cuenca es un sinvergüenza y un delincuente, no es ninguna injuria, es constatar un hecho.

Ese tio era de IU de Leganés, y os puedo asegurar que era lo peor que te podias encontrar..Y su mujer tres cuartas de lo mismo...

D

El día que cueste más difamar que el dinero ganado en publicidad la democracia habrá ganado una batalla. Ya está bien de escudarse en la libertad de expresión para manipular y difamar, el periodismo basura(y no me refiero sólo al del corazón) se está cargando la presunción de inocencia de forma sibilina.

C

#7 Cuidao que te trincan a tí también

UnMatiz

Uf, entonces el de la cope...va para cadena perpetua.

p

Muchos de los comentaristas de la noche parecen bulldogs en lugar de periodistas.

D

#5 No voy a defender a De la Morena (al que escucho todas las noches), pero tampoco quiero que se le crucifique, que los hay mucho peores (será que no han sido denunciados...todavía).

De la Morena es de lo más suave que se puede escuchar.

A

Se le va la lengua a este individuo.No se puede ir de progre y enmascarar eternamente lo paleto que es uno.

Liths

Todos somos iguales ante la ley, si si..

D

Como que no... ¡Todos los que leais esto sois unos cabrones!