Hace 4 años | Por --614617-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a twitter.com

"Insultar el físico de Teresa Rodríguez, mal. Insultar el físico de Almeida, divertido. ¿Entendéis ya como funcionan los justice social warrior?

Comentarios

chico.engendro.7

#7 siempre pensé que era todo de la derecha

Azucena1980

Vaya pollada

D

#11 Llorón

D

#13 #16 lol ¿cuantos clones te has hecho este mes? No se cómo a la administración no se le cae la cara de vergüenza al admitiros semejante chuleo de las normas... lol

D

#20 Tienes que llorar más para que te hagan caso

D

#20 Te cree super listo por encontrar clones que realmente no son clones.

Conmigo has fallado por completo.

Deja de decir chorradas.

oceanon3d

#11 En menéame desde julio de 2019...si...no falla

D

#18 uyyyy, nos ha descubierto ... qué hackers !!!

D

#11 He dicho que varias ocasiones que VOX me parecen rancios y fanáticos, pero como tu caverna ha quedado en ridículo y no tienes argumentos, solo te queda despreciar mi opinión con un AdHominem como un castillo.

D

#3 Y además no puedes votar negativo a comentarios de noticias enviadas por ti; pero es la clase y el nivel, sin duda alguna.

D

#14 ¿ Quien eres ? ¿ El notario?

D

#14 #22 Cabe la posibilidad, solo la remota posibilidad de que haya escrito mas comentarios en otras noticias.

A mi un troll que se llama Blacknoseque me ha metido antes un montón de negativos en varias noticias por dejarle en ridículo.

D

#28 Bienvenido a Menéame. Vaya cosas. Haz un informe al respecto bien bien detallado en BUAMBUSUBBUAMBUSUB , que eso no puede quedar así.

T

#28 Evidentemente, pero entonces estarías perdiendo la "superioridad moral" y estarías en plan vengativo.

Ese al que mentas, cuyo "noseque" es "corazón" (haz tú la traducción) es un conocido troll, y sin embargo parece que con contactos con la administración o algo porque aún no lo han baneado a perpetuidad, que ha hecho eso con mogollón de usuarios antes que tú, yo incluído. De hecho creo que cuando se aburre va a la lista de "gente que me ha tocado los dídimos" y va dando negativos de manera puramente aleatoria.

Puedes pasar de él, que es lo mejor para tu salud mental, o reportarlo y ver que no le hacen nada.

D

#34 Si, el blackheart... desde hace al menos 5 años que voy teniendo problemas con el. Y si, esta enchufado. El problema de meneame es que todos los admins son del mismo pelaje ideologico, y asi va la pagina.

T

#3 Esto, en tu propio meneo no puedes votar negativo a los comentarios, ehem...

SOBANDO
D

#29 ¿Que medio ha escrito esa mierda?

SOBANDO

#32 Pues viendo la imagen es de alguien de twitter.

D

#35 No tiene el ID de Twitter

SOBANDO

#36 Y para qué la quieres. Es para echarse unas risas.

D

#37 Por que si lo ha publicado un medio me parece lo mas normal mostrar al gilipollas que lo ha hecho.

Si es un donnadie es igual de gilipollas pero no sería noticia.

SOBANDO

#39 No sé de qué hablas. Estoy confundido.

D

#3 No te quemes, a esta y a una docena mas de la cuchipandi podemita, mejor ignorarles.

#10 Venga, a dormir que ya es tarde, no molestes a la gente mayor cuando debate.

D

#40 Si, ya empiezo a entender como funciona esta comunidad.

D

#25 #40 Desde luego sois madera del mismo tronco. Y, por cierto, controla ese caracter, niño

D

#2 Otro de la cosecha del verano verde. Anda y vete a Irán.

D

#5 Otro para el que todos los que pensamos diferente somos de VOX.

El día que empieces a pensar vas a flipar.

D

#6 Basicamente, los que decís memeces, replicais chorradas y moveis mensajes de ultraderecha. Si a eso le sumas que apareces en esta época y este año.... verde y facha, muyahidin de VOX.

D

#10 Dejar en ridículo la hipocresía de Público es "decir chorradas y ultraderecha".

He dicho en varias ocasiones que VOX me parecen fanáticos y rancios, pero no espero que una chiflada como tú lo entienda.

jonolulu

#2 Saber diferenciar la esfera privada o no saber diferenciar

Por cierto, una foto es de una noticia, y la otra de un post de strambotic, que no es otra cosa que una recopilación de lo que se dice en redes

D

#38 Seguro que en esa sección también recogen todos los chistes y gracietas que se hacen sobre Podemos e IU...

D

#47 Pues tienes toda la razón.

No puedo cerrar la noticia ya.

Mangus
D

no te metas con los carapolla es un defecto de nacimiento

Jokessoℝ

# 10 Hijo mío, te aconsejo que cambies de lecturas, y te metas una temporada en foros fascistas y que te dé el aire un poco.

Olaz

Vaya carapolla

T

Mira que a público se le ven las costuras, pero el tweet es una chorrada.

wondering

Recordad, nunca es el "qué", sino el "quién".

T

#0 sé que es cosa del original, y no estoy seguro de si no será por hacer la coña, pero la expresión correcta es social justice warrior.

D

Además no es el físico, es la cara. O era la polla? No sé ya, me he liao.

SOBANDO

#26 La cara o la polla no es parte del físico...

D

#42 Si tu cara se asemeja a un cuerpo cavernario es parte del físico o más bien del espíritu? No sé #JustAsking