Hace 10 años | Por macfly a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 10 años por macfly a blogs.elcorreo.com

Teresa Forcades, la monja antivacunas, dará el miércoles la conferencia inaugural del XVII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, organizado por el Instituto de Salud Carlos III. La benedictina y doctora en medicina disertará sobre la vacuna del virus del papiloma humano ante los 700 asistentes al encuentro; en su mayoría, enfermeros y fisioterapeutas. Forcades ha pedido públicamente que esa inmunización se retire “del calendario de vacunaciones infantiles en España y se depuren responsabilidades a las autoridades sanitarias,...

Comentarios

Baquiario

Ad hominem aparte, la Sociedad española de medicina familiar y comunitaria (sociedad científica que representa a un alto porcentaje de médicos especialistas en MFyC) también está en contra de la inclusión de la vacuna del papiloma en el calendario vacunal.

p

#8 Es que precisamente esa vacuna es una gilipollez máxima (a parte de carísima). No digo que esté a la altura de la homeopatía, pero no le anda tan lejos.

D

¿La monja antivacunas? Simplemente está en contra de esta vacuna.

D

#2, #3 En serio, yo me fiaría únicamente del verdadero Batman. Alguien que se disfraza con su traje pero no tiene sus aparatos ni su coche no es digno de respeto.

D

#2 #3 Bueno, es monja ¿Como no va a creer en los milagros?

#7 A mi lo de la gripe A también me pareció una tomadura de pelo, pero eso no hace que esta señora deje de ser una magufa de manual.

D

#2 Yo diria que eres tu el que mientes, porque la definición de pandemias cambió.

D

La propia inventora de esta vacuna está en contra de como se está utilizando en España.

D

#5 《citation needed》

D

#6 "Diane M. Harper, científica que ha liderado durante veinte años la investigación sobre la vacuna contra el papiloma humano, hablando sobre la campaña de vacunación en Estados Unidos utiliza los términos de “gran experimento público de salud”, argumentando que la eficacia de la vacuna no ha sido estudiada en las chicas jóvenes de menos de 15 años". si realmente te interesa en la web de las afectadas http://www.aavp.es/inicio/ hay mucha documentación

D_Eon

Hombre, otra vez los jetas de turno rajando contra Teresa Forcades, que criticó la vacuna de la gripe A, esa vacuna que todo el mundo que no sea imbecil sabe perfectamente que no fue mas que una gigantesca maniobra de marketing de las farmaceuticas. Todavia no tengo claro si quienes escriben estas noticias son un puñado de caraduras a sueldo o solamente ignorantes.