Hace 10 años | Por LittleBobby a lasexta.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby a lasexta.com

Aunque Montoro ha dado por terminada la crisis española, en Alemania son mucho más pesimistas. El presidente del Instituto Ifo de Investigación Económica de Alemania, afirma que la economía de España está destruida y que los salarios deben caer hasta un 25% si se quiere apostar por la competitividad. Dice que si no nos germanizamos no saldremos de la crisis.

Comentarios

D

D

¿Famoso o prestigioso?

Charlie Rivel fue tambien muy famoso, pero creo que si se hubiera puesto a hablar de economía la peña se habría partido la caja pero bién.

D

Otro alemán dando por culo. Solo quieren tener en España, bares, chiringuitos y puticlubs para que vengan de cachondeo.

araphant

A mí me parece bien, siempre y cuando empiecen (y de manera proporcional) por cúpulas directivas de empresas públicas y privadas, asesores, consejeros y demás...

D

#2 A ver si lo entiendo bien, te parece bien que el que cobre 800 euros se le baje por ejemplo un 30% y pase a cobrar 560€ y el pobre directivo que cobra 100.000 euros solo cobre 70.000 ....Ummm vaya.. vaya

araphant

#6 Cuando hablo de proporcionalidad no me refiero a ese tipo de proporcionalidad. Me refiero que al que más gane se le baje un porcentaje mayor, de modo que las diferencias salariales se compensen...

D

#6 #8 Os va a dar igual, todos sabemos que dado el caso solo bajaría uno de los dos sueldos, y sabemos cuál es.

Z

Q se metan sus recomendaciones por el culo en forma de cucurucho y se bajen los sueldos ellos.
Que se españolizen ellos y pongan el sueldo minimo interprofesional de españa en alemania, a ver cuanto tarda alguno en dar un golpe de estado y mandar a la gorda cabrona a la tumba.

Malditos hijosdelagransidisimaputa.

D

Estos son más tontos que su puta madre. Yo no quiero el modelo alemán ni regalado. Eso de llegar a los 70 teniendo que tener un "minijob" porque si no me muero de hambre me parece lo más triste.

Por no mencionar la gilipollez de bajar los sueldos. España no es China y no puede ser como China, aquí no se pueden bajar los sueldos más todavía, porque además caería el consumo y se iría todo al garete.

JPatache

Bajar los sueldos, prohibir la siesta y limitar a cinco por barrio los tablaos flamencos.

i_lopezalzamora

Que se los bajen ellos y que nos den a nosotros la diferencia, no te jode!!

que fácil es hablar del ombligo ajeno.