Hace 12 años | Por paco.casado a estoydevuelta.com
Publicado hace 12 años por paco.casado a estoydevuelta.com

Como muchos sabréis ayer se abrió la veda para que los usuarios de Android pudiesen usar Instagram, aplicación para hacer fotos y red social que ya existía en iPhone desde hacía más de año y medio. Como usuario de ambas plataformas me dispongo a hacer una review de la aplicación para Android después de haberla probado intensivamente durante 24 horas.

Comentarios

paco.casado

#2 Perdón, hay enlazadas noticias del lanzamiento pero no reviews exhaustivas como la mía.

D

#5 entonces confiesas que haces spam de tu web... de todas formas instagram me parece irrelevante.

paco.casado

#9 A ver, extraido de Meneatiqueta: "Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam". Primero aprendete las reglas del sitio que usas.

D

juas... suerte... ayer mandé como noticia el lanzamiento y los fanboys de Apple me la tumbaron tanto que parecía horizontal...

JAJA pero es que ni había leido la entrada... pero si no pones nada!!!

D

#1 pues en tu noticia sólo veo un fanboy, la verdad.

paco.casado

#3 Yo veo tres

paco.casado

#1 Claro que pongo cosas.

D

#4 "Instagram para Android es igual que Instagram para iPhone." ¿esa es tu review?

D

pues chico yo creo que es más relevante el lanzamiento de una tableta con la pantalla de más resolución del mercado, pero bueno, en meneame lo votaron irrelevante.

yo no he votado instragram irrelevante, pero lo hubiera votado tanto en iphone como en android porque me parece un programa ridículo con pocos filtros.

R

Me encantan los comentarios del menéame. Parece como si se abriera una veda para acribillar a los autores de las noticias.

Por cierto, a los que se han indignado con que instagram llegara a Android. ¿Por que? ¿Porque ya no sois modernillos o algo ya?