Hace 11 años | Por ninyobolsa a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por ninyobolsa a vozpopuli.com

Al menos, desde el punto de vista financiero. La pasada semana, Juan de Robles S.A. respiraba al fin después de unos meses muy complicados. La banca había accedido a firmar la reestructuración de una deuda que superaba los 20 millones de euros. Sin embargo, el alivio de los Báñez contrastaba con la pesadumbre de los representantes de las entidades financieras que habían hecho posible la operación.

Comentarios

davidx

#2 El asunto es que no se dice en el articulo que entidades bancarias son las que han firmado la refinanciacion.Porque si alguna de ellas ha sido rescatada por el gobierno si que podría ser hasta delito,y si no es así los accionistas de esos bancos deberían estar muy cabreados con los responsables por hacer negocios a sabiendas que al final van a acarrearles perdidas

Milkhouse

#2 Periodismo guay.... que banquero?.... Que banco?.....

Shotokax

#25 toda la razón, estas alimañas, con los terroristas, ponen fotos y no escatiman en detalles, pero con los que hacen a la gente suicidarse, no dicen ni el maldito nombre.

Ryu_Hayabusa

#2 Todos somos iguales ante la ley, pero hay unos que son más iguales que otros. - Rebelión en la Granja

#2 NO.....¿que te apuestas?

Aritsusan

#23 Por lo menos, tiene paridad de sexo en los altos cargos

homebrewer

#23 Ana Garcia ¿Pichardo? La mezcla de una Picha y un Nardo lol Menuda infancia....

D

Somos todos iguales ante la ley... la ley de la Piruleta.

D

#3 Es que en este caso, es aplicable la ley del embudo, lo gordo para ellos, y lo estrecho para nosotros.

D

#4 que va!!!lo gordo para nosotros, concretamente para nuestro ojete

t

Viviendo de la sopa boba como buena señorita y ahora con mas razón

JefeBromden

Esto es una mierda. ya me estoy cansndo de estas noticias. Todo el día robando, enchufando, recortando libertades, etc, etc, y no pasa nada. No hacemos nada, ni siquiera nos manifestamos. Les seguimos votando, y siguen en el poder. En diez años volveremos a la dictadura franquista, y no pasará nada. Yo me voy de ste país.

Milkhouse

#14 Tu si que sabes.... te has ido lo más lejos posible.... antípoda que ere un antípoda ....

D

#14 Sí que hay movimiento por parte de la sociedad, pero es demasiado lento y las reformas y cambios brutales que hace el gobierno son muy rápidos. Creo que hay mucho miedo a perder el trabajo entre otras cosas, justificado por otra parte, ya que según dónde vivas, si vas a una manifestación, ya te puedes despedir del trabajo. Creo que el gran problema, como este gobierno siga legislando como hasta ahora, va a ser que pronto no podremos hacer nada sin acabar en la cárcel o arruinados a multazos y cuando eso pase, puedes estar seguro de que la gran mayoría agachará la cabeza y se pondrán de parte del régimen vendiendo a los que no lo hagan. Y los políticos encantados, viendo como los ciudadanos se sacan los ojos para rapiñar las migajas del sistema... Todo es ya ha pasado en España.

ochoceros

Lo peor de esto es cuántas empresas con más empleados y menos deuda van a cerrar/quebrar por no tener ese "trato de favor", pese a las continuas inyecciones de capital a la banca para estimular el crédito e impulsar la economía.

yemeth

A ver, ¿pero no la oísteis cuando hace unos meses dijo que "de la Virgen del Rocío un capote siempre llega"? Pues eso malpensados, no es porque sea rica o poderosa, es que la Virgen, pues eso.

silencer

Sois unos mal pensados, esto ha sido gracias al aval divino de la Virgen del Rocio.

D

Cada persona que está o estará en Neptuno, Sol, Cibeles... y sigue teniendo su dinero en esa gran banca que financia partidos y políticos, que les ondona deudas, es un absurdo. No cuesta nada llevarse el dinero de Santanderes, BBVAS, Caixas a otras entidades más sociales.

anxosan

¡Aún hay clases!

D

Esto revienta por algún lado.

p

Todos(*) somo iguales ante la ley.

(*)Menos, El Rey, políticos, banqueros y grandes empresarios.

ayatolah

La noticia me parece interesante, pero datos... NINGUNO

petetepo

Mejor ni comentar, pero una guillotina en cada plaza de pueblo o ciudad no vendría mal.

D

Saldrá esto en los mass mierda?. Por ejemplo entre una noticia sobre moda y otra de un video grabado por una cámara de seguridad de alguien haciendo el pino con la polla.

D

Vaya con la hijaputa de la cara cuadrada...

a

#6 Meneame no está para insultar

Vichejo

Dice el qué y el por qué, le falta el cómo y el cuando veo bastante incompleta la noticia no la votaré errónea pero tampoco la meneo

artac

No veas con rezar no? Que bien que va! Pq será que a mi no me funciona...
Esto debe ser lo que ella califica de "brotes verdes de la economía".

L

Ya sabemos de que "crisis" y "signos eperanzadores" estaba hablando...

Báñez: "Estamos saliendo ya de la crisis"

Hace 11 años | Por Fotoperfecta a europapress.es

mmlv

La banca recompensando los servicios prestados

EspecimenMalo

No me extraña que soltase lo de los brotes verdes...

EspecimenMalo

Para estos no hay crisis que valga... A los jueces les dan de baja por cefaleo y de paso a estos no los desahucian

lord_of_freaks

Para que luego digais que los bancos son unos desalmados para los que sólo somos números sin nombre ni apellidos ...

D

No puedo con esta señora. Aprendería a rezar para que la mandaran un Terminator cuando era pequeña...

PussyLover

Españistán, sol & paderetas land.

Caramierder

Dicen por ahí que esta señora es igualita a Millán Salcedo con peluca.

Summertime
Megharah

¿A estos no les embargan y persiguen hasta el día de su muerte?

f

Como era eso de firmar, contratos, pagar, asumir perdidas, deudas ? ah no, eso es solo para los ciudadanos de a pie.

darkvibes

Pecadoreeeees... Dudar asi de la Virgen q ampara a la familia Bañez, un pokito d por favor.

c

Todo el mundo sabe hace tiempo que en España la Justicia es UN CACHONDEO.....

D

pues un fiel reflejo de lo que es esta mierda de país. Corrupción? Puede ser, pero como esto es España...

ajotace

Ni carnet de estudiante ni leches, lo que hay que hacerse para tener descuentos de verdad es el carnet PPSO€... Total, al final lo pagamos todos a escote

A

¡¡¡Sarracenos, inmorales, herejes (con "h" y todo)...como osáis dar una opinión en tan divina intervención¡¡¡ está muy claro, aquí se reunieron en la sala de juntas de la entidad en cuestión, La Virgen del Rocio, la de la Cinta, el perfecto corazón de Jesús y la uña incorrupta de Santa Catalina de Asís.
En la banda contraria, la Báñez, con peineta, cara de boba (esa es la de siempre, no la de los domingos) y el resto de su sagrada familia.
¿Al final? pues lo que tenía que pasar y que pasa con todos los hijos de la gran puta del PP...pues que los problemas se solucionan. Coño, lo dicho, intervención divina.

D

otra hijaputa con peinadura extraña, más fea que pegar a un minusválido y con el rosotro de adamantium.

Hay que ir afilando la hoja de la guillotina pero ya

D

Me acuerdo del pisazo de lujo de la exministra de economía (PSOE), o a loas multimillonarias posesiones de Chaves (PSOE), los lujazos y áticos de Bono (PSOE),...