Publicado hace 11 años por --150494-- a lucasleonsimon.wordpress.com

Si el debate se estableciera en términos de “vergüenza”, seria de eso, de la ajena, contemplar el espectáculo de la bazofia de medios o banderines de enganche de la legión capitalista, arremetiendo con plumas compradas por la canalla banquera o empresarial contra instituciones, personas o civilidades que representan el único oxígeno, no transido de mercantilismo servil, de la triste España, del triste Rajoy, del triste PP, de la triste cleptocracia de los cojones que nos gobierna.

Comentarios

OCLuis

Para lo que están haciendo los sindicatos por nosotros los trabajadores bien podrían irse tambien ATPC, lo mismo que los políticos que los financian.
Si de verdad defendieran nuestros derechos, desde la crisis hubiesen hecho no 2, sino 200 huelgas generales PORQUE MOTIVOS LOS HAY de sobra.

D

Yo también me indigné al ver las portadas de los medios que citas y vive Dios que porque no me dió tiempo, pero quería iniciar una campaña de BOIKOT contra ellos, al igual que desde hace tiempo tengo el rollo de papel higiénico del EL PAIS.
Estoy contigo en que "...Abrir una portada de ABC, La Razón, El Mundo, Libertad Digital, La Gaceta o Intereconomía es sumergirse de lleno en la mentira, en el escarnio mental de la razón, la historia y el derecho de gentes y acceder a un mundo tóxico y oligárquico".
Que ese día, ocultaran en el mejor de los casos las manifestaciones, es tergiversar y no informar.
Una cosa es ser tendencioso y otra no servir para lo que se está creado (bueno sí que sirvebn a los que sirven, claro).
Si una comida no nutre es basura. Si un coche no anda, no sirve. Si unos medios no informan y engañan a la gente no solo no sirven, sino que son basura. ¿Pensamos en hacer una gran campàña de Boicot a estos medios y QUE NADIE LOS COMPRE?