Hace 13 años | Por Bonoman a gizmodo.es
Publicado hace 13 años por Bonoman a gizmodo.es

Google Street View sigue sorprendiéndonos con imágenes inquietantes, pero esta vez se ha superado con una foto que han tomado en Manheim, Alemania. El problema de estos momentos fugaces tomados por los coches de Google es que son historias a las que probablemente nunca les veamos una explicación, como ver un fotograma cualquiera de Four Rooms sin saber como demonios ha llegado a ese punto

Comentarios

r

#4 demuestralo

Asgardo

#8 Malditos realistas!,

organix4ever

#8 MUY corto...

D

#19 Más fácil todavía. Si estuviera haciendo algo raro lo haría en el garaje y no a la vista de todos.

mikibcn

El maletero es mío y me lo f.... cuando quiero!!!!

ikerbera

Yo una vez me desperté en la bañera de mi casa. Parece ser que la noche anterior aparecí en un estado tan lamentable que no me dio tiempo a llegar a mi habitación roll

D

Está claro que el perro es un terrorista islamista disfrazado que estaba a punto de meter a sus secuestrado en casa, abajo en el garaje, para abusar de el durante meses y pedir un rescate. Pero su victima, desprovista de sus prendas, instruido en el noble arte de las patadas voladoras, ha conseguido dejar inconsciente a su captor.

Menos mal que todo ha acabado bien.

¿Dónde habré dejado mis pastillas de colores?

yercooz

Soy el único que puede ver que al perro le falta la cola y un poco más?

m

#21 google junta varias fotografias, los puntos donde se unen no son perfectos

por otra parte es comun llevar al perro al veterinario para cortarle parte de la cola, si, tambien la de atras se la cortan

keisari

Está claro que el tío se escondió de un perro peligroso dentro del maletero del coche. Lo que pasa es que el perro se quedó ahí esperando a que saliera y, de tanto esperar, se cayó dormido. El hombre está desnudo porque dentro del maletero hacía mucho calor, y ahora que ya está a salvo lo ventila un poco.

Vamos, más claro es imposible.

Doraemon7

Soy el unico que piensa que el perro está muerto???

c

Obviamente el tipo se consiguio escapar del vehiculo aprovechando que el perro se quedo dormido... otra hipotesis es que de hecho es el chino de "que paso ayer" ensayando su papel de salir en pelotas de un maletero de un mercedes cabrio.

zeioth

Cuando uno se come una seta, hace cosas muy raras.

inmaflower

Opción 1. A matado a su mujer. Ha vaciado todo el contenido del maletero, deflector y bidón de gasolina incluidos. Está probando si cabe el cuerpo dentro del maletero.
Opción 2. Está cambiando el interior del maletero. Los tornillos estan ocultos y hay que meterse dentro para acceder a ellos.
Me quedo con la 1.

KO8E

Asesino que va por pasos:
1-Mata a un perro para practicar el asesinato, no vaya a darse le mal
2-Se mete en el coche para ver si su próximo cadáver cabe bien o no.
3-Va en busca del próximo cadáver

angelitoMagno

Nunca entenderé como pueden haber comentarios diciendo que la noticia no tiene nada de extraño con el triple de votos que votos de irrelevante tiene la noticia.

Joice

Como apuntan por ahí, al perro le falta un trozo. Seguro que lo ha emborronado Google para que no le reconozcan otros perros.

tocameroque

mannheim zwerchgasse 39
Imagen no disponible. De cualquier manera a Steet View en Alemania se le ha tratado como debe ser: muchas viviendas y calles están pixeladas o borradas, a petición como debe ser.

p

Bueno, perdonad por meterme donde no me llaman, pero yo he investigado por mi cuenta y esta noticia es errónea, fijaros bien el coche es matricula de valencia, es mas, es un coche oficial, y el que sale del maletero es Camps que casualmente fue sorprendido cuando llego a casa de su sastre a probarse los trajes.
Ah! y el perro se hace el dormido por si lo citan a declarar decir que no vio nada.

D

#25 con calzador ¿eeh?

JBM00

Probable y casi segura explicación.
Este coche es un Roadster, vamos, lo que viene a ser un descapotable de toda la vida. Estos coches con el paso del tiempo, las gomas estanquiezantes de la carroceria se resecan y en alguna ocasión, lo suficiente como para que entre agua. El individuo en cuestión, se ha metido en el maletero mientras que álguien por fuera vertía la garrafa de agua que se muestra al lado izquierdo de la foto.

RaiderDK

Yo apuesto tambien por reformas, lo de la izquierda parece parte del maletero, lo mas seguro es que se trate del mecanismo o armazon de la capota y la esté arreglando (no se si ese coche lleva capota, pero supongo)

s

Esto es alucinante... Google lo sabe todo de verdad

AdobeWanKenobi

Jackass, temporada 1, episodio 1: http://imgur.com/mojkf

D

No teneis ni idea. Este hombre, al igual que su desgraciado perro, tiene una enfermedad congénita en el corazón que le obliga a llevar marcapasos. El día que se hizo esta foto él se encontraba duchándose con la radio puesta y pudo escuchar el aviso de un ataque nuclear. Tuvo el tiempo justo de salir y meterse en el coche, cuyo efecto de jaula de Faraday le protegió del pulso electromagnético. Su perro no corrió la misma suerte y murió al parársele el marcapasos. El coche de google earth no se vio afectado porque coño, son los de google y tienen la tecnología para protegerse de esas minucias!

Tatenen

"This image is under review and will be available soon", dice Google Street View sobre un fondo negro.

javicid

El perro ha secuestrado a un tío, lo ha desnudado, lo ha metido en el maletero del coche y se lo ha llevado a su casa con el fin de utilizarlo en peleas de boxeo clandestinas. Durante el trayecto, el hombre ha podido desatarse y, al abrirse el maletero, le ha propinado una patada en la boca al perro, dejándolo inconsciente.

En el momento de la foto el hombre está a punto de salir del maletero y llamar a las autoridades antes de que los amigos del perro se den cuenta.

Polico

Normal que estén en contra de Street View, si les van a pillar en semejantes percales...

e

Yo sigo pensando que el hombre en bañador ya que es verano esta limpiando el maletero, por eso mismo estan todas las cosas tiradas a la izquierda y el perro junto a su amo durmiendo la siesta en la losa calentita.

avalancha971

Un momento, ¿Google ha tomado una imagen de Street View en Alemania?

¡¡¡Eso es una noticia mucho más importante!!!

C

En realidad estaba comprobando si el cadaver mutilado de su suegra entraba sin problemas en el maletero

zahir147

Estos alemanes y sus cosas raritas, me recuerda a IT Crowd lol

arka

La navaja de Okham desfilada:

1- El sujeto posiblemente sea una personalidad de la alta iglesia anglicana alemana que paseaba naturalemente. Y cuando digo naturalmente me refiero a que iba completamente desnudo. Esto es deducible porque esa mañana se había olvidado de tomarse la pastilla para la memoria ya que tampoco lleva peluquín.

2- El perro que arrastraba era uno de esos de goma que venden para alérgicos con falta de cariño, como puede apreciarse en la marca ACME del perro.

3- El coche es un modelo extranjero del Norte de Macedonia donde se conduce al revés, es decir desde el maletero. El hombre se disponía a arrancar tras aposentar su trasero.

D

Parece un pikachu lo que hay en el garaje.

D

La dirección, según Cnet, es Zwerchgasse 39 in Mannheim, Germany ¿Alguien que le pille cerca de casa se anima a acercarse a preguntar?

D

Aquí hay perro encerrado.

p

Lo que ha pasado es que el hombre vio venir el coche de Google a lo lejos, entonces pensó algo para llamar la atención, salir en Menéame y decir...

Vendo Opel Corsa

focamonje

¿El link a Google Street View? Tengo curiosidad...

valenciana

No eres el único, yo tambien apuesto por esa teoria.
el perro esta fiambre!#43

Angela_Bennett

Comienza el primer consurso de microrelatos inspirados en foto de meneame

D

Oh, que inquietante ver a un tío en carzonas arreglando el intermitente de la parte trasera de su coche. Se me han puesto los pelos de la nuca de punta.

E

Yo creo que se estaba tirando a la mujer del dueño de ese descapotable y que no se le ocurrió otro mejor escondite que meterse en maletero del coche ...

D

¿Y no será que vio que el coche de google maps estaba a la vuelta de la esquina o que ya sabía de antemano que pasaría por su casa y montó el numerito? No digo que la foto sea fake, pero no descarto el montaje. Total, le iban a pixelar la cara.

ronko

Bueno ahi va mi teoría, el tío está limpiando el coche y es tan pulcro que se ha puesto a limpiar bien el maletero y para no mancharse la ropa se la ha quitado o esta en gayumbos, el perro, se ha quedado dormido del aburrimiento (cuan novia que le intentases enseñar toda tu colección de películas de star trek sin ser ella friki).

PD: detalle de garrafa y medio interior de maletero con la bandeja en la parte inferior izquierda de la foto, por el gesto que hace el tío ¿sera el mítico mayordomo del algodón no engaña (no quiero hacer publicidad de Tenn con bioalcohol)?.

f

Esta claro, hace calor y por eso está en pantalones cortos. es más probable, aunque puede ser nudista. El caso es que tiene un coche flamante y le preocupa su buen estado. Tendria las bombillas del faro izquierdo fundido, o un fusible o algo, y esta viendo como desmontarlo. Seguramente acabe por llevarlo al mecánico, ya que no se observa ninguna caja de herramientas, es decir, lo ha desmontado para verlo, pero no se atreve a desmontar el faro, pues le preocupa no hacerlo bien. Es un caso más de "quizas pueda hacerlo yo" y al ver la complejidad, acabe por llevarlo al mecánico. Nada inquietante. Podría ser que estuviera limpiando el maletero como dice #55, pero una avería electrica implica observar más de cerca el mecanismo, con lo cual veo más lógico que el nota se meta en el maletero para ver dicha averia que por limpiar con esmero el maletero.

Sobre el perro, tiene la confianza como para no estar alerta, así que el del maletero será su dueño y el perro estara durmiendo.

D

Internet está repleto de presuntas fotos de GSV. La gran mayoría fakes.

junkyard_dog

#17 No seas cortarrollos, hombre..!

M

Estos alemanes.... ya no tienen suficiente con follarse a sus perras , si no que tambien se follan a sus perros...