Publicado hace 13 años por BlindSheep a bricheblog.blogspot.com

A veces los gazapos periodísticos son instrascendentes, en este caso deja ver que algo falla en la redacción de ABC. La insólita encuesta da que pensar.

Comentarios

juvenal

Que conteste Ozores.

lopetitdelfite

#2 pues han hecho tarde... Ojala pudiera.

Endor_Fino

#15 Efectivamente, todo el mundo sabe que la respuesta es "Febrero"

D

#15 #24 Vivimos rodeados de genios y nosotros aquí sin darnos cuenta lol

D

Yo voto fdsgrfsds

PussyLover

#7 Yo también voto fdsgrfsds.

sid

#7 #37 Viendo la encuesta de Alemania/Inglaterra, solo podeis votar si o no

jsianes

#24 Ya te digo, es imposible contestar afirmativa o negativamente esa pregunta lol

Campos

Es el nombre de un volcán islandés

s

La ha escrito Chewaca...

Sr_Atomo
D

¡ffghssgs!

t

yo también creo que al becario se le va a caer el pelo

ramiro_mella

Está clara la respuesta, como en la encuesta de abajo, entre gsdadgfdfsdf y asdkjñkljdfs, mi respuesta es SÍ

D

Como se nota que en al ABC contratan profesionales con dominio de varios idiomas, si es que les llevan decadas de ventaja a sus incultos lectores

r

#21 Los lectores de ABC se merecen eso y más:

elian-gonzalez-un-cubano-mas#c-3

Erinnia

Intentaban invocar a Cthulu, fijo.

Tengo_pollos

El autor no es necesariamente "un becario al que se le va a caer el pelo". Puede haber sido un periodista con contrato fijo (si es que el diario ABC tiene periodistas con contrato fijo). Por otro lado quiero mencionar que a los becarios ya no se les cae el pelo: la mayoría son calvos, bien por edad o bien debido a stress.

D

Lo que diga la rubia.

D

Es para conocer el numero de gente que sabes escribir dandole cabezazos al teclado.

juvenal

Ni la de Inglaterra-Alemania ni la "ozoriana" figuran en la web: http://www.abc.es/encuestas/

D

Encuesta par hoy es:

¿Crees que está justificada la huelga convocada en el metro de Madrid?



No

Casi al final de http://www.abc.es/

D

Anda, que lo que estoy leyendo ahora mismo en la portada de la Cadena SER !!!

Noticia: Las menores que quieran abortar tendrán que ir acompañadas por uno de sus progenitores
Entradilla: "El Ministerio de Igualdad alega que así se refuerza la seguridad jurídica del personal sanitario, que los médicos lo habían pedido, que lo recomendó el Consejo de Estado"

... que se lo dije a mi prima y a mi cuñá, que sí...

Hay captura: http://img.skitch.com/20100628-kdi48gs5aa9r7p2jpyfesid55j.jpg

D

No pasa nada. Es que tienen a Anne de becaria, como ayuda a su proceso de recuperación:
http://www.bbc.co.uk/comedy/littlebritain/images/digi/anne.jpg

cyberdemon

Luego alardean de encuestas y estudios de intención de voto... lol
EPIC FALI!
erhmmm FAIL! lol

Endor_Fino

¡¡Viva Hoygania!! ¡¡Viva el hoyganismo!! ¡¡Vivan los hoygan!!

TinkerTinker

¿Cree usted que ganará España contra Portugal?

Inglaterra

D

Eso les pasa por haber despedido a los correctores con la excusa de que por su culpa se ralentizaba el trabajo. La pena es que eso no sólo lo hicieron en el ABC, sino en unos cuantos periódicos más. Así salen las cosas que salen, que yo acabo tirándome de los pelos como mínimo una vez al día con todo lo que leo por ahí...

C

Encuesta del día:

¿Dónde vas?

a.- Manzanas traigo.
b.- Pero sigue habiendo guerra en Palestina.
c.- ns/nc

Stilgarin

Así están los medios de comunicación en papel en España...
Menos mal que "alguno" se medio salva...

Tce

Llevo ya muchos años trabajando en periódicos y revistas, aaaaaaay!!! cuantos "asdfgajdhkas" se han colao!! Vamos, lo normal.

Cuando lo ves se te pone cara de gilipollas mientras sueltas una risita burlona. No se le cae el pelo ni al becario ni al contratado fijo. Son cosas que pasan!! Luego se pasa de poner el "asfgdfl" por textos en latín o xxxx, siempre se termina colando algo.

sabbut

Mi respuesta: asdfasdf, digo, sí.

t

Igual se estaba atragantando al escribir eso...

JanSmite

En realidad, a veces los gazapos periodísticos son instrascensdenstess... Please, correct it

Moussenger

El pájaro es la clave

PV = nRT

D

Gsdfgssdf de toda la vida, por favor, que cada dia que pasa os volveis mas facciosos.

M

Ya está, otra vez en este foro la gente riéndose de esas lenguas españolas que no son el castellano. ¿Pues sabéis que os digo? ¡Que os fskjsdlfas ksljdf!

D

Yo opino que "sí".

landaburu

#0 WOW¡¡

D

Comentario borrado, disculpas.

VerbalHint

Creo que la encuesta tenía algo que ver con el sexo. Por eso el corrector ortográfico ha enloquecido.

r

Es lo que tienen las vacaciones de verano demasiadas preocupaciones para el becario

Smoje

Esa encuesta la hizo Araceli Carnero (SLQH dixit)

CountVonCount

Algo me dice que el ABC tiene a un erasmus islandés haciendo un beca.

Brill

Tanto como inquietante... para inquietantes de verdad los comentarios que se leen en la edición digital en cada noticia.

ivancio

Está claro, es una encuesta tipo test

D

Y, ¿por qué no pones el enlace real a la encuesta?

ojovirtual

#1 La encuesta "real" (online, supongo) es susceptible de ser corregida y fuera noticia.