Hace 13 años | Por --213794-- a falsosabusos.com
Publicado hace 13 años por --213794-- a falsosabusos.com

Que arias tu si sabes que un inocente esta en la carcel por algo que jamas cometio ? Yo soy la supuesta victima y miles de vezes he dicho en la audiencia provincial de barcelona y en fiscalia de menores que me obligaron a mentir, pero nadie me cree si me quereis ayudar tan solo teneis que pasar la voz por favor! [Editado por admin] AYUDA POR FAVOR.

Comentarios

j

HOYGAN IO ARIA UN KURSO DE HORTOGRAFIA GRASIAS

sorrillo

#0 Pide ayuda profesional, desde este portal de noticias no podemos hacer nada.

Tampoco conocemos "la verdad" ni tenemos capacidad para investigar los hechos, por lo tanto sería hacer sensacionalismo.

ducati

Ve al colegio de abogados de tu provincia, solicita un abogado de oficio que es gratuito y cuentale la historia

D

Este envío con un móvil incluido, podría ser hasta delito.
Debería retirarse inmediatamente por arte de algún administrador.

Wolverine

"ANGEL BALSECA , y JOSE MARIA HILL" Curioso la web del meneo esta registrada por Alan A. Hill que vive en Barcelona. http://whois.domaintools.com/falsosabusos.com

Huelooooo, a troll. lol lol

D

#21 Supongo que si tu padre, hermano, hijo o lo que sea acabara en la cárcel por lo que pudiera ser una injusticia tu también abrirías una página web para intentar hacer llamar la atención sobre el caso.

#0 Bueno, ya te lo han dicho, intenta buscar ayuda profesional. Quizás busca el Colegio de Abogados de Barcelona, el Defensor del menor o una figura parecida (si es que no encuentras nada en tu entorno más cercano)

D

Lo siento por las faltas.

D

Y estado en el Colegio de Abogados, En el Sindic, Fiscalia de Menores, Audiencia provincial de barcelona pero nada de nada. No quieren corregir un error!!! Si tengo que pagar pues pago pero quiero que me ayudeis entre todos por favor!!! mi correo diegogs26@gmail.com

D

Es normal vosotros no habeis pasado por lo que yo he pasado si no entenderias en el mundo judicial en el que vivimos en el que se aplican las leyes sin tener pruebas ni tener en cuenta a la victima en ningun momento.. No pasa nada seguire intentandolo. La Justicia , la justicia se basa en todo lo que nosotros aportamos y si entre todos podemos sacar a un inocente siempre lo agradecereis.

D

No puedo dormir por las noches, siempre pienso en lo mismo y la gente no se porque se piensa que me vendo y dejan las cosas tal cual estan..

D

mi correo electronico por si alguien quiere que le envie las declaraciones, diegogs26@gmail.com

D

No sé por qué pero no puedo acceder a la declaración del chaval.
12 años y 8 meses, manda huevos

"Al parecer había sido empujado a inventarse sus declaraciones por una profesora del Casal del Infants del Raval, quien le dijo que si decía que habian abusado de él,no acudiría a sus padres para que le castigasen por haber robado ciertos objetos"
Que sita mas mala, ¿eh?

gamberro

tienes 17 años y llevas 5 años diciendo la verdad. con lo cual temes ir a la cárcel por un delito cometido (o no) a los 12. creo que ni de coña pisarias prision por eso una vez fueras mayor de edad. otra cosa es que desde los 12 hasta ahora, hayas ido cometiendo delitos (o no) o hayas tenido problemas en el reformatorio por mala conducta (o no). en cualquier caso, tengo claro que en tus 17 años, la escuela no la pisaste mucho

edito pq no me habia leido la noticia. las mentiras son faciles de hacerlas, pero dificiles de borrar. en cualquier caso, abogado y manta

D

Yo tengo la sentencia y mis comparecencias en unas cuantas dependencias cuando lo digo la gente me dice que no diga nada porque podrian acusarme por delito de perjurio, y ami eso no me importa yo lo que quiero es que se sepa la verdad y llevo 5 años diciendo la verdad pero nadie me ayuda.

T

Yo le pondria una h al aria...

D

Que arriáis vosotros si un familiar vuestro entra a una cárcel sin motivo alguno.. Nada mas pido ayuda tengo 17 años

sorrillo

#7 Que ayuda esperas encontrar ?

Si quieres que los medios hablen de ello lo único que conseguirás serán entrevistas en Sálvame y programas por el estilo. Los problemas legales se resuelven en los juzgados y no en televisión o en medios digitales.

Lo que necesitas es un abogado que te indique los pasos legales a seguir.

D

Joder tan solo pido ayuda, y lo que hos preocupa son las faltas de ortografia.. el movil es mio asi que no hay ningun problema

D

#5 ¿hos? ¿Qué mierda significa hos? ¿vezes? ¿ariais?

D

Iré donde haga falta lo único que quiero es justicia y cuando acudo a la justicia lo único que me dicen es que están en ellos incluso me cuelgan el teléfono aveces cuando llamo , porque saben que se a cometido un error por parte de la justicia yo tenia 12 años cuando me obligaron a mentir y acusar a esta persona.

Lo siento de nuevo por las faltas de ortografía…

sorrillo

#11 De nuevo, lo que necesitas es asesoramiento legal profesional. Evidentemente no es gratis y quizá este sea tu problema.

Pero lo único que encontrarás publicándolo en medios digitales son mucha gente hablando de ello pero nadie haciendo nada. La distancia entre hablar de una injusticia y corregirlas es abismal.

Los procesos legales no se ven influenciados por los medios de comunicación (excluyendo algunos casos muy excepcionales, donde por ejemplo haya vídeos que puedan aparecer en un telenoticias para rellenar).

El proceso legal es el que es y la única forma de solucionar el problema es seguir esos procesos legales.

D

Explicare mas detalladamente

Me llamo diego Giménez, y el 2 de noviembre de 2010 cumplíre los 18 años. en el año 2005 mi padre, empujado por una profesora del casal dels infants del Raval, denuncio a dos personas de haber abusado sexualmente de mi. Yo solo tenía 12 años, y por miedo a la profesora del casal, que me obligó a mentir , dije que habían abusado de mi. Pero eso nunca sucedió.

Después, cuando quise decir la verdad, todo el mundo me decía que si decía la verdad, iría a la cárcel por haber mentido en el juicio. La verdad es que estos dos señores, ANGEL BALSECA , y JOSE MARIA HILL, nunca me hicieron nada. Jamás me pusieron un dedo encima. La denuncia fue falsa. Yo era un niño de 12 años, algo rebelde. Había robado en tiendas algunos artículos, y la profesora del casal me pillo con los objetos robados, y me amenazo con llamar a mi padre.

Yo, entonces, no sé porque, le tenía mucho miedo a la reacción de mi padre, que siempre me había dicho que si me pillaba robando, me mataría. Hoy sé que eso solo era una frase hecha, pero entonces tuve mucho miedo. La profesora me dijo entonces que si decía que un monitor ecuatoriano que había en el casal, del que quería deshacerse , me había hecho tocamientos, entonces no pasaría nada, porque no sería culpa mía. Al principio me negué, pero cuando cogió el teléfono para llamar a mi padre, me derrumbé, y acepté hacer lo que me pedía. Yo solo era un crio de 12 años. Hoy no lo haría, pero entonces solo era un niño de 12 años asustado, que desconocía las consecuencias de lo que iba a hacer.

Asi que hice caso a la profesora, y acusé al monitor ecuatoriano, y a la jefe de la empresa donde trabajaba, porque los dos días que estuve en casa del monitor, estaba también su jefe de visita y no podía acusar a uno sin meter en el mismo saco al otro. No es la primera vez que el casal me mezcla en un falso caso de abusos sexuales, un año antes , habían acusado a un kiosquero de abusar de mi hermana y de mi. Era falso. y como la primera vez no pasó nada, creí que esta vez tampoco tendría consecuencias. Pero esta vez hubo juicio. El día del juicio ya desmentí y negué muchas cosas de las que había dicho, con la confianza de que dieran cuenta de las mentiras que había dicho, porque no habían habido dos días que dijese lo mismo. Pero o no quisieron darse cuenta, o les interesaba condenar a estos señores por lo que fuera. Llevo casi tres años explicando a mis profesores que mentí, y lo único que he conseguido son amenazas de meterme en la cárcel, y cosas similares.

Por lo sucedido, mis padres perdieron la custodia mía y de mis dos hermanas y fuimos a parar a un centro de acogida, del que salíremos el 2 de noviembre, al cumplir los 18 años. Allí, en lugar de ayudarme para que se sepa la verdad, me han llegado a decir si me había vendido por dinero para ahora decir que no había abusado nadie de mí. Yo no sé lo que tiene esa gente en la cabeza, pero a mí no me cabe en la mía que pueda haber nadie del que hayan abusado, que se pueda vender por dinero. Si alguien hubiese abusado sexualmente de mí, lo que querría es que se pudriera en la cárcel. Quizás como ellos están acostumbrados a ganar dinero a costa de los adolescentes, y a venderse para ocultar la verdad, piensan que todos somos como ellos.

Por mi culpa, hay dos personas condenadas, y una de ellas, el Sr. Hill está en la cárcel desde hace casi 3 años, por algo que no hizo. Yo he acudido a la fiscalía de menores y a la audiencia provincial en el mes de mayo y he confesado lo que hice. Pero no hacen nada para que se sepa la verdad, y corregir el grave error. Ahora tengo 18 años, y no puedo vivir con este cargo en mi conciencia. Asumo la responsabilidad de lo sucedido, y lo que me pase, me estará bien empleado. Pero no es justo que alguien esté en la cárcel por algo que no hizo, y ésta es mi denuncia sobre la justicia en España y una fiscalía, que no quiere corregir el error que cometieron acusando a dos inocentes., porque ya les va bien como están las cosas. Desde aquí, quiero pedirles perdón, a ellos, a sus familias, y a sus amigos, por el daño que les he hecho, y el que aun le estoy haciendo a uno de ellos que sigue en la cárcel. Solo espero que algun día me puedan perdonar.

Tengo
las dos declaraciones que he hecho ante la Fiscalía de menores del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, y ante la SALA SEXTA de la AUDIENCIA PROVINCIAL, que es la sala que condenó injustamente a estos señores, para que vean que es verdad lo que afirmo.

Les pido por favor que se hagan eco de esta noticia, porque hay una persona en la cárcel injustamente. Yo no puedo vivir con esto sobre mi conciencia. Y veo que la justicia, se hace la “sueca” , en estos casos, mientras la prensa no se haga eco.

sorrillo

#13 Te repito que todo lo que aportas no servirá para sacar a nadie de la cárcel a menos que lo incluyas en el proceso legal correspondiente.

Y éste no es el sitio donde hacer esos procedimientos.

Aunque ya lo hayas hecho y no haya funcionado los juzgados siguen siendo el único sitio donde puede ser útil todo lo que indicas.

D

Lo unico que intento por favor es ayuda y lo mejor es que entre todos me ayudeis a pasar la voz y hacer que la justicia se de cuenta de este error si tengo que ir a platos de television ire sin problemas no quiero nada y si tengo que cumplir condena cumplire condena tan solo quiero la que se sepa la verdad y ayudar a que un inocente salga de un sitio que por error entro, imaginaros que es buestro padre o hermano el que esta hay dentro.

sorrillo

#17 De verdad crees que "pasando la voz" la justicia se "dará cuenta" de algo ?

No lo entiendes. Por muchos programas de televisión en los que salgas ningún juez se dará por aludido por que ninguno tendrá ningún caso entre las manos sobre el que decidir. Los jueces no son personas que tengan poder absoluto sobre nada, simplemente les asignan un caso, aplican las leyes y dictan sentencia. Una vez finalizado el proceso ya no pueden ni deben hacer nada mas al respecto a menos que ese caso se reabra.

No habrá nadie que reabra un caso por ver una entrevista en televisión. No existe esa función en el sistema judicial, no hay un "juez de la televisión" que abra casos en función de los programas que hacen entrevistas a gente que dice haber sufrido injusticias.

Lo único que conseguirías por este camino, en el cual yo no colaboraré y por lo visto otros meneantes tampoco, es hacer un circo de tu problema. Un espectáculo, un show de entretenimiento.

Pero en ningún caso conseguirías lo que pretendes, sacar a nadie de la cárcel.

El único camino con alguna esperanza es el proceso judicial.