Hace 14 años | Por --159670-- a expansion.com
Publicado hace 14 años por --159670-- a expansion.com

El sector inmobiliario quiere forzar al Gobierno a prorrogar urgentemente la vigencia de un decreto ley que aprobó en diciembre de 2008 para evitar que las promotoras entraran masivamente en causa de disolución, como consecuencia del quebranto patrimonial ocasionado por la depreciación de sus activos. A día de hoy, los expertos calculan que más del 50% de las firmas inmobiliarias tienen fondos propios negativos o, lo que es lo mismo, se encuentran en causa técnica de disolución.

Comentarios

D

Pues yo quiero que el Gobierno me dé una nómina vitalicia y un par de pozales y dedicar mi vida a echar agua al mar. Y estoy dispuesto a llegar a Moncloa, a Zarzuela o a donde haga falta. Con dos cojones.

IkkiFenix

Que pasó con aquello de "El gobierno no debe interferir en el mercado".

D

Lo que faltaba... que indemnizaramos a los "jachondos" que se hicieron de oro con las vacas gordas...

"Haber ahorrao"

D

Bueno, pues si no quieren una disolución le daremos evaporación.

ximovai

y dos huevos duros!

k

Verguenza tienen muy poquita.

k

Como el gobierno les haga caso... sevaa'abe...sevaa'abe...

D

No, si la culpa no es de ellos, que pedir sabe pedir todo el mundo. Lo que pasa es que estos saben que con poco que sople el viento les van a hacer caso, que cosas igual de surrealistas o más se han dado.

polvos.magicos

Que se jodan y bailen, por los buenos tiempos en los que engordaron sus bolsillos sobrevalorando las viviendas que vendieron a precio de palacios.

ToBeOrNotToBe

Y las leyes del libre mercado??? Si no hay demanda... pues a cerrar

Polico

Que poca pena me dan