Hace 9 años | Por hijolagranputa a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por hijolagranputa a vozpopuli.com

Realia adjudicó en 2002 un piso de 127 metros cuadrados en Barcelona a Mireia Pujol Ferrusola, la pequeña del clan Pujol, mientras éste todavía era presidente de la Generalitat de Cataluña. Para ello, BBVA le concedió un préstamo con condiciones ventajosas.

Comentarios

a

#9 Seguro que pensaban en los más necesitados cuando los construyeron. Con esta gente el concepto de "protección oficial" ha adquirido un nuevo significado, ellos las hacen y entre ellos se protegen.

dersu_uzala

#9 Los pisos de VPO nunca fueron pensados para "pobres" ya que para poder acceder a ellos se requería un mínimo de ingresos. Sólo eran una forma de acceso a la propiedad para clases medias o medias-bajas, es decir los que votan.

k

#1 Pues porque los que "saben esas cosas" son los mismos que han permitido que ahora salgan a la luz y, además ellos mismos también están de mierda hasta el cuello.

D

#13 #1 Esto está relacionado con el tema del referéndum y estoy seguro que el PPSOE lo sabían hace tiempo y lo utilizan ahora a conveniencia sacarlo como antes ocultarlo. No obstante, bienvenidas sean estas informaciones tanto si vienen de un ciudadano anónimo como si lo hacen del CESID.

D

#1 Venia a decir exactamente lo mismo, ahora empezara a salir toda la mierda (que se sabia de sobra).

b

#16 Es que ellos lo tienen de guardarlo, no de gastarlo...

K

#4 Un piso de protección oficial ... ¡de 127m²! WTF? A mí me concedieron un piso de protección oficial en alquiler por 5 años (hasta que cumplí los 30 y tuve que dejarlo porque era sólo para 'jóvenes') y tenía 50m² y pagaba 400€ al mes + gastos, y hasta me imputaban el IBI.

fernandoar

#11 Seguro que a uno de la casta

m

Piso de protección oficial de 127 y primera linea de mar???????????????????????????? Joder.

D

#22 Para una chica soltera. Anda que no habría familias si donde caerse muertos mientras esta presunta golfa se lo llevaba crudo.

Las VPO no deberían existir de todas formas, solo los alquileres sociales.

t

Habría que saber quienes fueron los otros adjudicatarios de VPOs de 127 m2 en primera línea de mar. Seguro que ningun necesitado

D

Y mientras tanto, cientos de familias son desahuciadas.

j

No se porque me da que todo lo que esta saliendo ahora de Pujol era conocido desde hace mucho, como toda la mierda que esta en cada uno de los parlamentos, senado, ayuntamientos pero que solo sacan los jueces cuando le conviene al gobierno de turno para que nos encabronemos un poquito con los que les interesa. Pero creo que como están las cosas ahora nos encabronamos con toda esta casta de "bien nacidos"

Nas2meetu

Realia = FCC + Caja Madrid (ahora Bankia). Todo queda entre amigos.

p

Quién lo iba a decir, Jordi Pujol fiel representante de la Marca España

D

#8 Si la mayoría de la sociedad civil catalana no hubiese iniciado un proceso independentista, el estado no hubiese actuado por venganza contra Jordi Pujol y él hubiera pasado a la historia como El "molt Honorable".

Para que luego digan que el independentismo no trae nada bueno. Ha dejado fuera de juego a un corrupto.

consuerte76

Esto es solo la punta del iceberg

D

#23 Bueno, bueno, mi punta déjala tranquila.

D

CO-CO-CO-CO-CO-COMBO BREAKER.

D

¿A qué espera el molt honorable para poner en marcha el ventilador de mierda y decir cosas de sus alegados del PP y del PSC? ¿a que no hay huevos?

thingoldedoriath

Me preguntaba yo ayer quien era ese séptimo hijo de Pujol que no aparece mezclado en nada turbio. Bueno, eso decían ayer en las televisiones...

Ahora se que es hija, que se llama Mireia, que es "el alma libre" de la familia (por poco escriben una perro flauta) y que si está mezclada en los negocios de la famiglia.

A ver si antes de que acabe la semana va a resultar que el alma libre del clan Pujol, además de libre es millonaria.

Hoder!!

dreierfahrer

Creo que con el tiempo estas cosas se pierden de modo que os explicare como funcionaba antes el tema de los pisos, al menos en euskadi y supongo que en el resto del estado igual:

Antes, cuando una constructora construia una promocion de pisos de proteccion oficial podia adjudicar, a dedo, un porcentaje de ellos.

Los pisos, evidentemente, se adjudicaban a familiares o todo tipo de enchufados.

De modo que las promociones de proteccion oficial se hacian de la siguiente manera:

80%de pisos de proteccion oficial y 20% (son porcentajes inventados, no se cuales eran exactamente) de CHALETS de proteccion oficial, pisos de primera linea de playa de 130 metros.... en fin, que os voy a contar...

Esto, en euskadi, lo quito madrazo cuando IU estuvo con el PNV y EA en el gobierno vasco.

a

#43 IU dices, pues mira...

Uno de los líderes de IU en Rivas vive en un ático ilegal de protección oficial de 200m^2

Hace 10 años | Por ElDiabloEnLosDe... a larazon.es


Un concejal de IU en Rivas admite que unió dos pisos de protección oficial
Hace 10 años | Por LeonardoQuispe a ccaa.elpais.com


Ahora este tipo es el actual alcalde, de un municipio de 90000 habitantes y uno de los municipios mas ricos de españa. Es donde ganó Podemos por cierto.

dreierfahrer

#59 Eso es una tonteria.

Si te hablo de madrazo es pq lo hizo el, no tienes que irte a ningun otro lado para buscar contraejemplos de chungos en IU: el mismo fue de lo mas apestoso.

Pero ESO lo hizo de puta madre, sin duda.

D

Por lo que se oye por algunos medios parece que este tipo de trapicheos era ampliamente conocido e igualmente silenciado.

Vamos, como siempre, si lo destapas, es que estabas atacando a cataluña, y cosas asi.

berkut

#32 No creas, los primeros que denunciaban los trapicheos de la casta en Cataluña eran los independentistas de la CUP. Lo jodido es que nadie les hacia caso...

Lo que dices me suena más bien a los primeros días del caso Gurtel, cuando la Cospe decía que todo eso era una confabulación contra al PP. Afortunadamente las cosas se pusieron en su sitio y Gurtel pasó a ser caso Bárcenas. Como no.

berkut

#32 Ahh, y hablando de no callarse, no hay que olvidar al mismo Maragall:

berkut

No hay nada como querer iniciar un proceso democrático de emancipación nacional para que salgan todas las vergüenzas de la casta regional. Sin duda querer votar siempre acaba trayendo cosas buenas

D

me encanta el olor a mierda por la tarde

frankiegth

#7 Eau de casta.

fjcm_xx

#7 Es lo que tiene estar en contacto con la mierda a diario, que ya hasta nos parece perfume.

D

He ido a mear.... no he podido echar gota..... se me ha petrificado el pis del disgusto...

ayatolah

Es que aparte son ruines, tacaños y avaros.
¿para qué co***es quieren la pasta que estuvieron robando si ni siquiera la utilizan?

Si robas pasta, por lo menos úsala!!

D

¿Ya podemos recurrir a la violencia?

wata

¿Nadie recuerda a Zaplana? Le concedieron un préstamo de 200 millones de pesetas para pagarse un ático en Madrid... Creo que se sacó la cuenta y ni de coña le daba para pagar la hipoteca con lo que ganaba.

moraitosanlucar

El ventilador a toda maquina.
#espanya_ens_roba

s

Veo que todo el mundo conoce desvergonzados casos de VPO adjudicada a quien no se lo merecía. Yo conozco alguno también. En este caso al final no sé si se la dieron pero esta persona tenía familia con varias propiedades y bastante pasta, pero no sé por qué en este país la gente se vuelve loca por los pisos.

onabru

El tema de las viviendas vpo es vergonzoso. El otro dia me comentaban que esto mismo esta pasando actualmente en Madrid en viviendas de VPO EB valdebebas. Concedidas a hijos de políticos y consejeros delegados. Préstamos bonificados que se cancelan inmediatamente con donaciones de sus padres tributando al 1% . Esto lo sabe todo el mundo y nadie hace nada.

l

¿Pisos de protección oficial a primera linea de mar? Está claro que están hechos para repartirlos entre la casta.

m

Bueno, solo hay que ver que antes existía (ahora no lo sé) la posibilidad de tener dos pisos de VPO en diferentes comunidades autónomas, yo he llegado a ver que le toque un piso de VPO a la directora de la promotora y que no viva en el y lo tenga alquilado.(sospecho que le tocaba uno de cada promoción que tenia)

Cyberlarry

#20 Yo conoci a una que tenia 9. Si eso no se ve en algun lado....alguien esta haciendo la vista gordisima.

Otra, en los apartamentos de proteccion hay como un 35 o 40% de desocupacion ¿ de quien son?

Arista

Son viviendas para proteger oficialmente a los suyos.
Es que solo con ver la orientación del tipo de construcción... ¿qué son, picaderos coquetos?

fincher

La familia Puyol compra Doritos, fijo.

vviccio

En España hay que cambiar las reglas de juego y la baraja pues todas las cartas están marcadas pero esto es imposible que ocurra gobernando partidos como el PP$O€, CiU o PNV.

r

Piso de protección oficial en primera línea de playa, yo flipo!

D

VPO ese negociazo de los chorizos especuladores

D

El espíritu cívico, o espíritu ciudadano, español consiste en sacar la mierda cuando ya todos la conocen. La mierda es peligroso destaparla y resulta inconveniente hacerlo. Pero una vez destapada, para el sano pueblo es conveniente cebarse en señalarla no vaya a ser que nos equivoquen.
País y paisanaje, este es un lugar de siervos.

m

Como en TorreGaviota en Villa del Prado.

D

Es lo que viene siendo la mordida en especie.

Mov

Esto pasó hace 10 años, lo de Pujol hace 30... ¿Por qué tengo la sensación de que se guarda mierda para sacarla cuando interesa? Quiero que salga toda la mierda de todos YA, y que paguen por ello.

N

No vaya a ser que con lo robado no se pueda comprar una casa... pffff

M

Pisos de proteccion oficial en primera linea de costa?

wuwei

Pujol daba clases de ética política por las que cobraba 40.000 €.
"El poder corrompe. Y el poder absoluto corrompe absolutamente". Lord Acton.

m

cadalso!

Spartan67

Que suerte.


....y una mierda.

aketal

Lo que falla es el sistema: Los jueces en España tendrían que estar blindados para poder ejercer su trabajo sin miedo a represalias, en el momento que no les puedan presionar de ningún modo políticos, banqueros, empezaríamos a ver a la chusma castosa desfilando camino del penal, pero mientras no se cambie el sistema que tenemos es imposible.

TrollHunter

Espanya ens r.... oh wait!

D

Premio!

B

en serio a alguien le sorprende esta noticia? Madre mia... que inocentes.
Siento ser yo quien os lo diga pero el 80% de los pisos de protección oficial en realidad no se sortean.

U

Creo recordar que en galicia Fraga hizo lo mismo con una de sus hija cuando era presidente de la Xunta de Galicia.