Publicado hace 10 años por albertiño12 a alrevesyalderecho.infolibre.es

Cada Telediario de TVE de los últimos diez días comienza con una “avalancha de subsaharianos fuertes y violentos” contra las vallas de Melilla o de Ceuta. Varios policías marroquís heridos. Todos los días. A mediodía y por la noche. “Han conseguido entrar 100, 200…”, proclama la locutora, pero con las veces que lo repite se diría que han entrado miles. Misión de siembra cumplida: avalanchas humanas de africanos, violencia, desesperación, euforia desatada y descontrol, no caben… Imposible que no crezca la desconfianza y el temor.

Comentarios

inerte

Es la carnaza diaria que echan a la opinión publica, para que se hablen de temas viscerales, en los que se opina con las tripas en vez de pensar con la cabeza.

Y mientras la demagogia domine lo que se habla en la calle, la gente olvida que día a día cada vez estamos más en la miseria, se nos recortan servicios públicos básicos y nos quitan nuestros los derechos sociales que tanto costó conquistar.

El tema lo intentarán estirar lo más posible, a ser posible hasta las elecciones.
Al electorado de la derecha les parecerá bueno que exploten y abusen de otros, de esa forma parecerá que lo que les explotan y abusan de ellos es hasta bueno.

D

Desde los medios de comunicación, las grandes empresas y la banca se ha estado a favor de la inmigración, el motivo?

Ejército industrial de reserva
http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_industrial_de_reserva

D

A Mallorca llegan todos los años tres milllones cuatrocientos mil alemanes. Sólo a Mallorca. Casi diez mil personas AL DÍA.

D

#2 Y seguro que muchos mallorquines lloran cuando se van...

Pero no es el caso. Los recursos para atender debidamente a esta gente ¿de donde saldrán? ¿cuantos se han quedado por el camino? ¿esos que han muerto viniendo no tenían derechos o es solo que no cuentan porque no se ven?.

D

Claro que si, metamos a todos los piratas somalies en nuestras casas!