Hace 12 años | Por Skarabeus a 90mn90d.com
Publicado hace 12 años por Skarabeus a 90mn90d.com

Ricard Bou, el creador de la iniciativa 90 millones en 90 días nos cuenta: "Hace unos días vi un informativo de la hambruna que está sufriendo la gente del cuerno de África. Había oído hablar de ella, pero cuando escuché que, entre otras desgracias, las hienas devoraban vivos a los niños que esperaban a la entrada de los campamentos, decidí hacer algo. No sabía qué, pero tenía que ayudar."

Comentarios

c

Buena iniciativa, buen meneo!!!

D

No quiero se pesimista pero para ir bien, debeŕía llevar un ritmo de un millón por día. Y lleva 138 Euros en cinco.

Qué tal si lo llama 3000 euros en 90 días? Parece más sensato aritméticamente hablando.

A

Tendría 90 millones ya si fuera para mandar a pique a los 'piratas' que entorpecen el saqueo del pescado somalí.
Por lo pronto los aviones no tripulados de la OTAN no están para ametrallar hienas ni para salvar niños.

u_90n90d

Hola Skarabeus, soy Ricard. Gracias por menear la noticia. A ver si con estas sacudidas os animáis a soltar los 2€ de nada...

Moss, he aprovechado tu comentario aquí para escribir un post en el blog, y que veas que el objetivo no es descabellado. Todo camino empieza con sólo un paso, y en las redes sociales, si lo hacemos bien y conseguimos el crecimiento geométrico que necesitamos, llegaremos al objetivo. Estamos atacando todos los frentes que se nos ocurren con toda la fuerza que nos da el poco tiempo que nos queda, y los frutos se van viendo progresivamente (¿geométricamente? por ahora lo parece, aunque es muy pronto para decirlo)

Gracias a todos por vuestros comentarios, y por favor, haced lo siguiente: poneros la chapa, donar los 2€, y pedídselos a las personas que tengáis cerca. África los necesita. Una vez en la vida.