Hace 11 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a europapress.es

La condena a 11 años de inhabilitación en el ejercicio de su cargo por autorizar la intervención de las comunicaciones que mantuvieron en prisión los cabecillas de la trama 'Gürtel' con sus abogados impuesta por el Tribunal Supremo al exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón se mantendrá hasta el 3 de abril de 2022, según especifica el alto tribunal en la liquidación de condena efectuada.

Comentarios

Soriano77

Buah, no es nada comparado con la que le va a caer a los directivos de cajas de ahorros quebradas, y mira que ellos no han hecho nada taaaan delictivo como Garzón...

cumulonimbus

La justicia es igual para todos.
La justicia es igual para todos.
La justicia es igual para todos.
La justicia es igual para todos.
La justicia es igual para todos.

.....

Macant

Esto lo determinarian el Divar y los 7 que le arropan ¿No? ... ¿y al juez honrado que denunció el latrocinio de Divar no le han tirado aún? que digo yo, lo que debe hacer un juez si es honrado al presenciar un delito es denunciarlo, pero yo es que soy de ciencias y puede que no haya interpretado bien la ley, no estaria mal que esos 7 individuos aclarasen porque se perdona a Divar y piden que se castigue al delator, mas que nada para que si algún dia presenciamos a alguien robando saber si tenemos que denunciarlo a la policia o no.