Hace 6 años | Por yokiero a eljueves.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eljueves.es

Esta mañana el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Universitario de La Paz en Madrid. El ingreso se debe a que el presidente sufre un ataque de risa agudo que comenzó tras ser preguntado por un periodista acerca del futuro de las pensiones en España.

Comentarios

D

Me habia hecho ilusiones joder!

D

Joder, casi me dan el alegron del año. No le dará un infarto al de ladrón de los sobres roll

Aunque sea noticia del Jueves, me lo creo a pies juntillas, este hombre cuando le preguntan algo que no quiere contestar, empieza con sus risitas contenidas, no hace mucho Alsina le pregunto si Camps seguía siendo militante del PP, solo se le ocurrir aguantar la risa.

Árpád_újra

Hijos de puta, no jugueis con mis sentimientos.

phillipe

El jueves intentando ser elmundotoday de nuevo, pero con muchísima menos gracia.

Eversmann

En el parte pone M.Rajoy?

D

Ellos se descojonan y nosotros las pasamos putas. El español medio es un ignorante y tiene unas tragaderas enormes. Hace 200 años Fernando VII nos parecía un gran gobernante...
Rajoy es un simple imitador de aquel penoso personaje.

HyperBlad

Qué barato sale jugar con los sentimientos de la gente...

javi_ch

No le deseo nada malo. Solamente lo que él nos desea a nosotros: precariedad, bajos sueldos, inestabilidad laboral, alto precio de la luz, jubilación tardía, falta de libertad de expresión, persecución política, represión, violencia de estado, ...

SrTopete

Qué capullos los de El Jueves. He empezado a leer el titular y me había ilusionado...

D

Viendo los comentarios que hay por aquí, está claro que la sociedad española se merece el presidente que tiene.

S

#9 Espérate un poco más porque vas a flipar.