Hace 5 años | Por Cubillina a antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a antena3.com

La joven se presentó en la comisaría para denunciar las supuestas agresiones sexuales de las que habría sido víctima durante los últimos siete años. El juez dictó una orden de alejamiento que le impide acercarse o comunicarse con la supuesta víctima, así como con su hija, una niña de corta edad.

Comentarios

KarmaBajoCero

#4 pues si. Presunción de inocencia, derechos humanos, y justicia.

De momento el juez ha tomado medidas cautelares y es un presunto violador.

Cuando lo juzguen y lo condenen será un violador.

Pero los jueces de Twitter y Menéame podéis empezar a publicar vuestra sentencia desde ya... Y si no os paran los pies, os veo aplicando la pena que consideréis oportuna.

D

Comando pollaherida incel al ataque.

#4 y no faltarán los que preguntarán si hay vídeo o fotos, para verlo y poder saber exactamente como fue, pero solo para poder emitir su importantísima valoración de los hechos (guiño, guiño, codazo, guiño)

Priorat

#4 Hay unas cuantas malas experiencias, en esta web misma, de empezar a comentar sin respetar la presunción de inocencia.

El resto de cosas que dices, estoy de acuerdo, pero con lo de disparar contra la presunción se inocencia, no.

(Obviamente hablar de presunción de inocencia y poner en la misma frase que está denunciando falsamente, es una incoherencia del copón).

Yo creo que se han tomado medidas cautelares adecuadas, para evitar que siga el delito en caso que sea cierto y que podemos esperar a la sentencia a hacer valoraciones sobre un caso concreto.

R

#4 Los violadores siempre presunción de inocencia, sobre las violadas siempre la sombra de la duda cuando no el ataque directo. Estamos volviendo a la puta edad media.

Observer

#12 No, no lo entiendes. No es que no exista la presunción de inocencia, es que solo la deben tener quienes ellos digan(AKA los suyos).

Observer

#8 Creo que lo dice porque esto no es una sentencia, es básicamente prisión preventiva. El titular es sensacionalista.

#4 Las víctimas tienen muchos derechos reconocidos en la ley y se merecen que se les respeten lo primero, pero uno de ellos no es la presunción de veracidad. Vomitivo es lo que acabas de decir tu.

#7 pues cualquiera que no sea condenar sin pruebas al acusado por ser culpable de ser hombre básicamente.
Ya sabes, eso de presunción de inocencia es una minucia que solo debe aplicarse a los suyos.

D

#3 hola, podrias contarnos exactamente a que comentarios haces referencia? No los encuentro

D

Prisión provisional. Que no es lo mismo. #BecarioAwards

D

Que debe de ser de los nuestros oye

D

Quizás deberían hacer un poco de autocrítica aquellos que decidieron que la ley de violencia de género solo debe proteger a la mujer heterosexual adulta en vez de a todas las personas que sufren el maltrato en el hogar. Son los mismos que se tiran de los pelos cada vez que suceden estas estas cosas.

Si esta situación no fuese tan grave me podría hacer gracia tanta hipocresía y ridiculez.

Simún

Presunción de inocencia, inexistente.

D

#2 ¿Por?