Hace 5 años | Por Thornton a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por Thornton a blogs.publico.es

Podéis quedaros con el Peñón, podéis añadir una capa de chorizo a la paella, pero quitad vuestras sucias manos de nuestros churros. El supermercado inglés Morrisons empezará a vender el próximo diciembre sus “deliciosos churros, como nunca antes los habías probado”. Y tanto: para empezar no están hechos con harina sino con pasta de patata. Además, están rellenos de una “generosa mezcla de Gouda y salsa de tres quesos”. Y, de remate, vienen acompañados de una sospechosa salsa de tomate para que los ingleses puedan por fin mojar el churro.

Comentarios

reithor

#4 ¿Pablo? ¿P. Casado? Deja la cuenta de SkaWorld anda, que no está bien hackear cuando el gobierno está reunido y tú en la oposición sin poder decir sandeces.

skaworld

#7 ¡Maldición!

A

#4 #13 Propongo contrataque:


Toda una predicción de lo que se iban a comer.

R

#4 Casi lloro joder...

D

#5 Yo de chaval conocí a un español que en Inglaterra en el desayuno le pusieron un bol de corn-flakes y se los empezó a comer sin leche y con la mano, con cara de "qué patatas fritas más pequeñas y sosas". Es verídico.

Cehona

#1 Peor, dejan las piscinas llenas de basura humana.

D

#6 4 Y dar trabajo a quien lo necesita cuando llega.

Cehona

Al final les van a quitar otra estrella Michelín.

reithor

Mejor que mojen el churro en ketchup a que se dediquen al balconing.

B

#3 El balconing es selección natural. No se puede ir en contra de la madre naturaleza

reithor

#32 Se podría hacer un Brit Ninja Warriors (BNWs) Magaluf Edition: puntúa (1) el número de gintonics o equivalente, (2) el piso desde el que lo intenta el el BNW y (3) el área de la piscina en sí. La prueba consiste en saltar, coger el churro relleno que cuelga de un bastón caliente (no sea que les de por cogerse a los BNW), mojar el churro en una tarrina de ketchup de las que había en el Wendy's al borde de la piscina, y caer dentro.

Jack_Halcyon

Más balcones sin barandillas os ponía yo, panda de depravados alimentarios

En otro orden de cosas, la idea de una patata frita tamaño maxi rellena de queso no me parece mala ... pero sin compararla ni con churros ni con porras.

MellamoMulo

Y cuál es la diferencia con los tequeños?

I

#8 A nivel ingredientes no parece haber mucha diferencia desde luego.

All_Español

#11 Son muy diferentes, los que ha puesto de ejemplo no se parecen mucho a los tequeños.

Fernando_x

#8 Poca. Pero los ingleses no saben qué es eso. Conocen un poco de oídas lo que es un churro, así que ese nombre le han puesto.

D

Tiene buena pinta

c

#15 Yo venía a decir lo mismo.

pip

Melosco

Tonino

#16 No estoy solo!

lentulo_spinther

Joder estos tíos. Hay que reconocerles el mérito, coño:
Se conoce que no tienen bastante con su gastronomía de mierda que tienen que importar la de los demás para que también parezca una puta bazofia. Son unos cracks

sacaelwhisky

Hay que atacar ya Primero Gibraltar y ahora esto.

THX1138

Todo frito en aceite de palma de alguna de sus colonias.
¿Hasta cuándo vamos a soportar tanta infamia?

Kalikrates

Esto es intolerable. ¡¡¡Guerra!!!

samdax

No llevan chorizo, no son españoles!

Magog

Guerra perdida, no podemos empeorar su comida

Jesus_G._V.

Creaciones dignas de Masterchef Junior

stmaryaxe

Y que los italianos aun no hayan declarado la guerra a Espana por servir ensalada de pasta.....

D

Pues no tiene que estar malo.

leporcine

que ascazo, buf.

amimeconvirtioengrillo

#12 ya ves! Patata, queso y tomate. Me muero del asco!!! Quien en su sano juicio mezclaria esos ingredientes???

leporcine

#13 Te falta el ingrediente que hace que sea asquerosa esa mezcla.

TontoElQueMenea

Sensacionalista. ¿Que tiene esto de noticia?

Thornton

#36 Es un blog, no publica noticias, sino artículos.

TontoElQueMenea

#39 Toda la razón 😶