Hace 4 años | Por Carlos_Chapinal a galiciapress.es
Publicado hace 4 años por Carlos_Chapinal a galiciapress.es

La Asociación de Ingenieros Agrónomos del Estado (Aniade) ha presentado una querella contra la Coordinadora Regional de Sanidad Vegetal de Pontevedra alegando que, supuestamente, carece de la formación exigida.

Comentarios

HimiTsü

Que raro. No.?

Carlos_Chapinal

#1 eso se llama enchufe

HimiTsü

#2 Me cuesta un poco creerlo, pero si Aniade ve irregularidades, adelante. Podria ser.

Mira, por ejemplo en mi departamento, se han descartado varios candidatos con decadas de experiencia de campo. Algunos incluso, con curriculos y desempeño internacionales. Han nombrado 《gran jefe》 a un ex concejal de festejos; y segunda de a bordo, a otra que no tiene aprobadas las oposiciones. Es lo que tienen algunos puestos, que han de ser de... CONFIANZA. roll

Carlos_Chapinal

#4 jaja síii Totalmente de acuerdo contigo. Esos puestos de confianza son muy comunes en la administración española.

Lo GRAVE es que una persona que no tiene capacidad está creando un peligro en un puesto transfronterizo porque seguramente se le colaran todo tipo de plagas y enfermedades para la agricultura. Es como si me ponen a mí para operar a enfermos del corazón...
Un abrazo!

D

#5. Hombre lo de que no tiene capacidad lo dice el colegio de ingenieros agrónomos. Aparte de este caso está claro que cualquier político esta sobre cualificado para la labor que realiza... y aquí estamos, con un sistema que premia a quienes deciden sobre lo que no saben, me pregunto cuantos han estado en la cola del paro o han agotado la ayuda por desempleo o ha sido despedido a los cincuenta. Seguro que de Erasmus saben todos...

Carlos_Chapinal

#1 y falsificación de documento público para poder optar a ese cargo. Los que se han querellado son funcionarios públicos. Es muy fuerte.