Hace 15 años | Por Pumba a dizzy-dee.com
Publicado hace 15 años por Pumba a dizzy-dee.com

Cómo hacer una tarta de chocolate rápidamente ... ¿quién se atreve a hacer la prueba? ;-)

Comentarios

Kawarimi

Lo estoy probando, viendo que en una taza se salia lo he hecho en un bol y al hincharse lo ha llenado, lo he puesto 5 en lugar de 3 porque me parecia que tenia mas massa que el de la foto. Luego lo pruebo pero huele rico, a parte le he añadido unas pepitas de chocolate antes de meterlo al micro, aver como ha quedao.

Kawarimi

Pues ya me lo zampe, mejor comerselo en el dia porque si no se seca un poquito, no estaba mal la verdad. Quiza un poco denso pero no es una piedra tampoco por que en el micro se le forman burbujas y queda mas o menos esponjoso. Le doy mi aprovado, ya que siendo que no es ninguna maravilla, si que esta bueno, y lo facil y rapido que es hacerlo le da muchos puntos

Kawarimi

Ah por cierto me quedo mucho mejor que el de las fotos, y enterito

cinderl

Vaya, habrá que probarlo

cinderl

#2 una taza rota que ha fumigado las paredes de mi microondas de un engrudo marron seguramente sea el resultado

kornwaikas

¿Algún alma caritativa puede traducir la receta?

cinderl

#16 A mi también Bien redondito!!!

D

La presentación no es muy allá pero para mojar en la leche me vale. Lo probaré.

P

Hay que probarlo, hay que probarlo....

M

A partir del lunes van a cambiar los desayunos en la oficina lol

M

#10 cierto, se me fué la pinza. Ya no lo puedo editar

Pumba

El que lo haga que comente resultados

Pumba

Queremos fotos!! Yo por la tarde también probaré a hacerme uno

D

#7 En la web pone 3 minutos en vez de 5.

Saludos.

SinApellidos

Yo desde pequeño lo he hecho pero con galletas, migo un montón de galletas en la leche, lo hago una papilla y al micro.Está buenísimo, os animo a probarlo.

Pumba

Haz fotos con la experiencia

D

Probado con éxito, de puta madre que me ha salido!