Hace 13 años | Por Torosentado a diarioinformacion.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a diarioinformacion.com

Un informe judicial concluye que en los contratos adjudicados por la Radiotelevisión Valenciana (RTVV) con motivo de la visita del Papa a Valencia en 2006, que ascendieron a un total de 14.713.924,75 euros, se dio un "incumplimiento generalizado de los principios de publicidad y concurrencia".

Comentarios

D

Montan toda una parafernalia por un tío que dice que está en contacto con el Creador de todas las cosas, vaya loco. Y después en cambio la gente se ríe de que pongan a una embajadora en la ONU para los extraterrestres, pues sinceramente esto último me parece hasta lógico comparado con la gilipollez de las visitas del papa.

DexterMorgan

#3

La gente puede decir lo que sea. La noticia esa de la ONU era un bulo, oportunamente colado por los vendedores de humo de siempre, y que la magistral clase periodística de este país se tragó enterito.

D

#6 Lo siento, fue lo primero que se me vino a la cabeza. Seguro que hay mejores ejemplos.

DexterMorgan

#7

No pasa nada, entiendo el razonamiento del asunto. Desde luego es mucho mas probable la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta, que la existencia del ridículo diosecillo de estos chamanes.

areska

¿Y de las irregularidades de la visita del 2010 cuándo nos enteraremos? En el 2014?

Torosentado

#1 Seguramente, la justicia es así de rápida.

Alexxx

Pues porque la noticia está a fecha de hoy, pero yo juraría que informes sobre la visita del papa ya han salido varios...

D

Estaría bien especificar en el título, que se trata de un informe "judicial"