Hace 10 años | Por --345413-- a formulatv.com
Publicado hace 10 años por --345413-- a formulatv.com

Audiencias del pasado sábado 18 de enero. 'El peliculón' supera los 3 millones de espectadores y registra un 16,3% (+3,8) con "Sin rastro". 'Abre los ojos y mira' pierde 2,5 puntos (13,6%) y 316.000 espectadores (1.819.000). "Promoción fantasma" roza el medio millón de espectadores (1.498.000) con un 8,1% (-2,7). 'laSexta noche cede 6 décimas pero mantiene un buen 7,9% de cuota de pantalla.

Comentarios

Wir0s

#2 Pues si, claro ejemplo de como coger un gran programa y convertirlo en una mierda propagandística.

Una lastima.

l

En hora buena, FACHAS de TVE. Ya podeis celebrar otra fiestecita secreta de las que os gustan!

mucha_paja

Yo hace años que me informo viendo los canales internacionales en Internet. La TDT española murió para mí, ya no veo la televisión ni de coña.

D

Van a dejar TVE como Canal 9

D

Esto señores es lo que pasa cuando se pone a gestionar el erario público a los que pretenden desmontarlo y hacer negocio privatizándolo para sus amigos. Lógico sería tener una constitución que estableciera la obligatoriedad de lo público en determinados servicios básicos y el establecer un delito similar a la prevaricación o a la malversación de fondos públicos, pero más riguroso en sus penas cuando los administradores públicos tanto políticos como funcionarios puedan actuar restando servicios a la ciudadanía por interés político o económico. Otro gallo cantaría y otras guillotinas estarían sufiecientemente afiladas para cercenar la gangrena de la "res publica".

PeterDry

Yo para ver ficción mejor 13tv o intereconomia.

A

Ha sido una pena que hayan destruido este programa por que siempre tenian unos reportajes excelentes

fofito

Pero,¿aún lo emiten?

D

Con lo que era antes.

D

No me lo explico.

m

Eso es lo que buscan.

a

Para ver ciencia ficcion, prefiero ver star wars o star gate.