Hace 11 años | Por JoseMartinCR a eldiario.es
Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a eldiario.es

El despacho de abogados barcelonés, Jausas Legal anuncia que presenta una querella criminal que llevará el caso a la Audiencia Nacional. Desde la Asociación de Inversores Internacionales (ASINVER) recuerdan que tras la publicación del documento secreto que reveló el jueves eldiario.es, ya no es necesario alegar nada más que incumplimiento de contrato por parte de la entidad emisora (Bankia o...

Comentarios

smilo

Estoy esperando a que metan a Rato o alguno de su calaña en la carcel para poder descochar el champan, ademas de a los accionistas, preferentistas nos han timado a todos los ciudadanos ya que el rescate lo estamos pagando entre todos.

An66

El primero que tiene que ir ante la Justicia es el ex-director del Banco de España, MAFO, por haber permitido esa estafa.
Después TODOS los máximos responsables de las entidades emisoras de preferentes.

JoseMartinCR

Relacionada: UPyD anuncia una querella en la Audiencia Nacional para que la "estafa" de las preferentes "no quede impune"

Hace 11 años | Por --353631-- a europapress.es

Pero esto no es un brindis al sol de UPyD, sino que se trata del estudio de la querella criminal desde bufetes de abogados que defienden a los estafados.

JoseMartinCR

Si esto alcanza a la CNMV, ¿por qué no habría de alcanzar a estamentos superiores?

D

JUSTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JoseMartinCR

#4 Estafar en connivencia con las instituciones (CNMV, e.g.) sigue siendo estafar, con agravante.

D

#5 Por eso pido JUSTICIA..con mayúsculas....

JoseMartinCR

#6 Pero, vamos, totalmente de acuerdo.