Publicado hace 9 años por www.miguelgallardo.es a camaradecuentasmadrid.org

Informe de Fiscalización de la Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid (FGUPM) aprobado por Acuerdo del Consejo de la Cámara de Cuentas de 29 de julio de 2014.

Comentarios

www.miguelgallardo.es

Como es un PDF con texto fácil de buscar recomiendo mirar todas las referencias de la palabra "familiar". Es por donde hemos empezado a analizarlo en el borrador de denuncia en
https://docs.google.com/document/d/1CTwYWKNMFwgMgygaBhxE8IH_DYvTN_10j2g9J-Za57w/edit
¿Alguna sugerencia?

www.miguelgallardo.es

#4 Por supuesto. Y además, también me como a los niños crudos, estafo a las viejecitas y mis novias son todas muy feas. Pero también hay una eficaz organización que corta y seca cualquier crítica a los mandarines feudales. Se llama Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación de las Universidades Españolas AUGAC y aquí todavía nadie se ha dado cuenta de cómo manipulan ciertas noticias. Yo les conozco bien. Los que me vetan no.

Konata_Izumi_II

#5 Pues prueba con un seudónimo, a ver si se puede mostrar

www.miguelgallardo.es

#6 ¿Y por qué tengo que esconderme? A mí me parece muy bien que otros utilicen el nombre que quieran mientras mantengan una mínima corrección al dialogar por aquí. Pero no voy a esconderme aunque me quede sin karma. Los que deberían de esconderse son los cómplices de la corrupción universitaria. Y hay más de los que parece, también por aquí.

Konata_Izumi_II

Pues por de pronto que esto llegue a portada y darlo a conocer. ¡Qué asco de gente!

www.miguelgallardo.es

#2 Pues ya tiene algún voto negativo. No será porque el titular y la entradilla no son neutros, objetivos y transparentes hacia el enlace de la Cámara de Cuentas de Madrid. Pero da igual. Hay quien quiere silenciar hasta ese informe. Y suelen conseguirlo.

Konata_Izumi_II

#3 Creo que es mas bien porque en anteriores artículos referidos a informes tuyos te ponían como microblogging y algún meneante te tendrá entre ceja y ceja. y también que hay mucho corporativismo