Hace 12 años | Por radio0 a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por radio0 a noticias.lainformacion.com

El grupo terrorista vasco ETA ha recibido en la última década entrenamiento, en particular sobre el uso de explosivos, de las FARC colombianas en territorio venezolano, según un informe publicado hoy en Londres por el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS, en sus siglas en inglés). Varios archivos demuestran que que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) y ETA intercambiaron conocimientos técnicos sobre tácticas terroristas y compartieron planes para el asesinato de personas en el extranje

Comentarios

Wir0s

Dupe Relacionada: Revelarán documentos de vínculo Chávez-FARC

Hace 13 años | Por trasmerano a elnuevoherald.com


Ademas, el IISS tiene de objetivo lo mismo que Roncero hablando del Madrid.

EDito: No es dupe, la otra hablaba del "estudio" esta de que ya ha sido publicado

radio0

#1 #4 La verdad es que apesta un poco. Descarto.

O

#7 ¡Ah! ¿Obama y Posada Carriles son terroristas? Vale. ¿Eso hace que Cubillas sea más inocente? No mucho... pero como defensa Chewbacca mola un montón.

http://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_Chewbacca

A

#8 Ya decía yo que el Cubillas ese no me sonaba de nada.
Pero bueno, es lo que pasa con los que no tienen qué contar y se inventan...
Ese Cubillas si es una persona honrada debe estar bien lejos de los gringos, ¿no es asi?.

A

Un informe de la T.I.A. a buen seguro.
Donde no hay, algo hay que inventar...

radio0

#1 Y si leemos el artículo completo antes de opinar?

A

#2 Es que tengo un 'poder' @,@ : Cuando veo la fuente ya se quien ha pagado la novelilla.

O

#1 Tranquilo, tranquilo, lo único que dice de Chavez es que no hay pruebas de que haya ayudado a ambos grupos terroristas.

Lo que si que dice es que Cubillas está implicado hasta el cuello. Cada día que pasa y no es extraditado para que se le juzgue es una vergüenza.

A

#6 Cubillas que es el novio de Posada-Carriles ?
Entonces deben estar al amparo de Obama, el terrorista que entra en países ajenos a asesinar sin juicio y los tontolabas aplauden y babean.