Hace 10 años | Por lico a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por lico a huffingtonpost.es

El 95% de los españoles cree que la corrupción es generalizada. Esa es una de las conclusiones del informe global sobre corrupción, hecho público este lunes. Bruselas critica la falta de control en autonomías y ayuntamientos... La corrupción cuesta 120.000 millones de euros al año a la UE. En él se indica que "aproximadamente uno de cada cuatro ciudadanos europeos considera que se ven afectados por la corrupción en su vida cotidiana....

Comentarios

llamamepanete

¿El otro 5% son los corruptos?

M_M

#0 Cree?? Que la corrupción es algo generalizado en este pais, es un hecho para cualquiera que tenga ojos y oidos, no lo creemos, lo sabemos por que ya ni se esconden!

lico

#3 correcto

m

El País se lo cuenta en su edición en Inglés. En español no la encuentro y me resulta curioso.
"El 95 por ciento de los españoles ve la corrupción institucionalizada"
http://elpais.com/elpais/2014/02/03/inenglish/1391426403_653818.html

m

La Comisión Europea. Un órgano de parásitos en donde se efectúan estudios (no vinculantes), en donde se crea una imagen de preocupación social, se vende a la prensa y santas pascuas.

Entre otras muchas cosas, la especulación urbanística en España fue denunciada en 2009 y al Parlamento Europeo se la trajo al pairo. Mucha crítica, mucha palabrería, amenazas de recorte de ayudas, pero nada. Nada de nada.

La denuncia es demoledora y firmada por más de 500 organizaciones, pero por aquí no lo publicó nadie.

Vídeo: (no se oye muy bien)



Sonido: http://www.goear.com/listen/b27d6c5/portavoz-de-la-coordinadora-ciudadana-en-defensa-del-territorio-jaime-del-val-


Informe Auken http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A6-2009-0082+0+DOC+XML+V0//ES