Hace 6 años | Por --523573-- a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por --523573-- a microsiervos.com

El EASAC, el Comité Científico Asesor de las Academias Europeas, formado por las academias de ciencias nacionales de los países miembros de la Unión Europea, acaba de publicar el informe Homeopathic products and practices: assessing the evidence and ensuring consistency in regulating medical claims in the EU [PDF]. En él se estudia el «estado del arte» en cuanto a la homeopatía en Europa y, para sorpresa de nadie, probablemente tampoco de quienes la defienden, la deja muy mal parada.

Comentarios

D

la homeopatia mato a mi gato con agua , luego le di una aspirina y resucitó el jodiooooooo .

D

#2 igual no estaba muerto, estaba de parranda

JackNorte

#2 No blasfemes no lo curo la aspirina , lo curo las microparticulas de dilucion de millonesismas partes que habia entre trozos de aspirina, si es que hay que explicaros todo. lol

JackNorte

Pero le atiza y se diluye, de que sirve atizarle a algo si siguen ganando pasta, el dia que les pongan multas por estafa entonces les atizaran donde duele.

PasaPollo

#1 Si se diluye se hace más fuerte, según la homeopatía...

JackNorte

#4 Ya por eso use la palabra me parecio adecuada. lol

D

#1 Si sólo fuera estafa... una buena pena de cárcel por homicidio imprudente y ya verás si aprenden.

JackNorte

#6 ya pero el problema es que las penas de carcel serian puntuales los beneficios continuos y los que salen beneficiados esquivarian la pena pagando buenos abogados, un negocio solo se hunde aunque sea una estafa cuando tiene perdidas. Creo

D

Joder, y que aún haya que insistir... Cada vez que sale un estudio contra la homeopatía es como si se le estuviese dando importancia. Sin querer, casi que refuerzan el sesgo de los que se creen que funciona.

Con la homeopatía hay que perder el mismo tiempo demostrando que no funciona como el que se pierde demostrando que la Tierra no es plana o que el horóscopo no funciona, o sea: nada.