Hace 3 años | Por Ze7eN a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Ze7eN a lasexta.com

El informe del Instituto Armado cita la recomendación de la Consejería de evitar aglomeraciones, pero omite que solo estaba dirigida a personas en contacto con el virus, mientras que afirmaba que el resto de la población podía "continuar con su actividad con toda normalidad". Sin embargo, la Guardia Civil omitió esa parte del documento de la Consejería en su informe, lo que "cambia absolutamente la conclusión" del mismo, según denuncia Maestre.

Comentarios

C

#2 los metadatos del documento electrónico (o se supone)

p

#2 Tal vez las firmas.

X

#2 ¿Lo habrá hecho aposta así y el gobierno le tiene guardada la medalla para cuando todo se calme?

m4k1n4v4j4

#5 Tres errores te convierten en desinformador en serie.

t

#8 Este informe es ya la meta-desinformación, pues tira de referencias a Ok Diario para fundamentar las paridas que pone.

grantorino

Miguel Lacambra ha hablado.

D

#3

Mira, precisamente hablando de payasos que se enfandan cuando les pillan miontiendo.

Trump acusa a Twitter de reprimir la "libertad de discurso" por verificar hechos en sus tuits

Hace 3 años | Por Aida2020 a actualidad.rt.com

Lamantua

Aman tanto a España que para defenderla mienten lo que haga falta. lol lol lol lol lol

D

Ya es hora de que lo llamen por lo que es, El Desinforme del 8M

Ze7eN

#16 No, pero el informe es público y se puede comprobar que se omitió lo que dice la noticia. No tiene que decidirlo un juez, lo puede comprobar cualquiera.

D

#17 se ha saltado todos los canales y ha quitado al mando jefe, ahí hay algo

a

#17 En teoría si, cualquier puede comprobarlo.
Pero en la practica casi nadie lo hace.
Sin ir mas lejos, tu no lo has hecho. Si hubieras leído el informe hubieras podido comprobar que lo que dice la sexta en esta noticia es mentira.

Pero el periodista de la sexta sabe que sus espectadores no van a descargarse y tragarse ese tocho de 80 paginas para comprobar si lo que dice la sexta es cierto. Sobretodo porque quieren creer que es cierto... asi que lo creen directamente.

Por eso estas cosas no se puede juzgar en base a lo que opina la opinión publica, que esta mal informada y manipulada, y se deja llevar por sus prejuicios, sesgos e ideas preconcebidas. Sino que las juzga un juez, que por lo menos se lee el informe, cuya valoracion debe estar motivada y ademas es responsable de la sentencia.

Si tuvieras que motivar tu comentario, firmarlo y pudieras ser condenado por prevaricación... seguramente tu habrías leído el informe antes de opinar.

Brill

Fijaos si debe ser facha Pérez de los Cobos que hasta "corrige" al PP de la comunidad de Madrid.

D

A este ritmo ni la fecha puesta en el informe es real.

Qué vergüenza, un Golpe de Estado en nuestras narices.

jm22381

Uy uy la Guardia Civil moviéndole la silla a Ayuso

mgah

MarlasKGB es juez pero se ha convertido desde hace mucho tiempo en el infiltrado socialista que tiene maniatado a la justicia y por ende a sus compañeros de profesión. Con el cese del jefe de la Guardia Civil por investigar la manifestación del 8M en Madrid a petición de la jueza, esta banda de delincuentes vuelve a dar un golpe más a las estructuras de nuestro estado democrático.

Lo que han hecho es un atentado contra el estado de derecho y la independencia del poder judicial. Un atentado contra el sistema democrático. Sánchez e Iglesias están dando un golpe de estado en camara lenta a lo bolivariano. Sánchez, Iglesias y MarlasKGB deben ser procesados algún día. SÁNCHEZ VETE YA!

D

Gravísimo. Y cada cosa que sacan peor. Los demócratas de toda la vida ni se van a inmutar, eso está claro. El país es suyo y el resto somos desviados y rojos, vagos y maleantes, maricones y bolleras etc.

Espero que se llegue al fondo del asunto y que se limpien de una vez y de una manera natural las instituciones, sencillamente separando los poderes de una maldita vez este país. No quiero que la cloaca socialista sustituya a la pera y viceversa. Ya está bien.

D

vamos que el objetivo del informe no era solo "ennegrecer" la actuación del gobierno, sino también blanquear la pesima gestión de la CAM, gestión que deberá ser estudiada por la presunta negligencia dolosa que en ella recae.

La cloaca no descansa y tiene un titular claro, el PP y sus socios.

D

Si es cierto o no lo que pone en ese informe, no lo debería decidir un juez?

tiopio

#11 De hecho, no.

Ze7eN

#11 ¿Que la raíz cuadrada de 49 sea 7 lo tiene que decidir un juez?

D

#15 es la política una ciencia matemática?

p

#11 Sólo si va a condenar a alguien por ello. En cambio no me extraña cambios en la GC si se descubre que es por mentir en un informe intencionadamente.

oceanon3d

#11 En menéame desde marzo de 2020 si es que no me canso...de libro ademas.

a

#21 Yo estoy en menéame desde junio de 2007.
Y te explico que ese informe va dirigido al juez y es el juez el que valora el peso o credibilidad que le da a este informe.

Socoma

El General Santiago ha dicho algo estos últimos días?.
Alguien le debería preguntar su opinión