www.salvemostelemadrid.es/que-vienen-los-rojos/ por
manifa33 el 20-10-2012 18:18 UTC publicado: 20-10-2012 19:30 UTC

Los informativos de Telemadrid emitieron el pasado jueves al mediodía esta “información” sobre las protestas estudiantiles contra los recortes en la Escuela Pública. Pura doctrina derechista para esconder los motivos reales de las movilizaciones contra el desmantelamiento del sistema público.
etiquetas: telemadrid, manipulación negativos:
3 usuarios:
351 anónimos:
606
Se supone que las televısıones públıcas tıenen que ser objetıvas, no púlpıtos partıculares del partıdo del gobıerno.
En su caso tiene contrato como (literal) “coordinadora internacional fin semana” aunque ni coordina a nadie, ni trabaja en el turno del fin de semana ni en la sección de internacional, lo que demuestra que la Dirección ha tenido mucho interés en hacer cualquier cosa para que siga “trabajando” en los informativos de Telemadrid. Como ella, tenemos un centenar más de solícitos amanuenses que no han conocido la Radio Televisión pública de Madrid que durante 14 años fue referencia informativa en esta región.
Patética la prostitución periodística, manipulación e incitación al odio por un puñado de euros
Quitamos las banderas de la república (legales por cierto y muy legítimas) la imagen de Lennin (que serán dos, si es que es cierto que hay alguna) y la hoz y el martillo (legal también por supuesto y que me imagino que no portarán más que una minoría de manifestantes), y no saben qué decir.
-La educación pública será tan buena como en Dinamarca, país cuya educación privada sólo capta al 10% del alumnado y es de inferior calidad a la pública.
-Nacionalizarán la banca, y podrás ponerte enfermo y no tendrás que pagar por ir al médico.
-Subirán las pensiones y pondrán impuestos progresivos, haciendo que paguen más los que más tienen.
-Descongelarán los sueldos de los funcionarios y volverán a salir plazas para opositores.
-No habrá que pagar peajes en las autopistas.
¡¡¡¡¡Qué horror!!!!
#11 Llevan los símbolos que ellos consideran que representa su lucha. No se puede mirar al dedo en vez de a la luna. Si tu lucha la representa no llevar banderas, pues vas sin bandera, que también es un símbolo.
Es como si tuvieramos un cáncer. Lo sabemos, pero estamos esperando a que otros inventen la cura y luego ya la pagaremos si eso.
Me llamo Juan y estoy harto.
Juan@hotmail.com
Adjuntando una dirección de mail para contestar ruegos y preguntas acerca de por que está Juan hasta los cataplines, porque las razones no cabrían escritas ni en la bandera de la Plaza Colón.
No creo que estos periodistuchos fuesen a escribir a Juan y a los otros 100.000 asistentes para saber por qué. Directamente nos llamarían ácratas y dirían ¡que vienen los ácratas! Y todos pasaríamos a ser ácratas
#15 No te esfuerces, la otra mitad también es fascismo. Solo hay fascismo. Mussolini se lo tiene que estar pasando pipa
No entremos a colegios, no luzcamos emblemas con dictadores y genocidas... ¡Que parecemos tontos!
PD: la bandera republicana no hace falta esconderla, es una forma de estado tan válida como la monarquía. Y los símbolos comunistas, tampoco, el comunismo como ideología, que yo sepa, no implica una dictadura.
#6: Sería un experimento que en principio parece que sería bastante cool, incluso más que meter CDs al microondas. Pero ten por seguro que el resultado sería un fracaso, seguro que sacan imágenes antiguas o de otros países (COMO YA HA SUCEDIDO, poniendo fotos de grecia o disturbios de épicas incluso cuando estaba Aznar), y mientras nos quedamos con cara de tontos, esperando verles llorar de rabia y viendo como nos trolean como si fueran #trollface.
Yo flipo cuando recortan en educación dejando entrever que la educación pública adoctrina, pero mantienen medios con dinero público al servicio de su propaganda, es de una hipocresía y un cinismo insultantes.
Telemadrid, como todo el mundo sabe, es la cloaca donde van a parar todas las ratas amaestradas de la derecha periodística. Sí, no están todos los que son pero si son todos los que están (ratas, quiero decir).
Ya no nos asombramos por este tipo de información y, he de reconocer, que eso es penoso para un país desarrollado, con bases democráticas firmes, con respeto por el ciudadano y el "consumir de buen periodismo", pero...no estamos en ese país. Lo nuestro es de república bananera pero con un clima menos caluroso.
svastica. Pero ya van intentáandolo, mira rafita.Comunistas adoctrinando a sus vastagos para que luchen contra la libertad de las personas