957 meneos
10666 clics

Informativos Telemadrid : ¡Que vienen los rojos!  imagen

Los informativos de Telemadrid emitieron el pasado jueves al mediodía esta “información” sobre las protestas estudiantiles contra los recortes en la Escuela Pública. Pura doctrina derechista para esconder los motivos reales de las movilizaciones contra el desmantelamiento del sistema público.
etiquetas: telemadrid, manipulación
usuarios: 351   anónimos: 606   negativos: 3  
37comentarios mnm karma: 724
  1. #1   Por qué será que ya no nos extranya que haya manıpulacıón totalmente descarada en TeleMadrıd?
    Se supone que las televısıones públıcas tıenen que ser objetıvas, no púlpıtos partıculares del partıdo del gobıerno.
    votos: 10    karma: 85
  2. #2   La firmante de esta cosa, es miembro activo de la redacción paralela. Ese “lado oscuro de telemadrid “que tanto daño ha hecho a la credibilidad de nuestra cadena. Esta “periodista” Tuvo la suerte (o las agarraderas) de ser agraciada con su entrada en la hoja de ruta creada por la dirección de informativos para fidelizar a sus fieles: Primero contrato en prácticas, si respondes bien a los encargos, contrato eventual y, después, un contrato fuera de convenio con categoría de Coordinador para poder vulnerar el banco de datos.

    En su caso tiene contrato como (literal) “coordinadora internacional fin semana” aunque ni coordina a nadie, ni trabaja en el turno del fin de semana ni en la sección de internacional, lo que demuestra que la Dirección ha tenido mucho interés en hacer cualquier cosa para que siga “trabajando” en los informativos de Telemadrid. Como ella, tenemos un centenar más de solícitos amanuenses que no han conocido la Radio Televisión pública de Madrid que durante 14 años fue referencia informativa en esta región.


    Patética la prostitución periodística, manipulación e incitación al odio por un puñado de euros
    votos: 37    karma: 345
     *   mmlv mmlv
  3. #3   Eso de que Agustín de Grado esté detrás de Telemadrid da miedo
    votos: 5    karma: 62
  4. #4   No dan mas de sí. Necesitan tener a sus votantes permanentemente asustados con enemigos invisibles -los comunistas, los separatistas- no vaya a ser que les dé por pensar y vean que a ellos también les están robando.
    votos: 12    karma: 114
  5. #6   ¿Os dais cuenta de que estos zotes de Telemadrid sólo tienen el argumento de las banderitas y los simbolitos, porque realmente no tienen nada que puedan decir en contra de las razones por las que la gente se manifiesta?

    Quitamos las banderas de la república (legales por cierto y muy legítimas) la imagen de Lennin (que serán dos, si es que es cierto que hay alguna) y la hoz y el martillo (legal también por supuesto y que me imagino que no portarán más que una minoría de manifestantes), y no saben qué decir.
    votos: 21    karma: 171
     *   Black_Bergman Black_Bergman
  6. #7   -Construirán bibliotecas mejores y más grandes para que la gente lea y sea tan culta como en Cuba.
    -La educación pública será tan buena como en Dinamarca, país cuya educación privada sólo capta al 10% del alumnado y es de inferior calidad a la pública.
    -Nacionalizarán la banca, y podrás ponerte enfermo y no tendrás que pagar por ir al médico.
    -Subirán las pensiones y pondrán impuestos progresivos, haciendo que paguen más los que más tienen.
    -Descongelarán los sueldos de los funcionarios y volverán a salir plazas para opositores.
    -No habrá que pagar peajes en las autopistas.

    ¡¡¡¡¡Qué horror!!!!
    votos: 12    karma: 110
     *   --343443-- --343443--
  7. #8   #1 Pues aqui en españa esa es una mala suposición.
    votos: 0    karma: 6
  8. #9   Pues nada a votar a los nazis que nos va a ir estupendo ..... mandriles.... xD
    votos: 5    karma: 53
  9. #10   Hoy me he estado descojonando un rato viendo ese "medio"... Peor que Intereconomia
    votos: 1    karma: 23
  10. #11   #6 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero igual que algunos sacan el aguilucho y en este mismo foro, queda como portada, más allá de las reivindicaciones, otro parecen que se quieren apoderar de cualquier manifestación mostrando la hoz y la bandera republicana. He estado en alguna manifestación en la que no sabía muy bien que hacía ni la bandera ni los portadores.
    votos: 6    karma: 45
  11. #12   #6 Eso da igual, siempre van a encontrar algo. Si no hay banderas, te meten a un manifestante griego hostiando a un prodisturbios griego y tan panchos. Para la audiencia lobotomizada a la que va destinado es lo mismo... xD

    #11 Llevan los símbolos que ellos consideran que representa su lucha. No se puede mirar al dedo en vez de a la luna. Si tu lucha la representa no llevar banderas, pues vas sin bandera, que también es un símbolo.
    votos: 6    karma: 74
  12. #13   ¿no es denunciable todo lo que están haciendo con una TV pública pagada por todos? Cómo es posible que todavía sigamos tragando esta mierda y no se haya creado un grupo del tipo #QuerellaPaRato
    votos: 2    karma: 32
     *   noises noises
  13. #14   #1 alguien tiene que ponerles los puntos sobre las ies ;)
    votos: 4    karma: 41
  14. #15   A ver, que no fue un golpe de estado, que fue una guerra civil! Esto implica que hay una graaaaan mitad de España que es facha hasta las cejas.

    Es como si tuvieramos un cáncer. Lo sabemos, pero estamos esperando a que otros inventen la cura y luego ya la pagaremos si eso.
    votos: 0    karma: 7
  15. #16   #11 Es que creo que el aguilucho es la antítesis de lo que la mayoría de la gente quiere conseguir cuando protesta, tanto como una hoz y un martillo si lo identificas con Stalinismo, un poco menos con si lo identificas con lenninismo, bastante menos si lo identificas Gorbi, y ya si hablamos de eso que hoy se llama eurocomunismo mucho menos aun. En definitiva, me dan igual las ideas pollíticas, cada uno debería llevar una bandera blanca con una inscripción como:

    Me llamo Juan y estoy harto.


    Juan@hotmail.com

    Adjuntando una dirección de mail para contestar ruegos y preguntas acerca de por que está Juan hasta los cataplines, porque las razones no cabrían escritas ni en la bandera de la Plaza Colón.

    No creo que estos periodistuchos fuesen a escribir a Juan y a los otros 100.000 asistentes para saber por qué. Directamente nos llamarían ácratas y dirían ¡que vienen los ácratas! Y todos pasaríamos a ser ácratas xD
    votos: 2    karma: 12
     *   Black_Bergman Black_Bergman
  16. #17   #12 Me vale si todos juegan con las mismas reglas, en el día de la hispanidad 300, 1.000 o 500.000 personas (según el medio) se "juntaron" en Barcelona con banderas constitucionales, pues bien uno que tenia muchas cosas que hacer, se enteró de la "anécdota" un día después aquí mismo, y solo por las banderas del aguilucho, que resultó que no solo eran 4, sino que encima era otra manifestación, también en Barcelona. Cuando busco el pan de mis hijos, esa es mi bandera, y esa es nuestra principal y única exigencia (en las manifestaciones a las que me he referido) y no otra cosa.
    votos: 1    karma: 18
  17. #18   #3 A mi me da más miedo que utilicéis la hoz y el martillo xD xD xD

    #15 No te esfuerces, la otra mitad también es fascismo. Solo hay fascismo. Mussolini se lo tiene que estar pasando pipa xD xD
    votos: 3    karma: -19
     *   zetapazzz zetapazzz
  18. #19   A quién votaré en las próximas elecciones? A unos fachas y nazis? o a unos ladrones y mentirosos? uhmmm estoy indeciso.
    votos: 2    karma: 26
  19. #21   #20 sería curioso, aunque es altamente improbable que suceda. Lo decía para ilustrar mi idea de que esta gente nunca estaría satisfecha, porque sencillamente son un tentáculo más del poder político que no reside en un gobierno sino en un partido que usa en su beneficio los medios públicos de comunicación, a pesar de haber criticado eso mismo cuando eran oposición. El principal objetivo de estos periodistas es perpetuarse en su cargo a traves del clientelismo político, no informar.

    Yo flipo cuando recortan en educación dejando entrever que la educación pública adoctrina, pero mantienen medios con dinero público al servicio de su propaganda, es de una hipocresía y un cinismo insultantes.
    votos: 0    karma: 8
     *   Black_Bergman Black_Bergman
  20. #22   #6 Dirán que uno de los manifestantes estuvo hace dos años en fiestas de Bilbao y que ahí probablemente hizo migas con un destacado miembro de SEGI, y que eso, que todo eso es ETA
    votos: 0    karma: 6
  21. #23   #2 Una víctima de la precariedad en el periodismo, ni más ni menos.
    votos: 1    karma: 26
  22. #24   Telemadrid lleva años manipulando y los madrileños habeis tenido mucho tiempo para evitarlo. Es todo culpa vuestra.
    votos: 1    karma: 17
  23. #25   ¡Huy por Diox!. ¿Y que hago cuando lleguen los Lilas a Topitos Malva?. Si os muestran banderas con la hoz, el martillo, la abuela que fuma y Lennin... huy, huy, huuuy. A ver si con ganas y algo de suerte acabáis todos (ralea de basura politiquera española) picando hielo en el Teide por la "Gloria de España".  media
    votos: 0    karma: 6
  24. #26   El Sindicato de Estudiantes es de orientación marxista-leninista y no tiene que suponer motivo de vergüenza ninguno para los camaradas del movimiento revolucionario. Cualquiera puede ver publicamente las figuras de Federico Engels o El Che Guevara en los banners de la página web www.sindicatodeestudiantes.net. No es nada nuevo ni escandaloso excepto para la prensa ultraderechista neoliberal.
    votos: 0    karma: 6
     *   Ryo-99 Ryo-99
  25. #27   Sinceramente, yo soy republicano y no entiendo que tendrá que ver una bandera republicana en una manifestación contra los recortes.
    votos: 0    karma: 6
  26. #28   Joder, ya estamos otra vez con los rojos. A ver si de una vez se enteran de que los daltónicos también existimos. ¿Y cómo reconocemos a los rojos si no vemos el color? ¿por los cuernos, el rabo y el tridente? ¿o los de la derecha vienen pintados de azul en plan "pitufo justiciero"?.
    Telemadrid, como todo el mundo sabe, es la cloaca donde van a parar todas las ratas amaestradas de la derecha periodística. Sí, no están todos los que son pero si son todos los que están (ratas, quiero decir).
    Ya no nos asombramos por este tipo de información y, he de reconocer, que eso es penoso para un país desarrollado, con bases democráticas firmes, con respeto por el ciudadano y el "consumir de buen periodismo", pero...no estamos en ese país. Lo nuestro es de república bananera pero con un clima menos caluroso.
    votos: 0    karma: 6
  27. #29   Por favor, como yo solo leo las entradillas ando despistado. ¿cuales son la acciones concretas que nos permiten decir que se está desmantelando el sistema público de educación?
    votos: 0    karma: 6
     *   bienhecho7000 bienhecho7000
  28. #30   #27 Pues yo te lo digo, cada bandera republicana en una manifestación debajo lleva un comunista. Se ve que todavía están lejos de atreverse a sacar su particular svastica. Pero ya van intentáandolo, mira rafita.
    votos: 1    karma: -3
  29. #31   pero quien cree a estos subnormales manipuladores ya...
    votos: 1    karma: 17
  30. #32   Penoso.
    votos: 0    karma: 9
  31. #33   Los comunistas-nazis atacan de nuevo.
    votos: 0    karma: 6
  32. #34   #29 ¿Tienes un rato para leer? www.google.es/search?hl=es&gl=es&tbm=nws&q=recortes+en+edu;bpcl=35466521&biw=1163&bih=793
    votos: 0    karma: 9
  33. #35   Que en todas las manifestaciones hay tontos del culo tanto de un extremo como de otro no es nada nuevo. Lo que si sería nuevo es que dejásemos de hacerles caso de una vez para centrarnos en la protesta correspondiente.
    votos: 0    karma: 7
  34. #36   Separa y vencerás, lastima que no sepan a ciencia cierta lo que están haciendo
    votos: 0    karma: 7
  35. #37   Creo que había un tio con una camiseta del CHE que sujetaba a su hijo...y telemadrid diria...
    Comunistas adoctrinando a sus vastagos para que luchen contra la libertad de las personas
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame